androideanos, venid

17204 messaggi, 574 pagine:  1; 565 566567 568 569; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

16981. gissella2007,

ñeee, si el talkback de Samsung ni se actualiza roflflflfl, la última versión es la 14.0, y desde la galaxy store no se actualiza, el talkback de google está en la 14.2

Punteggio: +0

16982. el_brillante,

puede ser solo un parche que corrija la accesibilidad. si el problema persiste independientemente si es talckback o el robadatos, entonces es cosa del Android. de seguro llegará un parche que corrija estabilidad y todos esos detalles. lo mejor es reportar a Samsung ese bug

Punteggio: +0

16983. r-althor,

a mi me habla al más mínimo toque si envío un audio, antes no pasaba. Android 14 con el último parche, creo que de abril 2024 o marzo, la versión de one debe ser... 6.1

Punteggio: +0

16984. Yulianita21,

yo encontré modo de instalar el talkback de la play store sin depender de una pc.. pero hay que descargar dos programas. Luego si postean les comento bien.

Punteggio: +0

16985. el_brillante,

nel, si tienen Samsung no les recomiendo. el talckback tiene funciones extras como el de descripción de imágenes, y también OCR. Aunque ese OCR es invisible, solo talckback lo lee y no puedes copiar a ningún cuadro de edición. pero para apuros salba. imagina que te mandan una foto/captura de pantalla y para leerlo solo abres y pones descrivir imagen y lee todo

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 16.05.2024 01:52:14

16986. r-althor,

si, vi eso hace unos años en inglés, después creo que rayo lo tradujo y colgó en su blog. Lo podría hacer pero paja, así estoy bien.

Punteggio: +0

16987. gandolfi,

editaso

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 16.05.2024 01:53:02

16988. leocapo,

Hola, para los que respondieron a mi problema, he de decirles que tengo este problema desde febrero, (literalmente desde que actualicé a Android 14) con dos parches de seguridad de por medio y el problema no se resuelve. Tampoco es talkback el problema, sino de los servicios de accesibilidad, ya que me pasa igualmente con Jieshuo. Además también hice ese experimento de desinstalar el talkback de Samsung y cambiarlo por el de la play store, pero el problema sigue latente. Lo más curioso es que el problema, al parecer, se produce cuando llega un mensaje nuevo, porque por ejemplo, cuando whatsapp se cae (Rara vez) O en altas horas de la madrugada, cuando el caudal de mensajes es prácticamente nulo, puedo navegar sin problemas.
Pego acá la notificación que salta
"Nueva notificación de sistema Android, no está optimizada para la última versión de Android. Es posible que las interacciones táctiles tengan retraso o no se reconozcan."
Desconozco a qué se refiera, es decir a qué aplicación haga referencia, pero en ocasiones es lo que me sale cuando se traba.

Punteggio: +0

16989. Rayo,

me sorprende, siendo un dispositivo de gama media alta.
puf no tengo ideas loco, capaz lo que queda es reiniciar de fábrica, las configs de takback o de whatsap no tegno muchas ideas.

Punteggio: +0

16990. leocapo,

Lo curioso es que formateé de fábrica, reinstalé las apps desde 0 y el problema persiste.

Punteggio: +0

16991. Ideafix,

así es, al parecer es un problema con la app sistema, sistema android, lo que indica un error al instalar un parche o actualización. lo recomendable allí sería volver a flashear el firmware con odin o similar para ver si se resuelve el problema.

Punteggio: +0

16992. leocapo,

El tema es que (Creo) Para eso necesitaría la rom oficial para mi teléfono, la cual desconozco de dónde sacar. Si podrías (O podrían) Orientarme en esto se los agradecería.

Punteggio: +0

16993. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

leo, tranquilo, que no eres el único. me pasa lo mismo con mi Samsung a33. también suele colgarse, sobre todo en wp. pasa que no lee un carajos, y también me toca estar desactivando y activando tb, o apagando y encendiendo la pantalla. pero sobre el mensaje de error, nunca me lo ha tirado pero si tengo los mismos síntomas. y por supuesto, es por culpa de la última actualización que salió. respecto a donde sacar la rom oficial, lo mencióné como 3 páginas creo, donde decía que desde el foro oficiald e Samsung lo obtienes. es en sam.com ahí te registras con tu Gmail, buscas el modelo exacto de tu máquina que la puedes obtener fácilmente en info del sistema de tu Android. una vez teniendo eso, en sam.com buscar en el cuadro el modelo completo. ejemplo Samsung Galaxy a 33 versión xrlasdf24sxx, esto último lo inventé como para que te hagas una diea de como tienes que buscarlo. entonces una vez que lo encuentres, solo te descargas el paquete. a, salen muchos paquetes con el mismo nombre, ya que vienen por proveedores. como movistar, claro, wom, entel, Méjico, argentina y así. tú solo descargas el fichero correspondiente a tu país y listo. en realidad casi ni cambian, solo cambia la imagen que sale al encender el sistema ya que en configuraciones son casi iguales.

Punteggio: +0

16994. Sandokannn,

Amigo mi teléfono jasjsj prende la pantalla cuando toco cerca del sensor de proximidad, no sé si está rota o si activé alguna config extraña y no lo recuerdo.

Punteggio: +0

16995. leocapo,

Muchas gracias, Kaladin! Una disculpa, no había leído el mensaje aquel al que hacías mención, sucede que no suelo ser un usuario tan activo en la sala, menos en el foro jaja, pero muchísimas gracias, me salvaste! Si Dios quiere mañana voy a estar entrando a esa página para intentar descargar mi rom, pero ahora me surje un inconvneiente, y es que no sé manejar el Odin sin dejar mi teléfono como un pisapapeles en el intento. Si alguien tiene un tutorial, algún video en YouTube donde se explique de forma accesible, se lo agradecería.
por cierto, vos probaste reinstalar la rom para ver si te resuelve el problema?

Punteggio: +0

16996. IceCat,

Hola, qué honda? Yo aquí con una pregunta: es posible usar el talkback de google en Samsung? y cómo se aría?

Punteggio: +0

16997. Yostein-san,

Básicamente tiene que usar un proceso para reemplazar el lector oficial al lector de Samsung.
según he leído, parece un proceso un poco complejo, porque requiere hacer muchos pasos con el sistema y el comando de Windows. Los pasos a a seguir lo escribio el usuario rayo basado en la traducción del inglés.

Punteggio: +0

16998. Rayo,

me hace falta poner el Talkback más actual, pero ale funciona y se puede actualizar luego de play store.
https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/06/como-eliminar-el-talkback-de-samsung-y.html

Punteggio: +0

16999. Yulianita21,

Yo encontré uno que instaló el talkback de la play store no necesitó ni comandos ni conectar el teléfono a la pc. Solamente instalar 2 apps usar una para hacer algo con la depuración inalámbrica y otras cositas ahí, la otra app para desinstalar el talkback de Samsung. Claro, estaba usando otro lector de pantalla en el procedimiento. y esto lo hizo luego de haber descargado el talkback de la play store.
Después solo tocó poner el atajo de accesibilidad y quedó. No recuerdo bien cómo se hacía (ya que lo hice también siguiendo el tutorial que esa persona dejó en YouTube) pero fue seguro y no me trajo ningún problema. Lo digo un mes después de haber hecho esto y sí, fue seguro, sin problemas y el chico tiene el mismo celular Samsung que yo, por lo que sirve para cualquier teléfono actual de la marca.

Lo que no sé es si sería buena idea pasar el video por acá o los pasos que hay que seguir.

Punteggio: +0

17000. IceCat,

Echo, thx.

Punteggio: +0

17001. leocapo,

De hecho vi el mismo video al que hace mención la serenidad, y la verdad es que fue sencillo para mí hacerlo

Punteggio: +0

17002. Venusaur,

pasar ese video haber

Punteggio: +0

17003. Yulianita21,

Bueno, me arriesgo a pasarlo por acá pero si caigo baneada pues va a ser porque tal vez no sea un método apropiado, bueno de eso No estoy segura. Pero me arriesgo, y también digo que siguiendo todos los pasos al pie de la letra puede funcionar.
A parte, recuerden que es solo para teléfonos Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=NyDIgDoQj6k&t=1570s

Punteggio: +0

17004. Rayo,

jaja por que te van a banear.

Punteggio: +0

17005. Yulianita21,

No sé, nunca me han baneado por cosas en el foro pero bueno ahí está

Punteggio: +0

17006. r-althor,

q persecuta.

Punteggio: +0

17007. Yulianita21,

bueno va, piensen lo que quieran pero yo nunca pasé contenido así por el foro, un poco de inseguridad me daba pasarlo pero bueno nada.

Punteggio: +0

17008. ManuelAdorni,

prefiero la estabilidad, considero que así con el tb de samsung me funciona bien y va bien.

Punteggio: +0

17009. JohnDolmayan,

¿Qué cambia entre uno y el otro?

Punteggio: +0

17010. facundo-elargentino,

yo me quedo con el de Samsung xd

Punteggio: +0

17204 messaggi, 574 pagine:  1; 565 566567 568 569; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account