androideanos, venid

17590 messaggi, 587 pagine:  1; 577 578579 580 581; 587 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

17341. gallete_de_paquetas,

si, pero está mas restringida que culo de virgen.

Punteggio: +0

17342. AlitasDePinghuino,

one ui es maravilloso, vengan de a uno.

Punteggio: +0

17343. SieteDeNueve,

Hola, gente. Bueno, vengo con la siguiente consulta: Resulta que quisiera grabar un video para subirlo a cierto foro. Bien, con mi celular, un ZTE A54, el audio tiende a saturar. En cambio, con el de mi señora, un Samsung A04E, tiende a bajársele el volumen, pues le quita frecuencias. he intentado configurar ambos teléfonos pero no se puede hacer nada. Estoy in the air...

Punteggio: +0

17344. r-althor,

necesito que se vendan los pixel acá. Extraño cuando les decíamos nexus.

Punteggio: +0

17345. Markk,

Jajajaj totalmente innecesaria la metáfora

Punteggio: +0

17346. el_brillante,

qué onda plebes? una consulta. porqué snabtuve no anda en mi cel? ya borré datos y volví a iniciar y nada. será que se puede hacer algo o tal vez me pueden recomendar otra aplicación? gracias. Samsung galaxi a21s

Punteggio: +0

17347. ZuluChild,

pequeños y pequeñas.
Vengo aquí porque necesitaría una manito o una pata.
Resulta que hace días tengo un nuevo celular, un tcl 40. Mi problema aquí es.
Descargué varias carpetas con tonos de notificación, y moví los sonidos que quería a la carpeta notifications que está en el almacenamiento interno. Pero cuando los busco en ajustes para ponerlos no aparecen.
¿Alguien sabe que podría ser? Si tengoque configurar algo más o que onda?
De antemano gracias :)
Edit. Ya pude arreglarlo, solo tenía que tocar en personalizado y estaban ahí al final de todo :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da ZuluChild, 19.07.2024 04:17:08

17348. Alexander-Mortem,

buenas gente.
estoy teniendo un problema raro con mi sel.
pasa que el tonito ese tan característico de cuando precionas el botón del asistente de google no suena.
tampoco cuando hago búsquedas por voz en el mismo gooogle o YouTube.
ya reinicié el teléfono, subí el volumen al máximo y no funciona, y cuando le digo al asistente que reprodusca el tono de asistente de google me dice.
puede ser que el volumen de tu dispositivo esté demasiado bajo o que tengas conectados los auriculares, pero nunca le e conectado auriculares a este.
a alguien mas le pasa?
o saben que puedo hacer para solucionarlo?

Punteggio: +0

17349. El_Filosofaurio,

de acuerdo con el león.

Punteggio: +0

17350. Alexander-Mortem,

aprobecho para comentar, cuando conecté unos auriculares que me prestaron si se escuchó el tono de acistente, pero al desconectarlos ya no se escucha de nuevo

Punteggio: +0

17351. Xhiraninna,

Diré reviviendo el debate anterior de Xiaomi que es un teléfono muy bueno. yo tengo un Redmi note 12 y toma and 14 god. además es un teléfono rápido en funcionamiento, tiene un almacenamiento amplio, los que usan el lector de Android les va bien por que vuela, Tiene una que otra cosita que en lo personal no me gusta. como su tienda de aplicaciones, y una que otra configuración de fábrica pero nada que no pueda ser compensado por el celular mismo. algo que si me encanta es el limpiador que traen algunos; que máquina lctm y todo con su propia accesibilidad que también es muy buena

Punteggio: +0

17352. r.h.narayan,

para alexander mortem estimado, ese sonido de entrada en los celulares lo deshabilitaron porque justamente el lector se silencia cuando vas a ingresar búsqueda por voz o comandos por voz. en auriculares funciona, porque no hay voces externas que interfieran

Punteggio: +0

17353. Alexander-Mortem,

r.h.narayan: para alexander mortem estimado, ese sonido de entrada en los celulares lo deshabilitaron porque justamente...: hace 45 minutos
a mira, entonces de ahí el que ya estaba sospechando que justo pasó eso con la última actualización de google, porque antes me funcionaba bien, pues gracias por el dato colega

Punteggio: +0

17354. Ideafix,

así es, one ui es maravilloso. imaginate que puedes, por ejemplo, proyectar una película o contenido que tengas en el cel, a una tele, ya sea porque quieras verlo o porque alguien te diga, oye, pon alguna peli, entonces, la pones con smart view, pero tu puedes seguir usando el teléfono y por supuesto, el lector no interfiere. Lo mismo si quieres poner música en algún altavoz bluetooth, puedes ponerla y al mismo tiempo puedes andar haciendo otras cosas, como ver videos y eso.

Punteggio: +0

17355. clapmauricio,

Eso de que no se escucha el tono del asistente sin auriculares no es un cambio nuevo. Creo que lo observé hace como que un año, probablemente más.

Punteggio: +0

17356. Alexander-Mortem,

de verdad, eso es extraño, en mi sel si podía escucharlo, hace solo un día de echo comenzó a pasarme, pero a mi si me funcionaba

Punteggio: +0

17357. el_brillante,

buenas, sigo insistiendo. nada de andar el snabtuve, quisiera otra alternativa por fa. gracias

Punteggio: +0

17358. elsocodrilo,

buenas noches. ¿alguien conoce algún método para hacer compatible una app de Samsung con Motorola y que tan fácil o difícil es el proceso?

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo, 19.07.2024 02:51:47

17359. Alexander-Mortem,

buenas gente, acabo de comprar unos auriculares blue tud para mi teléfono, un Motorola g 60 s con android 12,
digo esto porque me generan mucha latencia con tal back o retraso para que me entiendan mejor y me gustaría saver si ay alguna configuración o algo así que pueda hacer para que eso mejore

Punteggio: +0

17360. el_brillante,

cable, cable

Punteggio: +0

17361. Maldita-Nerea,

si el teléfono tiene entrada para auriculares con cable y esos auriculares vinieron con uno en la caja, a usar cable jaja

Punteggio: +0

17362. el_brillante,

el cable es lo más rápido y sin retraso para talckback, ahora para escuchar solo música ahí si va con bluetoot

Punteggio: +0

17363. Alexander-Mortem,

pues no, no tienen cable jaja

Punteggio: +0

17364. invictus,

Cable x3

Punteggio: +0

17365. r.h.narayan,

auriculares que no tengan latencia con bluetooth? imposible. siempre hay que usar cable, cable

Punteggio: +0

17366. Yostein-san,

Lo unico que probablemente fuera hacer cluido la respuesta en bluetooth, es por una cuestion de hardware.
Mi telefono lo tiene con bluetooth 5.1 o 2, la respuesta no me parecio tan atrasada, creo que necesito probarlo con un auricular de cable, pero no tengo por ahora.

Punteggio: +0

17367. facundo-elargentino,

abeses es el bluetoot del auricular que produce siertas interferencias o retrasos a la ora de transmitir lo que el usuario está escuchando y rara bes es error del bluetoot del teléfono; que séa el causante de ese incombeniente: pero ay auriculares con bluetoot que tienen filtros o sensores que impiden que ocurran ese tipo de interferencias

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 21.07.2024 19:29:22

17368. helena_desktop,

que marca de audífonos bluetooth tienen esos sensores? me interesó.

Punteggio: +0

17369. Alexander-Mortem,

pregunto lo mismo

Punteggio: +0

17370. r-althor,

diría sin miedo a equivocarme que no existe esa tecnlogía. Sí es posible que algunas marcas tengan mejor trabajado lo de la latencia, esto lo comprobé yo entre unos soni y los oficial de samsung, pero latencia van a tener todas.

Punteggio: +0

17590 messaggi, 587 pagine:  1; 577 578579 580 581; 587 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account