androideanos, venid

17631 messaggi, 588 pagine:  1; 583 584585 586 587 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

17521. Rayo,

puede ser también que el teléfono tenga una arquitectura ARM y ya eloquence no va en esas por más que desactiven cosas de seguridad que no deberían tocar pero bueno.

Punteggio: +0

17522. Pancho,

una pregunta.
una amiga que es ciega tiene un samsung y pasa que no puede apagarlo.
cuando preciona el botón que odviamente al mantenerlo pulsado por unos segundos salen las opciónes como apagar, reiniciar, etc.
pero a ella se le abre el bixby creo que lo escriví bien y le habla una voz en portugués
y no puede apagarlo. bloquearlo sí, pero apagarlo o reiniciarlo nó

Punteggio: +0

17523. Rayo,

que deje pulsado el de apagar más bajar volumen.

Punteggio: +0

17524. Maldita-Nerea ,

como que apagar asi nomás?
que busque en la configuración algo de funciones avanzadas, botón lateral. ahí entra y donde dice mantener presionado que seleccione menú apagado. ahí ya estaría.

Punteggio: +0

17525. elsocodrilo,

quiero probar bixbi pero no tengo samsung

Punteggio: +0

17526. JohnDolmayan,

Agradecé. Es basura.

Punteggio: +0

17527. Marshmello,

Sí, no es la gran cosa

Punteggio: +0

17528. Rayo,

arrepiéntanse pecadores! bixby es una pasada con las rutinas, calanderisación, control del so y si le sumamos los buts mejor.

Punteggio: +0

17529. elsocodrilo,

yo con que me cante una canción me conformo

Punteggio: +0

17530. aizen,

oygan alguien tendrá la aplicación de la cámara accesible que me pueda pasar? lo que pasa que lo necesito, y pues busqué este hilo si a ver si alguien me ayudaría con eso, me acuerdo que avía una cámara accesible pero no me acuerdo como se llama. saludos. tengo un Samsun gálaxis a30s androyd11

Punteggio: +0

17531. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien sabe por qué en la última versión trucáa del lectorlrlrl chinosqui se estropea? me epxlico. tengo la última actu de mi sistema operativa con one ui 6.1 Android 14. el tema es que le doy la autorización respectiva, ya que desde Android 13 hacia arriba tienes que habilitar un permiso especial para que se puedan ejecutar aplicaciones desde accesibilidad. al instalarlo fu nciona de maravillas. puedo modificar en configuración y todo. pero cuando guardo una copia de seguridad o cualquier cosa que requiera modificar datos en el asistente del lector chilailas, suele romperse y me toca volver a instalarlo. será que la última versión tendrá algo raro? de todos modos, igual me quedé con tb. aunque con una voz entero sensual de la gran Marisol en ultra mega hd xd xd xd xd.

Punteggio: +0

17532. Anne_Brooks,

Hola, ya pregunté esto antes pero no llego a las respuestas entre tanto, ¿Todavía es legible usar Android 10?

Punteggio: +0

17533. el_brillante,

claro, yo aún trabajo con Android 6.0.1. entonces Android 10 es aún utilizable, en mi otro cel tiene la 11

Punteggio: +1

Ultima edizione da el_brillante, 01.09.2024 19:52:22

17534. Anne_Brooks,

Gracias brillo de pantalla. +1

Punteggio: +1

17535. facundo-elargentino,

yo tengo androyd 13 en mi teléfono

Punteggio: +0

17536. el_brillante,

que curioso soy no? y entre otras cosas, alguno conoce alguna apk para leer archivos en .cbr? son archivos de revista de historietas, .cbr es un formato comprimido de imágenes

Punteggio: +0

17537. Maldita-Nerea ,

¿Archivos de imágenes de historietas? ¿Entiendo todo mal o qué?
Este no parece buen sitio para preguntar, ya que se trata de personas que usamos lector de pantalla y bueno, ignoro cómo se lleven los lectores de pantalla con este tipo de archivos.
Pero bueno, si buscas en la play store algo como cbr capaz te sale algo para probar.

Punteggio: +0

17538. Sam_Cortland,

se llama androideanos y preguntó por una cosa para android, me parece el lugar ideal para preguntar. hola muchachos, una duda. Para los audiojugadores, me soltaron el datazo de que dreamland se juega en teléfono. no sé si sea para android, para ios, pero que alguien me comente, porfi, como es la experiencia, me parece que voy a tener nuevo vicio eu.

Punteggio: +0

17539. elsocodrilo,

no saben si existe el aventura medieval accesible para Android 14?

Punteggio: +0

17540. Maldita-Nerea ,

No me refiero a que sea para Android o no, me refiero al tipo de formato que quiere abrir y que al tratarse de un tipo de coso de imágenes de historietas y no sé qué, dudo que entre personas ciegas alguien sepa como responderle esa pregunta porque no sabemos qué tal se lleva el tema este con los lectores de pantalla.
Creo haber probado ese juego una vez, vi que era accesible hasta algún punto pero no me acuerdo qué. Pero no me hagas caso, porque no me acuerdo bien si era dreamland u otro que tampoco entendí.

Punteggio: +0

17541. James_Potter,

Si, el dl está para android, si encuentro el link lo paso. para mi aguante mist, pero q se yo supongo no está nada mal para romper los huevos.

Punteggio: +0

17542. el-lirio-de-Oro,

saludos gente, consultita.
tienen una aplicación que hable con la pantalla apagada y que notifique con sonidos, las ligas de fútbol, equipos y jugadores?
nota: ya he probado sofascore, y esa me verbaliza con el sintetizador de Google los eventos que sigo, pero no se escuchan los sonidos que deberían salir por cada evento. y el flashscore, y el forzafútbol, esas en cambio solo me notifica con sonidos, pero no me habla.
Hay alguna que haga las 2 cosas? es para un cel de gama media, 32 gigas. En todas he habilitado todas las notificaciones.

Punteggio: +0

17543. Waine-Rooney,

hola gente, vengo con una consulta. lo que pasa es que mi mamá y yo tenemos un plan,con movistar, que es una compañía de acá de méxico... y nos ofrecieron un celular, honor 200, junto con un hipat, y por todo, ya con el pago mensual, de las líneas saldrí en 912 pesos. contando la mensualidad del onor y el hipath. y quería preguntar si alguien ha provado esta marca, y que tan funcional es? si valen, la pena. se me hace muy barato amí, pero bueno.

Punteggio: +0

17544. Maldita-Nerea ,

Honor? dicen que es buena marca. Uf yo no probé uno de eos pero alguien me contó una vez que tenía uno de esos y le iba rapidísimo. pero bueno, probando se tiene experiencia jaja

Punteggio: +0

17545. Rayo,

los onor son submarca de Huawei. la accesibilidad no es mala, pero tampoco son una chingonería. tu lo has dicho,e el precio es muy conveniente. no son malos, como un ZTE, pero tampoco esperes una fluidez como ungama alta de Samsung.

Punteggio: +0

17546. Waine-Rooney,

es mejor que un sansum galaxi a 14?

Punteggio: +0

17547. Rayo,

sí, en algunas cosas como la ram sí es mejor el honor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 02.09.2024 20:04:46

17548. helena_desktop,

mi mamá tiene un teléfono de la marca onor, pero nunca lo pude explorar con talkback. que me dicen de los teléfonos vivo? una amiga tuvo un vivo i17 s algo así, pero cuando ella usaba el jieshuo, y quería abrir alguna app en la pantalla de inicio, no se abría nada, solo en la bandeja de aplicaciones

Punteggio: +0

17549. Rayo,

de los honor tengo referencias, de ese último si ní idea.

Punteggio: +0

17550. helena_desktop,

ooo, bueno, las marcas más usadas por los ciegos tonces son Samsung, Motorola, y Xiaomi. a, se podría contar también a oppo y realme

Punteggio: +0

17631 messaggi, 588 pagine:  1; 583 584585 586 587 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account