androideanos, venid

18364 messaggi, 613 pagine:  1; 611 612613 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +89

18361. ChuySpace,

listo. la vieja confiable de reiniciar el roother solucionó todo.
eso sí, demoró algunos minutos. pero que funcionó funcionó

Punteggio: +0

18362. DjDisplay,

Yo decía de los ajustes del móvil, pero que bueno que se arregló

18363. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena cabros y cabritas! ya le echaron mano al honor 6 lite? una barbaridad como móvil, se los aseguro. la bronca? es que es tan sensible la miércoles, que tienes que tener ojo con él. es veloz, buena cámara, entre otras cosas. pero, el procesador con una potencia sobervia de 4.1 GHz, lo hace una máquina de temer. buenísimo sin duda. el lector aún siendo el del sistema que habitualmente suele ser algo lentito en sus respuestas, responde como si nada. estábamos entre este modelo del que les hablé, o del Xiaomi 13 c. pedazos de máquinas. y hablando de Xiaomi, ya cacharon que, el nuevo Xiaomi 15 puede realizar llamadas sin wifi, redes móviles desde un puñetero sótano? si, no es mágia, solo es tecnología. viene con un chip incorporado junto a su antena que en conjunto con inteligencia artificial puede realizar limieza a la señal entre otras cosas. es el gran Xiaomi 15 que aún no ha salido de china. puede captar señales incluso atravesando hasta 7 paredes sólidas y hasta 3.1 kilómetros de distancia. lo único malo? es que para poder llamar, a quien llames tiene que tener exactamente tu mismo modelo. o sea el Xiaomi 15. es una tecnología única en el planeta! funciona como un pequeño radio portátil, de esos que funcionan con fm. como si fuera un walkietalkie

18364. Lucerito_brillante,

oooh, interesante. será el próximo modelo de Xiaomi que me compraré si algo le pasa a mi 13 T que ya tiene un año conmigo y seguimos andando como si nada jejeje.... Lo único la batería, pero lo bueno es que su carga sigue igual de rápida, obviamente con su propio cargador, ya está comprobado que por más que hayan cargadores que sí le den, su carga es lenta...

18364 messaggi, 613 pagine:  1; 611 612613 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account