androideanos, venid

17172 messaggi, 573 pagine:  1; 62 6364 65 66; 573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

1891. marcos.alfredo,

yo uso lazarillo y google maps

Punteggio: +0

1892. jade06 ,

GOOGLE MAP, SI SE PUEDEN DESCARGAR LOS MAPAS Yfunciona sin necesidad de tener datos, lo malo es que no es accesible, no estoy seguro pero creo que lasarillo no funciona con esa manera

Punteggio: +0

1893. lucho ,

bueno de tanto practicar y tratar de enfocar bien el celular al final pude reconocer billetes con la apk zing, ahora la opción de activar sonido cuando reconozca el billete no lo encuentro por ningún lado.

Punteggio: +0

1894. satoshi-nakamoto,

bueno, si que es raro, amí solo me apareció la primera vez y es verdad ahora no hay ninguna opción de configuración ni nada, pero bueno, que bien que te haya funcionado @lucho

Punteggio: +0

1895. capitanx,

lazarillo y maps me han dado eexelentes resultados. creo que son una buena combinacion, aunque he escuchado que otros usann lazarillo y wiz, creo asi se escribe.y la verdad lazarillo consume muy pocos datos.

Punteggio: +0

1896. cheb-bilal ,

y les suena la app que se llama lazus?

Punteggio: +0

1897. satoshi-nakamoto,

lazus es de pago cierto?

Punteggio: +0

1898. gastonflorez,

si, lazus es de pago

Punteggio: +0

1899. Que_Cosa,

Buenas. para la amiga surcoreana, lg es creo yo, la empresa con mayor accesibilidad después de samsung en el mundo Android. blue, no lo sé.

Punteggio: +0

1900. el_brillante ,

yo tube un alcatel y un soni xperia y al último lo puse un launcher que me acostumbré y pude usarlo bien. también tube gwawei. pero concuerdo con bill gates, samsung y lg son los que tienen más accesivilidad

Punteggio: +0

1901. r-althor,

no puedo decir mucho de LG por que no los prové. Siempre me incliné por Samsung y Motorola, y la verdad es que me quedo con el primero.
El launcher es útil; sencillo, pero funcional, la parte donde avisa de los elementos nuevos en las aplicaciones está bien hecha; y tiene varias apps preinstaladas, que algunas a lo mejor no son tan utilizadas, pero el explorador de archivos, la grabadora y el administrador de dispositivos me salvaron mas de una vez.
Claro que son apps que uno puede instalar de forma externa, pero que vengan incluidas ya con el terminal... es un punto a tener en cuenta.

Punteggio: +0

1902. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con Rand

Punteggio: +0

1903. Braian_rodriguez ,

chicos. quien quiere que le descargue el mapa de sus paíces para getthere? y se los mando a la bandeja

Punteggio: +0

1904. VagonnChicano ,

yo yo quiero el de la ciudad de México, porfiiiis! :D

Punteggio: +0

1905. Que_Cosa,

bueno. yo siempre me inclino por el sistema sin modificar. justamente el otro día, le instalé una rom a mi teléfono, y pues la rom traía alguna que otras porquerías. y como no tenía la herramienta para rootear y no quería bajarla, agarré y desinstalé el bloadware mediante el ADB jejej.
sobre lo que decía rand, pues por un lado está bueno. pero a la vez, empresas como samsung ya se sarpan. digo: se pasan de la cantidad de personalización. digo: por qué lo siguen usando como android? que hagan como xiaomi, crear su propia rom basada en android. por ejemplo: la difunta cyanogenmod, el actual lineage os, y la rom de xiaomi que se llama, miui. bueno, samsung podría hacer eso. crear una rom llamada touch wiz o como se escriba, y así poder hacer con el código toooodo lo que quieeran sin ninguna clase de límite. eso estaría genial! crear su propia rom de android como si fuese un nuevo sistema operativo jeje.

Punteggio: +0

1906. cheb-bilal ,

siii, lazus es de pago, alguien la usó?aunque sea en el periodo que dan gratis?, otra cosa, el getthere quetal es? es que yo el lazarillo no me funciona ... :( no se me descarga el mapa, no entiendo ..

Punteggio: +0

1907. trabant,

Samsung y Lg en accesiblidad van parecidos, lo único que lg no tiene su lector de pantalla propio como sí tiene samsung y eliminó el botón de inicio físico

Punteggio: +0

1908. Kitoshi_Yoshimatsu ,

saludos. Tengo una pregunta. Me están ofreciendo un móvil samsung S9 nuevo a muy buen precio. Obviamente es de plan pero el plan que incorpora mola y sinceramente lo que quiero es cambiar de equipo, el xperia que tengo aparte de estar roto es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo y no tiene muy buen micro por tantos golpes que ha recibido. Es bueno? o espero hasta diciembre para tener pasta suficiente para el Iphone Xs

Punteggio: +0

1909. jade06 ,

de ti lo compro, ahora los sansung de esa gama no hay diferencia de equipos, la accesibilidad ban por ese mismo rumbo. usé lasus, les diré que no hay mucha diferencia con lazarillo. solo que tiene modo linterna, bición 360, puedes comfigurar para que te diga ciertas clacificaciones de edificios,

Punteggio: +0

Ultima edizione da jade06 , 10.09.2018 16:27:12

1910. r-althor,

cuando te refieres a clasificación de edificios que quieres decir concretamente?
Por qué lazarillo ofrece criterios de búsqueda tales como categorías de lugares, ejemplo: parada de buses, escuelas, bares, tiendas, servicios públicos, etc.

Punteggio: +0

1911. jade06 ,

si, a eso lo que hace lazarillo, anomás lasus te puede decir cuando estás en modo trasporte es decir: cuando estás en un auto movil, tiene de igual manera el teriscopio o algo así, también te dice con sonidos cuando es a la derecha o a la isquierda y tiene otras comfiguraciones qué: al momento de adquirirlo podrás darte cuenta

Punteggio: +0

1912. r-althor,

tengo que provarlo, y luego veré si lo compro o no.
Soy de pagar apps, pero tampoco es la idea tirar el dinero así por que si.

Punteggio: +0

1913. jade06 ,

en ese caso tienes razón, te aconcejo comprar por un mez, 3$ vale, anomás la app que si te recomiendo comprar para toda la vida, el cual es el costo de 14 dólares para ciempre es: McT money reader, esa si no te vas a arepentir. si quieres puedes pagar por cada mes lo cual te sale a: 99 centavos de dollars

Punteggio: +0

1914. ykki,

hola chicos, alguno utiliza la app blind-Droid Wallet? yo la tengo, por que la zing no me funciona, me dice que es incompatible con mi sistema, y me tocó utilizar otra app para reconocer dinero, y pues instalé esta app, pero el tema es que no me lee el dinero, y no se por que. saludos

Punteggio: +0

1915. satoshi-nakamoto,

talvez sea una tontería pero, te fijaste si en la descripción de la app incluía tu moneda?

Punteggio: +0

1916. jade06 ,

hay una app para android que se llama, money reader, ojo no confundirce con MCT money reader, son dos diferentes, la primera es qué, es solo english, cuando la reconosca dirá el precio en ese idioma, pero deja mucho que deciar en su funcionamiento, pareciera que no vale,

Punteggio: +0

1917. francescoperezdavila,

hola yo utiliso gethere y la verdad me va muy vien. Solo la utiliso para lugares cortos a donde tengo que ir o para saver en que calle estoy o cual es la siguiente no me convense mucho en modo navegación.

en esos casos utiliso maps.

por otro lado el zing está genial aunque claro el truco es tener el villete vien tendidito, de lo contrario no lo reconoserá

Punteggio: +0

1918. ykki,

si dani, me tocó bajar el módulo de mi moneda, ya lo puse, y al comienzo me dice escaneando colombian pesos... pero el tema es que no logro que me diga el balor del billete

Punteggio: +0

1919. el-pico_dulce,

hola una pregunta. como se descargan los mapas en google maps? lo mencionaron unos post mas arriba y me gustaría saver como se hace. gracias de ante manos

Punteggio: +0

1920. jade06 ,

tienes que ir a las configuraciones de la app, allí dice mapas sin conección, te hacen vuscar la ciudad que deceas, ojo cada 20 días se actualiza,pero no pasa nada pesa como 40 megas nada más, hay más ajustes que te puede gustar solo explórala, se que te va a encantar

Punteggio: +0

17172 messaggi, 573 pagine:  1; 62 6364 65 66; 573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account