91. Anduin,
¿Pero que tiene de malo amigo? a mí almenos es interesante.
Exink: Y seguimos trayendo hilos antiguos al presente. En fin...: hoy 00:00
Punteggio: +0
98 messaggi, 4 pagine: 1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +2
¿Pero que tiene de malo amigo? a mí almenos es interesante.
Exink: Y seguimos trayendo hilos antiguos al presente. En fin...: hoy 00:00
Simplemente, no le veo sentido revivir un hilo donde lo único que se hace es especular y no aportar algo nuevo o útil a la conversación. Hasta la misma sala en la web lo dice luego de dos meses de inactividad, pero claro, aquí en el cliente no.
na, pero, hmm, no hay nada de malo. chicos alguien sabrá quien hace la voz de Microsoft Cortana en francés de Francia? yo sé que en la lista de voces de microsoft se llama nathalie. bueno, está nathalie (francés canadiense) y nathalie II (francés de Francia)
Ultima edizione da katja, 09.08.2024 18:52:16
Claro, Jen Tailor (disculpa si escribí mal su nombre) hace la voz de Cortana en inglés americano. Ella, por su puesto y si nó saben, dio voz a su tocalla omóloga de Halo en los videojuegos.
yo siento que la voz de Cortana en inglés australiano la hace una cantante que canta la canción outside (no sé como se llama la cantante) pero me tiran el dato por si alguien sabe como se llama. graciaas!
brothers, escuché la voz de la ana ester alvorg, espero así se escriba su nombre xd, pero no le encuentro el parecido a la voz de ana de Cortana. mi pregunta es. ¿Abrá algún audio demo de esta voz haciendo la locución de Microsoft Cortana?
Recuerda que el sintetizar una voz utiliza distintos procesos, por lo cual la voz cambia a la del actor original. Y con respecto a la voz del Carlos de Loquendo, Favio o como se escriba ya tiene como 300k de seguidores en su cuenta de TikTok donde sube videos contando historias que le piden, hechos históricos, leyendas o datos curiosos, además de que dijo que los nombres de las actrices que le dieron voz a Ximena y Soledad son Fernanda y María, pero no recuerdo los apellidos ni donde dijo que se podían oír sus voces.
Ultima edizione da ElTaquero, 11.08.2024 05:49:42
ooo dato curiosín!
98 messaggi, 4 pagine: 1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.