alguien me podría pasar el jaws 18,

38 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. musicologo_y_menes,

hola chicos de la sala de juegos, ando buscando el jaws 18 de 64 bits. enserio se los agresería, saludos!

2. MartinPalermo ,

Si me contactas por permanente, te puedo ayudar.

3. katrine-bratt,

buenas noches; sin el ánimo de generar polémica, desde la página de free domscientific e incluso desde el mismo google escribiendo Jaws, lo podrías obtener y descargar de forma fácil.

4. El_Observador ,

Si, claro. Pero desde la página oficial de Jaws, simplemente se descarga la demo de 40 minutos, de aí, o se compra la licencia que cuesta 1000$, o consigues un crac para ponerle a el Jaws

5. musicologo_y_menes,

HOLA CHICOS DISCULPEN, YA TENGO EL JAWS 18 PERO LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE: PORQUE NO PUEDO MOVILISARME EN NINGUN ALDO, ADEMÁS SE SIERRA SOLO EL JAWS Y TENGO QUE ABRIRLO, Y DENUEVO SE SIERRA SOLO, NO ME ESPLICO PORQUE RAZÓN PASA ESO. ESPERO RESPEUSTAS, GRACIAS

6. sanagui_dj ,

provable mente no ta crackeado, pocible
solución!

7. musicologo_y_menes,

pero yo tengo esta versión: J18.0.2324esn-x64 . me dijeron que peude ser por la versión, eso es antigua pero no tengo la nueva...

8. matar.desgarrar,

Mira, si no quieres meterte en problemas, usa NVDA y fuera xD. Yo cuando me revoquen la licencia de puesto de estudio, que será en breve, desinstalaré el Jaws y a correr, habiendo alternativas no entiendo por qué crackear nada.

9. juan700,

esque lo que pasa es que el JAWS, así no lo queramos aseptar los que usamos NVDA, tiene cosas que el otro lectór no tiene, y viceversa. el nvda me parese un buen lectór pero le falta mejorár ciertas cosillas. un saludito!

10. El_Observador ,

Amigo juan700, ¿Como qué cosas le falta mejorar? Solo para saver... Además, puede que este usuario no alla escuchado nombrar al NVDA y por primera vez lo escuche... Así que por si no lo conoce, es un lector de pantalla gratuito, de código avierto para Windows. Es un lector de pantalla parecido, (o algunas cosas parecidas) a Jaws, (bueno no es tanto que se parezca a jaws pero bue) y también hay complementos que le mejoran el funcionamiento, eso si, de forma predeterminada tiene una síntesis de voz muy robótica que casi todos las destestan xd, se llama eSpeak NG, (almenos yo la aguanto un poco pero me acostumbré más a eloquence xd) si, eloquence. Hay un complemento para ponerle al NVDA la misma voz que usa el Jaws, así se llama el sintetizador de Jaws, eloquence xd. Aunque tiene unas cositas un poco complicadas, como el navegador de objetos y el cursor de revición, pero bue... Igual justo voy a acer tutoriales para youtube de como usar NVDA, en estos días empiezo. Bue, solo doy una pequeña descripción por si este usuario nunca escuchó nombrar al NVDA xd

11. juan700,

amigo game, al nvda se le puede mejorár el manejo con virtual dj, se le podría añadír un cursór virtuál, y otras cositas interesantes. un saludito

12. El_Observador ,

Bue, eso ta bueno. Pero almenos, que alguien desarrolle algún complemento para NVDA para acer más acsesible el virtual dj. Y el modo exploración es casi parecido al cursor virtual de Jaws

13. juan700,

pero no me gutó. hay otras cositas que el JAWS TIENE y el NVDA no, pero no me acuerdo ahora

14. musicologo_y_menes,

aver , batalla entre jaws y nvda, lol. en fín. ya pude resolber con el jaws 18, y sí el nvda también es bueno y no tener problemas; lo que pasa que quería probar ke onda biene el jaws 18. yo tengo el nvda. yo utilizaba ese lector, pero solo quería ver que onda o que cosas biene. de todos modos, arriba nvda y jaws!xd

15. El_Observador ,

Yo también, desde ace un año estoy solo con NVDA, y nosé, me acostumbré mucho a el, que... Nosé, todavía no pienso volver a Jaws xd

16. katrine-bratt,

Sí claro game, pero si lo que pretendía era que también pasaran el cracq por aquí. ya saben qué hacen los pájaros....

17. musicologo_y_menes,

o si eso entiendo, y tranqui pero bueno, gege. y hablando del jaws y nvda. un tema ahora del nvda. alguien me puede esplicar porque en el nvda en la navegación de internet me sale los enlaces juntos, y no sale así como el jaws uno por uno bajando. ejemplo: google, enlace gmail, enlace inisiar sesión, enlace idioma, cuadro de edición, escriba texto.. eso puedo arreglar al nvda para que así tambien me lo diga en internet,

18. MartinPalermo ,

Aclaremos algo, el cursor virtual del tiburón y el navegador de obgetos de nuestro amiguito NVDA son lo mismo, cumplen la misma función. El modo exploración no tiene nada que ver, y es algo que aunque quizá tenga distinto nombre, viene en los dos lectores, porque es la función encargada de permitirnos interactuar con aplicaciones como Songr por ejemplo, o, sin ir más lejos, el mismo Word o la navegación por Internet.

19. Padan_Fain ,

incert v. un saludo.

20. musicologo_y_menes,

aa vale, gracias..

21. matar.desgarrar,

Emm… pues ni lo uno ni lo otro, Juan. Puedes desarrollar un complemento para Virtual DJ, o sugerir por la lista de complementos o a algún desarrollador interesado que revise su accesibilidad. También puedes optar por abrir una incidencia en el repositorio de NVDA. anda, espera, que Jaws no tiene ni lista de complementos, ni repositorio para abrir incidencias, y para colmo, tiene muchos menos desarrolladores de scripts y un sistema para agregarlos y buscarlos muchísimo menos potente que el de NVDA. ¿Qué curioso, no? Si una aplicación no es accesible, te aguantas, nadie va a desarrollar para ella, porque no se puede, y si alguien lo hace,el script caerá en el olvido porque la publicación de scripts para Jaws es totalmente descentralizada, ¿no habías pensado en eso? Y sobre el cursor virtual… llevo años sin usar Jaws, pero entiendo que te refieres a ese que se activa con insert+z. Si te leyeras el manual de NVDA sabrías todo lo que trae. Si te refieres a ese cursor, es el mismo que el de NVDA+espacio. Y si te refieres al cursor de Jaws, con NVDA tienes el revisor de objetos. Y venga, dime más desventajas… yo solo por los 1000€ que me ahorro ya son todo ventajas jajajajaja

22. El_Observador ,

Y yo, usando Winndows 7 con Jaws craqueado allá por 2011 y 2012, jaws 12 y jaws 13 xd, pero bue, hasta que conocí NVDA, fui intercambiando entre Jaws y NVDA y desde que tengo Windows 10 solamente uso NVDA, así que bue... ¡Yo también me aorro los 1000 dólares! xddd

23. juan700,

amí me tocó el JAWS 13, en su tiempo, pero no recuerdo si hera crakeado, creo que no porque lo usava sola mente en el colégio y solamente en los computadores de allí. que tiempos. aquí en colombia, las empresas o instituciónes le dan mucha mas importancia al JAWS. miren no mas lo de combertik. ese es el nombre del prollecto que busca que todas las personas con discapacidád visual en colombia, tengan la licencia completa de ese programita y gratis. y no se ponen a pensár por un momento en las ventajas que tiene el NVDA QUE nos dijo que tiene matár desgarrar, que yo no savía la verdád, pero ahoora siiiii. un saludito!

24. killer-instinct ,

seamos sinceros, cada programa tiene sus pros y sus contras, como todo.
A unos nos gusta más JAWS, y a otros el NVDA.
Todo depende de qué programa cubra más fácilmente las necesidades que se tiene por parte del usuario.
Recordemos que cada usuario tiene necesidades distintas.

25. juan700,

like al comentario del señor killer! jajajaja. un saludito

26. El_Observador ,

Ahora estoy viendo si me pongo a provar el Jaws 18 o no, de momento digo que no, o si, pero nosé... xddddd

27. Salva,

Hola.
yo lo he dicho muchas veces, llevo desde 2013 usando NVDA como lector principal. yo lo prefiero a JAWS pero como todo depende de las necesidades y los usos ya que habrá programas que funcionarán mejor con uno o con el otro. Además, sobre preferencias no hay nada escrito y está bien tener alternativas para tratar de utilizar aplicaciones que no se puede con uno de ellos.
Yo recomiendo NVDA porque es muy rápido, muy ligero y cumple mis necesidades de sobra. Quizá no las de otro.
Un saludo

28. MartinPalermo ,

No se puede, pero con un poquito de ganas se puede hacer que esa situación se revierta, poniendo un poco de pilas a el aprendizaje de desarrollo de complementos, esto sin ánimo de ofender ni obligar a nadie.

29. musicologo_y_menes,

bueno, los dos esta bueno, porque el jaws tiene cosas que no tiene el nvda, o el jaws no tiene cosas que tiene el nvda, cada lector en su lado es bueno. por ejemplo que e visto que el nvda se puede utilizar entrando al modo seguro , para que así poder reparar windows scanear etc. pero con el jaws no se puede y sale herror.

30. katrine-bratt,

Hola; de acuerdo con muchos de ustedes, se puede trabajar con ambos lectores utilizando uno u otro según las necesidades que se presenten, cada uno tiene sus ventajas y bueno es cuestión de ir sabiendo manejarlas; yo personalmente no termino de quedarme con NVDA aunque sí lo uso en muchas ocasiones largos ratos porque aún no consigo manejar los cursores para leer textos como los de las propiedades de los archivos, cosa de mirar su peso y esto, y otro tipo de cositas mínimas, leo y leo los manuales pero o soy demasiado mensa o no entiendo bien qué es lo que debo hacer para ponerlos a trabajar, cosa que el cursor t´áctil o el mismo OCR / cursores de Jaws hasta el momento sí he podido manejajr... Ya les digo pero bueno.

38 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account