hablemos de anime

3273 messaggi, 110 pagine:  1; 104 105106 107 108; 110 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +21

3151. Deku,

voy a revisar, one piece se supone que está hasta el 600 y algo, pero parece que la base de datos tiene algún problema y se trunca cuando intenta cargar tantos episodios.

Punteggio: +0

3152. marcoML,

q se quejan de todo

3153. Deku,

Está hasta el 620 el arco de punk hazand en español, luego de ahí salta al 1080 que fue cuando comenzaron a hacer los simulcast.

3154. luffy,

pendiende bocchi, dicen que es un serión.
Después que se yo, las quejas acá me parecen bien fundamentadas. que es eso de hacer un doblaje inconsistente

3155. G.andree20_05,

Con eso no hay problema, lo que me pasa es que solo me salen hasta 580 en español

3156. asuma-sarutovi,

esacto como vas a desir enpujón divino (cuando pain pelea con kakashi sensei,) y en el momento 4 caps después dices shinrra tensey,y seguimos atraxión universal,devastación planetaria,son herrores iper puntuales
cambiando de tema pero con la misma serie como la an disfrutado mas?suptitulada,castellano o latino para mi,suptitulada y castellano se apegaron mucho a las interpretaciones y a lo ke real mente desían los diálogos orijinales
en latino,se escucha buenardo,pero muy descafeinado,como ke no prollectan las mismas emosiones

3157. El_filosofaurio,

claro jajajaja, hayá cada conformista que acepta solo porque al fin lo dieron. el conformismo es malo eh?

3158. marcoML,

Igual y no hacen nada más que quejarse y quejarse en un hilo de sala; no cambiarán el doblaje solo por quejarse aquí. El conformismo es malo, sí, pero, ¿van más allá? ¿Hacen algo más que quejarse aquí? Mucha queja, pero eso no cambiará nada, solo otakus tirando su veneno y ya.

3159. Rayo,

deja tú, el doblaje tiene más fases que solo el: o mira jeje esto me gusta y lalal. lleva traducción, adaptación, interpretación y luego sí, la grabación. quejarse en un hilo de sala no cambiará el curso de nada. y si no os gusta, nada tan fácil como verlo en japonés y ya está.

3160. El_filosofaurio,

JASJSJSJSJSJ, si no te gusta el doblaje anda a verlo en japonés. vaya vaya

3161. luffy,

dale master ya mismo salgo para el estudio de doblaje a reclamar

3162. Rayo,

Te vas por la sombrita crack.

3163. marcoML,

Y nada, sin argumentos. Era de esperarse, pero al menos hubiera sido mejor que se quedaran sin escribir. Como decía alguien, es mejor no decir nada que decir pura basura.

3164. asuma-sarutovi,

no nos estamos kejando por kejarnos tenemos argumentos y estamos esperando un buen producto,y nos salen con un producto regular no son quejas por kejas solamente

3165. El_filosofaurio,

nada eu el doblaje castellano de naruto mucho mejor. más consistente, más rápido y más coherente. lástima que pagando no lo encontramos como sí al latino, pero bueno. lo mismo con el de one piece, está lleno de incosistencias hasta en el cap 1 jajajaja como vas a espoilear que roger es un D en el capítulo uno, en el putísimo intro. pero bueno, X, gente que solo ve naruto y dragon ball no lo entendería.

3166. asuma-sarutovi,

luego te digo como verlo man pero yo ya me chuté los 500 caps y es un buen doblaje,javi balas en España le pone mucha emoción y pues a la muerte de el savio pervertido le da mejor interpretación que isa Martiñón y si nos vamos al original como desías? nombre descriptivo todo lo de el duelo de naruto

3167. keith-moon,

luego pq lo piratean, pq no entregan un producto bueno, que ganas de dar apoyo al producto de manera legal si hay errores, cambios de voces, otras que no quedan. sí, te hablo a ti, conohamaru de la saga de pain, sí, te hablo a ti, evisu de la saga de pain

3168. El_filosofaurio,

banco.

3169. asuma-sarutovi,

creo ke lo de konohamaru,fue onda de la actriz que lo hiso por tantos años en la clásica pero ovbio se está forsando se uviera quedado con la voz el señor joseantonio toledano como la llevaba y a gavi hugarte,le uvieran dejado a tenten

3170. keith-moon,

tb quisiera ver los 500 caps de shippuden, en España, solo que de donde sea los borran son complicados de encontrar

3171. asuma-sarutovi,

nooo amigo,deja te agrego y te digo donde por privado

3172. El_filosofaurio,

sí jajaja, todo onito conque gabi Ugarte doblea conohamaru, suena nostálgico y lindo, pero toledano lo estaba haciendo bien jajajaja. que doblaje de mierda. en cima pain no dice shinrra tensei, dice algo como shinrratense jajajajajaja que es esto wa que basura flaco. falta que madara no diga limbo y estamos echos, pero para eso falta.

3173. asuma-sarutovi,

no lo dudes pero si comparas aorita lo estaba haciendo y dice shinrra tense en japo igual la ke me gustó mucho su voz fue la de nagato asertaron con la voz de Ricardo mendoza creo ke fue un buen acierto

3174. El_filosofaurio,

claro, lo del ponja es entendible puesto que su i no es marcada y a veces prefieren hasta omitirla. en latino es... una estupidez. es como la peli esa rancia de one piece donde cicen gomu gomu no: pistoru.

3175. keith-moon,

pero me caga que dejes shinratensei en jp, pero 2 caps después traduzcan banshotenin, wei, si vas a dejar 1 ataque en jp nada te costaba dejar los 3. porque sí, shibakutensei tb anda doblado, y ya ni que decir del rinetensei, o arte guedo renacimiento rine

3176. El_filosofaurio,

jajajaja estatua gedo. claro, porque nosotros sabemos lo que es el gedo. lalo garza como director de esto es una chagar. el de boruto lo izo mucho mejor.

3177. asuma-sarutovi,

eso de el arte guedo,renasimiento de rine,lo sacaron de el videojuego de el storm 4 cuando setsu va a revivir a la alien esta ke por sierto flipo con sus caps jajaja dice lo mismo
otra cosa ke me molesta es la vos de setsu no le queda a oscar flores victor hugo Aguilar lo hasía de maravilla

3178. El_filosofaurio,

óscar flores hace a cetsu blanco, negro y sino. después el que hace a gamaken también hace a un ambu y al padre de sino. fa.

3179. asuma-sarutovi,

pero oscarflores como setsu,no keda para mi uvieran dejado a victor hugo Aguilar como estaba en el juego ese puto setsu si imponía no le queda a oscarflorez para nada

3180. El_filosofaurio,

lo peor es que el bago no anda ni retirado, hace a gimbe en one piece.

3273 messaggi, 110 pagine:  1; 104 105106 107 108; 110 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account