hablemos de anime

3444 messaggi, 115 pagine:  1; 113 114115 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +20

3421. little_fox,

Siempre me pregunté por qué mandaron a anco a buscar a cabuto. Me parece una decisión imprudente

Punteggio: +0

3422. Yostein-san,

Si te refieres al momemnto de la guerra ninja, estuvo acompañado por dos ninjas, de cualquier manera, tienen relación con orochimaru por ser dicipula del sanin, por eso creo que ella sabe de su formas y sus ubicaciónes. Sin embargo, la situación le fue en contra al subestimar los alcances que llego Kabuto con sus habilidades de modo sabio.

3423. Yashohara-Allahabad,

hola, chicos, buen domingo para todos. Bueno, les cuento, yo nunca he sido de ver mucho ánime, fuera de dragon ball, z y super, no he visto otro ánime. Hasta este año, comencé a ver inuyasha, y me encantó! Ya voy por el capítulo 60 y hasta ya tengo personajes favoritos para añadir a mi lista de amoresplatónicos, XDD. Muy buen ánime

3424. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

si inuyasha re god el mejor anime romántico de la historia excepto por el tarado de inuyasha y la puta que lo parió. por cierto, zango tremenda waifai mi amor definitivo. la mejor pareja de inuyasha la protagoniza ella así que. después tienes kanketsu y alguna que otra oba, por suerte todo doblado ya.

3425. Deku,

Un anime muy lindo con relaciones un poco zoofílicas pero detalles, cosas de japos.

Ultima edizione da Deku, domenica 21:39

3426. Yostein-san,

Me parecio el anime interesante, mezclando culturas o mitos folclores del Japón antiguo, y dos mundos separados al mismo tiempo entre la era moderna y la era feudal fantastico.

3427. Yashohara-Allahabad,

jajajaj, sango es liiinda, pero que vida de mierda que tiene, sufre demasiado. Mis amores platónicos son sesshomaru y koga, amo la voz de sesshomaru, no por nada es que Gabriel Basurto es mi actor de doblaje favorito. Esa elegancia, ese misterio y esa frialdad, dios, que sexy xdd. Y koga, bueno, los hombres lobo siempre me han atraído desde antes de conocer inuyasha, y fue por una radionovela, pero koga, ufff, hermoso. Aunque ambos físicamente parecen chicas, pero yo me fijo mas en su personalidad y en sus voses :d

3428. Broli,

al fin alguien coincide conmigo jaja, pensé que era el único al que le gustaba la voz de tobi, sinceramente no me parece mala como lo dije con anterioridad, y pues incluso suena similar un poco a la de japón. Será que el mes que viene si nos dan las dos mejores temporadas de la guerra (eceptuando el isanami de mierd*) o nos dan un parón como hicieron con onepiese. Angel_Di-maria: la voz de tobi, que bien que suena, no puedo esperar para que aparezcan los capítulos restantes: sábado 17:38

3429. little_fox,

Una mierda la voz de ovito flaco aguante pain la puta que lo parió que buen arco. Igual re empomador como aparece sasuke en la cumbre de los cages esa si es una verdadera escena. Más cuando usa el estilo infernal controld e llamas y el susanoo u dios papá que sexo personificado

3430. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

onoki cuando tiene a sasuke agarrado de la cabeza... y cómo le habla antes de petrificarlo y desintegrarlo... no papito, re seso.

3431. little_fox,

No me gusta la voz de onoki, no comparto hasta la de hiruzen estaba mejor bue. Aguante jugo el modo asesino me hace acordar al buscaoro de hearstone jejejsjelesl

3432. luffy,

Haruhi Suzumiya el mejor anime del mundo.
Saludos!

3433. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

con un buen café para combatir el sueño.

Ultima edizione da el-filosofaurio_de-la-dinosauria, lunedì 05:38

3434. luffy,

Nefasto saludos. No banco, no estoy deacuerdo

3435. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

no me parece era.

3436. MinervaMcGonagall,

qué onda, paso nomás para decir que aunque inuyasha es muy buen anime y me encanta, hay momentos en que al inuyasha dan ganas de darle una patada por el... bueno, me da pena sipo, creo que con miroku es el único que le dice sus verdades cuando deja avandonada a kagome. pd: también me gusta mucho la voz de sesshomaru, es más si tengo que elegir entre inuyasha y sesshomaru teniendo en cuenta solo la voz, elegiría a sesshomaru, porque la de inuyasha me gusta, pues el pj a veces es medio desesperante. de hecho al pobre Enzo fortuni lo encasillé tanto en el personaje de inuyasha que a veces me cuesta acostumbrarme a escucharlo en otros animes como jujutsu kaisen y kaguya sama. eso me pasa con algún que otro actor, pero al final me termino acostumbrando jajaj.

3437. Yashohara-Allahabad,

aaa sii, inuyasha es muy desesperante en muchas ocaciones, jajajaj. Y por cierto, dato curioso, pero en carácter me parezco mucho a kagome y no lo digo yo, me lo han dicho. Amo las canciones que les hice a estos 2 personajes que me gustan con suno, xddd. Bueno, lo que es no tener nada que hacer, supongo :d

3438. asuma-sarutovi,

dos cositas amiguiitos,1.- quien en su vida no quisiera amigos como sipo y miroku en nuestra vida,ke nos dijera cuando la cagamos
y yo también amo la voz de tovi se viene el izanami de mier el sábado,y dicen que después viene un parón

3439. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

vean sacamoto days. está tan bueno que me pasé al manga. potencial para alcanzar un top 11 shonen eh

3440. Broli,

jajaaj me lo suponía el típico parón de no se cuanto tiempo solo por puro márquetin, en fin Netflix siendo Netflix. asuma-sarutovi: dos cositas amiguiitos,1.- quien en su vida no quisiera amigos como sipo y miroku en nuestra vida,ke...: hace aproximadamente 2 horas

3441. asuma-sarutovi,

no está confirmado el parón pero se rumora eso que solo están pre cargados hasta el 348

3442. Broli,

hola chicos, una preguntita. Alguien sabe hasta que arco está doblado kimetsu? Me gustaría saber para retomarlo o esperar un poco más haber si lo acaban jajaja.

3443. asuma-sarutovi,

creo ke ya avían acavado con todo y pelis amigo

3444. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

si el parón de shipuden significa una mejora de calidad... adelante. los primeros 112 caps comparados a esto son beber en una fuente de agua cristalina. así que, se viene dressrosa. por mucho tiempo allanó mi corazón y decía yo que era mi arco favorito de one piece hasta que vino whole cake un poco después y lo destronó. el arco es decente, más que decente de echo. sus flashbacks fueron por mucho tiempo en la comunidad considerados como los mejor de todo one piece, en especial el especial de corazón y god dofi. y hablando del rey de roma, god dofi fue el único buen villano que izo oda. tan bueno que trasciende su propio género y se convierte en uno de los mejores del shonen en general. cuando vean su flashback, entenderán. es simplemente... magnífico. ni barbanegra, ni kaido, ni los nuevos antagonistas de ahora se acercarán jamás, pero jamás nunca a lo que es doflamingo.

3444 messaggi, 115 pagine:  1; 113 114115 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account