hablemos de anime

2804 messaggi, 94 pagine: 1 …  44 4546  47 48 …  94 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

1351. el-dragon ,

vaya señor dragonslayer usted es de los míos

Punteggio: +0

1352. Luis-sama ,

estudiar en tiempos de cuarentena es una buena forma de fortalecer tu conocimiento en una área que no domines, como matemáticas o ciencias. me encanta el anime, pero me encanta más no temer por mi futuro académico. es solo mi opinión.

Punteggio: +0

1353. luffy,

Pero que gente cebada. Yo lo más que llegué a ver en un día fueron 9 caps de children of te wales, 10 de kakegurui y 8 de 7 seeds, el mejor anime de la historia.

Punteggio: +0

1354. lelouch-vi-britannia,

yo con inuyahsa xdd, me quedé enganchadísimo xdd, y le mandé en un día 38 caps, lo mismo me pasaba con fairy tail y naruto xdd

Punteggio: +0

1355. Sandokannn ,

aflojá con los xD pa, te parecés a un sujeto que hace años ponía por lo menos 3 xD por frase jajajaja.
Yo es que simplemente no sé qué mirar. Curioso porque antes de lo que me quejaba era de lo complicado que la teníamos para ver cosas con subs y ahora que está todo al alcance de la mano me pierdo. Es lo que tiene, mucha cantidad al menos a mí me abruma y no sé por dónde empezar jajajaja.
Tengo 3 animes en proceso (o sea abandonados hace por lo menos dos meses) y uno que aunque no terminé oficialmente, yo ya le puse un final.
Ansatsu Kyōshitsu: llegué al capítulo dos y no seguí, no me terminó de atraer y sentía que viendo a un pulpo dar clases y a sus alumnos intentando matarle perdía mi tiempo.
One Piece: estoy en el cap 40 más o menos y ya me aburrí con el círculo vicioso. Luffy y su tripulación de personajes a los que se les dedicó una f*cking saga van ugar a lugar, siempre tiene que haber alguna historia triste, ellos salvan a banda de gente, se llevan a uno más para la tripulación... estoy deseando con ganas que llegue ya a los diez a ver si la cosa cambia, pero a la vez me da muchísima paja seguir viendo eso unas 5 o 6 veces más hasta que complete.
SNK: este es el único anime que realmente despierta mi interés. Lo dejé temporalmente solo porque nunca dije... qué mierda, voy a sentarme a mirar esta cosa. Lo dejé en el capítulo 2.
Y por último Death Note... para mí ese anime terminó cuando murió L, y dije que desde ahí no lo seguiría.
Y después hay otros animes que dije que vería y nunca vi (y probablemente no vea) como Jojos bizarre adventure, Fate, Boku no Hero (de este vi solo el capítulo 1 y ya me pareció que era caca de pez). En realidad lo que me pasó con el capítulo 1 es que arranca el pibe contándote cómo llegó a ser el mejor héroe. Prácticamente, le cueste lo que le cueste, el pibe ya es un re héroe y eso nadie se lo quita. Al menos a mí no me despierta interés saber cómo llegó a eso. Por ahí me gustaría más si no supiera cómo va a terminar el pibe, pero es que ya desde un principio se avisa. Salvo que haya un re cambio que haga que el principio solo sea... es que no sé, no voy a ver eso ni a palo.
Nada, yo para ver cosas que se dividen por capítulos y para colmo no me atraen mucho suelo ser bastante pajero en realidad. Sea lo que sea.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 12.01.2021 02:40:24

1356. luffy,

Alta paja me da ver MHA, = la gente comenta que luego de un par de arcos se pone bueno. El yo de hace un par de años te recomendaría nanatsu no taizai, que aunque tiene sus defectos se disfruta. Si querés un anime piola (comento que últimamente ando consumiendo muchos animes tristes y comedias románticas) podés mirar the promised neverland, 7SEEDS o anohana. Yó particularmente ando viendo SNK y tengo que ponerme con guren lagann que tiene buena pinta pero no pasé del cap 1 xd.
También depende de lo que quieras ver, cuantos capítulos estás dispuesto a ver y que géneros te gustan. Por ahí también te recomendaría evangelion pero es un dolor de cabeza, = si tenés ganas es un anime muy bueno. De temporada lo único que vi fue el cap 1 de mushoku tensei porque la gente decía que las novelas estaban piolas. Nada que ver, fue un isecai genérico lleno de umor japonés de culos y tetas. Arranqué el cap 2 pero después de 5 minutos lo saqué porque no me atrapaba la verdad.
Después también tengo que retomar jujutsu caisen que lo dejé en el cap 5 o por ahí. Nada eso, espero que el post este te ayude a vos o a cualquiera que no sepa que ver.

Punteggio: +0

1357. Zeref ,

buenas, vengo poraquí para ver, si ay alguno que tenga los subs de fairi tail para que me los deje poraquí? gracias.

Punteggio: +0

1358. luffy,

Arrancaron a doblar Inazuma eleven Ares. No se como explicar todo lo que está mal con esto. Se saltan 2 series, lo mandaron a colombia así que va a haber recast para las voces de personajes de la primera serie, y ahora usan los nombres internacionales en lugar de los japoneses. Así que tenemos cosas como axel blaze, mark evans y otras aberraciones de la naturaleza. Ahí se liberó el cap 1 en latino, por si alguien lo quiere ver. Es legal porque fue la misma empresa quien lo sacó.

Punteggio: +0

Ultima edizione da luffy, 28.01.2021 22:20:32

1359. Luis-sama ,

chicos, es normal estar tan viciado con dr. stone? tengo miedo

Punteggio: +0

1360. alex_el_lobo,

chicos y chicas del hilo.
Saben donde podría encontrar las temporadas siguientes de la 3 adelante de:
Hischool dxd?
En español.
Gracias

Punteggio: +0

1361. Zeref ,

high schoold dxd, no está en español... según lo que se.
toca a subtítulos loco.

Punteggio: +0

1362. kirito,

hmm, alguien por aí no tendrá higschool dxd? Lo llevo buscando mucho tiempo desde que lo perdí. Ah, y miray nikki. Me encantan, son gustos culposos xd.
Sinceramente trato de evitar los isekai, en especial si el mundo alternativo se basa en fantasía medieval occidental. Dios, los orrores que hacen los escritores aveces...
A lo mucho el que más leí fue overlord, para ver como reaccionaba la gente ante la supuesta grandiosidad del prota mientras este andaba más perdido que yo en un boliche.
Luego... nanatsu... ¿Que carajos?
Que onda con el humor de los japoneses y manosear chicas sin consentimiento o inconscientes. Y que onda con eso de darle poder infinito a los protagonistas porque patata. Me jodió desde que de la primera temporada meliodas y el otro se escaparon de una barrera supuestamente infranqueable sin intentarlo siquiera, y ni hablar de como dejó a los que no son meliodas o su banda la escala de poder en las siguientes temporadas. No tengo nada en contra de protagonistas superpoderosos si están bien hechos, pero si uno establece una escala de poder no la mande a la mierda solo para complacer a los fans.
Sorry, tenía que soltar la perorata xd.

Punteggio: +0

1363. luffy,

Overlord lo dejé en el cap 2 porque lo único que hacían los personájes era chupársela a momonga. Kono suba solo vi un cap y me pareció un buen isecai, almenos me dieron ganas de seguirlo, cosa que voy a hacer cuando compre crunchyroll. Hig school dxd es un anime para pajines, no tengo más comentarios al respecto. Nanatsu si vien tiene muchos problemas me entretiene, o al yo de hace un par de años le entretenía. No vi la temporada nueba así que nosé que tal irá el anime. Y nada, acá por arrancar redo of healer, vi a bocha de gente hablar de esto así que veamos que onda.

Punteggio: +0

1364. kirito,

lo se lo se xd. Tiene demasiado hecchi.
Overlord... precisamente ese es el punto, como todos lo alaban y él no tiene puta idea de que hace

Punteggio: +0

1365. Luis-sama ,

joder, enserio tienen que ver dr. stone! es hermoso! es el anime con el mejor consepto que he visto hasta ahora. lo malo es que hay que tener cuidado con él, y espero que su mangaka sea tan potente como lo viene ciendo hasta ahora

Punteggio: +0

1366. alex_el_lobo,

ea encontré hischool dxd en español.
Lo malo es que aún está por trabajarse la tercera temporada.
Lo dejaron en el capítulo 3 así que prometen pronto sacar los demás capítulos de la tercera tempo

Punteggio: +0

1367. Luis-sama ,

que putas? existe eso? que anime para gente rara... y en español!

Punteggio: +0

1368. alex_el_lobo,

bueno, a mí me gusta, más halla de ser herótico y esas cosas.
Por los demonios, ángeles caídos, los mismos ángeles de Dios, y las mitologías.
No le presto mucha atención cuando hablan de pechos y esas cosas, ya que no me interesan.
Pero si a lo que dije, como todos buscan la paz para sus reinos, y como Isei, aparte de usar sus poderes degenerados, siguiendo otros sentimientos que son más derechos puede llegar a luchar incluso con seres más poderosos que él.
En el caso de Vali, a quién solo por pensar que su rompevalance iba a reducir los pechos de su ama.
Rias Grémori a la mitad.
Logra reventarlo, claro que Son Goku lo salva.
Pero bueno, me refiero a esas cosas.
Por eso a mí me gusta.

Punteggio: +0

1369. Luis-sama ,

como puedo plantearlo... detesto, a muerte el ecchi. es el género más estúpido, innecesario y sin gracia... o, perdón. sin gracia para alquien a quien no le gusta el umor verde. con esto no digo que dxd sea eso, claro que no. me recuerda a cuando le dije a mi novia que viera los libros de no game no life. tenía que aguantar el maltrato a stef, los chistes eróticos de los hermanos... y porqué. bueno, porque el consepto, el mundo, y los juegos eran interesantes. al único anime al que yo le perdono los chistes ecchi, solo porque me hizo reír, bastante, es a konosuba. y eso. que tenga ecchi, no significa nada malo. que te fijes solo en eso y que hagas chistes de ello ya es otra cosa. me recuerda a cuando este anime se volvió famosísimo en este hilo. más de uno salió regañado, y no bonitamente. pero eso. tratas de omitirle lo malo a lo bueno, y eso está genial. pero haveces parece que... chicosnoseenojenconelejemploquevoyadar... te interesa más la trama del p0rn0 que el video en si. hey, porqué entraste a a rvideos.foca. ovbio, ya salió el nuevo trailer del nuevo cortometraje del ruvio de warner, y no me lo quería perder

Punteggio: +0

1370. kirito,

ñe, no game no life está sobreestimado. No me gusta como manejaron el tema de los hermanos genios y tal. Es difícil hacer genios que parezcan creíbles, y en especial en un animé.
Pero si, el hecchi ya llega a niveles desesperantes. Pero eh, vende, y bien. así que... Seguirá rondando por aquí.

Punteggio: +0

1371. Luis-sama ,

hey, papu, tiene que ver dr. stone. a ese le creo cualquier cosa, porque todo lo que me plantea es comprobable. es genial. está apunto de rebasar a re:zero como mi anime favorito. pero hey, que Emilia siempre será mi protagonista favorita de anime!

Punteggio: +0

1372. luffy,

Kakegurui> no game no life.
Como dijeron más arriva, el ecchi es inecesario... menos en japón. A los japos por alguna razón les gusta ese tipo de umor, escenas como esa donde meliodas tocca a Elisabet mientras esta está inconsciente es puro umor japonés.
No encuentro razones para ver Hig school dxd. Si quiero ver ángeles veo evangelion, si quiero ver dioces ahí está the day I vecame a god o Kamisama Hajimemashita.

Punteggio: +0

1373. Luis-sama ,

ustedes no saben nada, el mejor anime del mundo es shimoneta. eeeeso es umor de verdad... por si acaso, sarcasmo

Punteggio: +0

1374. alex_el_lobo,

ea simonetá? roflflfl jamás había hoido de ese anime.
Creo que lo buscaré, por que mientras espero los siguientes capítulos de hischool dxd ando buscando registro de criaturas fantásticas.
Pero se me olvidó la clave de mi cuenta en onegai, y creo que leí arriba, que habían cambiado de página o eso entendí.

Punteggio: +0

1375. Luis-sama ,


chicos, una pregunta. qué carajos es onegai. yo juraba que era una página pirata como tantas, pero, dicen, que es un servicio! que carajos? the fuck? me hice una cuenta solo para mirar un poco, y encontré animes que no conoce ni dios! que carajos?

Punteggio: +0

1376. Sandokannn ,

Es un servicio de streaming de anime que (no estoy seguro de esta afirmación así que no me maten) me pareció leer que era exclusivo para América Latina.

Punteggio: +0

1377. alex_el_lobo,

creo que sí, almenos en ningún lugar aparece españa.
Igual me desconcertó.

Punteggio: +0

1378. el-dragon ,

es un servicio de streaming legal disponible solo para latinoamérica. comenzó siendo bastante bonito, pero están malgastando su dinero en traer animes que como dice luis no conoce ni dios. yo creo que sería buena idea que pongan un par de animes que enganchen a la gente que vamos cuando yo miré eran animes de 5 o como mucho 11 minutos de duración, siendo el anime popular de toda la vida de duración de 22 minutos. además trajeron un anime que ni tiene diálogos... en fin

Punteggio: +0

1379. luffy,

Tienen manga doblado, creo que eso es un punto a favor jajajaj.
Para el usuario que no recuerda la contraseña, es el correo con el que te registraste. Si, temas de la versión 2.0... esa cosa que le quitó lo mejor del sitio que era leer subs. Siguen apareciendo, pero tenés que hacer tipo netflix e ir leyendo con la flechita cuando te parece que cambia de diálogo. Vamos; que para eso prefiero piratear, y aparte no es como que tengan un buen anime que me de razones para no hacerlo.
Tengo entendido que no traen cosas más conocidas por una cuestión de que simple y llanamente no hay plata.

Punteggio: +0

1380. Luis-sama ,

yo puedo entender que no hay dinero como para comprar las pedazos de licencias que compra crunchy. pero... loool, que haí me espero encontrar el anime más gentai del universo algún día

Punteggio: +0

2804 messaggi, 94 pagine: 1 …  44 4546  47 48 …  94 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.