el mundo dj!

1031 messaggi, 35 pagine: 1 …  10 1112  13 14 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

331. bebecito,

Noooo que no muera mi hilo favorito!

Punteggio: +0

332. El_travieso_del_pacifico,

hola hola, me parece muy interesante este tema, yo quisiera aprender a manejar estos programitas para mezclar. lo único que me ha frenado, es que para algunas cosas hay qué usar cursor de jaws, y ahí sí me niego a complicarme la vida. saludos

Punteggio: +0

333. El_Observador ,

¿Te niegas a complicarte la vida? Aprende, y verás lo fácil que es.
NVDA también tiene cosas fáciles con respecto a esto de los cursores.
Pero los programas también tienen sus atajos de teclado, así que tranquilo por ese lado.

Punteggio: +0

334. Braian_rodriguez ,

siempre me pasa con virtual dj, pero nvda no me lée el contenido con el cursor de revisión. eso es algo extraño que me sucede casi siempre y tengo que desinstalar el virtual dj. alguno save como solucionarlo?

Punteggio: +0

335. facuproduction,

yo quiero el maper que comenta @jasjone mi correo es fmradiosabri@gmail.com

Punteggio: +0

336. El_Observador ,

Cambia a modo de revisión de pantalla, debería funcionar.

Punteggio: +0

337. Braian_rodriguez ,

lo hago, pero no hace nada y dice en blanco en blanco y eso es feo. pero instalé windows de nuevo y ahora luego lo voy a instalar

Punteggio: +0

338. bebecito,

Revivo este hilo!

Punteggio: +0

339. b_y_l_2014 ,

alguno save donde el virtual dj guarda la configuración?

Punteggio: +0

340. capitanx,

spoti-fi y un dj semi profesional, reproduce musica sin que se escuche el talback y todo lo que quieras. https://youtu.be/Z9tg0fCkQCA

Punteggio: +0

341. furiacc,

hola! yo quiero el maper acá paso mi correo
furiacc.1losalamos1@gmail.com
muchas gracias!

Punteggio: +0

342. facuproduction,

hola posteo para preguntar tengo un problema cuando abro virtual dj me sale data vases corructer y como puedo cambiar la carpeta que tome la musica para que la tome de un disco externo .
o mesale virtual dj no funciona eso tambien sale

Punteggio: +0

343. juan_batero,

hola chicos, junto con saludar, los animo a que si tienen el recurso, compren un controlador tales como el pioner sb3, sr2, estos controladores no necesitan que dependamos del jaws, solo hay que aprenderse los botones, conectarla por USB y a mezclar, en el tema de las cargas de los temas, solo te resta listar las carpetas por numero, por ejemplo 01 reggaeton, 02 merengue y así sucesivamente, ahora si no les gusta ocupar serato, virtual dj 8 viene preparado para trabajar con estos controladores, de no ser así pueden descargar skins y mapers que dejan totalmente funcional este controlador, saludos

Punteggio: +0

344. capitanx,

siii, yo estoy juntando para un controlador, y usar virtual dj con ese cacharrito,

Punteggio: +0

345. satoshi-nakamoto,

quisiera adquirir otro controlador que tenga serato completo, tengo una pioneer sb2 y esa solo viene con el serato intro, el serato es un programilla fantástico aunque virtual dj no se queda atrás pero me gustaría sacarle todo lo que tiene a serato que se puede hacer maravillas

Punteggio: +0

346. ElCrackLoko ,

Hola. a mí la verdad eso de mezclar no me llama tanto la atención, aunque claro, tengo como no podía faltar, en el cajón de un ciego informático, una tarjeta de sonido de 16 canales la cual se conecta por USB.
La cosa es que a un amigo ciego sí le llama bastante la atención la mezcla, puesto que el man trabaja de aquello, y con JAWS usaba DJ Mix Pro 3 y no se que más, ahora, que lo hice abandonar JAWS a golpes jajaja :D, y se encontró con un virtual DJ 7 con mapeos hechos por alex sanabri, me dijo que lo ayudase con aquello. Yo se lo instalé pero como soy un extranjero ahí, no supe como ayudarle más. ¿Con qué le recomiendan que él empiece? ¿Qué le digo que haga?
Obvio, como les digo, el es DJ, o algo así jajaja, tiene la tarjeta de sonido para sus parlantes inmensos, y el JAWS (Ahora NVDA) salen por los auriculares, su cámara de humo y una consola que le costó US$200 pero como ambos somos ciegos, no la manejamos correctamente, aunque él, si que la sabe amplificar, poner efectos de sonido, la verdad si está difícil que les cuente como es esa consola. Entonces, que le digo que lea, que tutorial o audiotutorial le digo que escuche.

Punteggio: +0

347. juan-dj,

hola, que virtualdj usan?

Punteggio: +0

348. satoshi-nakamoto,

yo uso el 7

Punteggio: +0

349. marciano ,

yo desde hace tiempo no uso virtual dj, pero si, la última vez que tuve usé la última versión de virtual dj 7, la que les compartí en el hilo anterior de este tema.

Punteggio: +0

350. b_y_l_2014 ,

que no muera el ilo

Punteggio: +0

351. satoshi-nakamoto,

cuantos usan otro programa que no sea el virtual dj? . si usan serato o traktor o recordbox que tal la experiencia?

Punteggio: +0

352. pececito ,

yo uso tractor, pero con controladora, y va bastante bien. oye rey del bitcoin justo reviviste el hilo antes que pidiera a algún helper que lo rreviviera. buena esa!

Punteggio: +0

353. juan-dj,

buenas, les quería preguntar si alguno sabe como solucionar un problema con virtualDJ home free lo que pasa es que cuando le suvo la velosidad a una canción, se escucha medio raro, habeses se hace lento y rápido, es muy raro, y eso les quería preguntar.

Punteggio: +0

354. satoshi-nakamoto,

no he probado aún tracktor, solo serato pero el intro que viene con el controlador que tengo, ojalá este año pueda hacerme de uno de los que traen el serato full con todos los juguetes aunque me encantaría probar tractor y porqué no, recordbox

Punteggio: +0

355. moorenazo_moorales ,

lo del video de 2 moviles con música suena bien, pero sería mejor tener una ap que permita sacar el sonido de la música por bluetooth y deje el lector de pantalla por la bocina del teléfono. así yo por bluetooth conecto mis bocinas de tantos miles y puedo retirarme saviendo que el lector se queda solamente en el movil. bueno si android tiene volumen independiente para accesibilidad y para música, esperemos que pronto podamos dividir donde queremos escuchar música y donde queremos escuchar al narrador.

Punteggio: +0

356. el_brillante ,

yo uso splice, el cual mescla las canciones en android. solo tienes que cargar las músicas de un solo jénero y dejarla reproduciendo, la desbentaja es que suena muy bajo volumen y es para android. porejemplo, cargas cumbia como 10 pistas, luego electro como 10 pistas y al final 10 pistas de vachatas. es genial xd y está en play store

Punteggio: +0

357. marciano ,

@juan-dj quizá sea problema de tu teclado esté lento, por que a ver. tu le suves la velocidad y al mismo tiempo se vaja? o mejor será por que le hayas puesto el sink automático que es para sincronizar automáticamente o el beat loc.

Punteggio: +0

358. b_y_l_2014 ,

enserio? algo así para android? ya busco el dato!

Punteggio: +0

359. bebecito,

Saludos estimados, mucho gusto! les cuento, tengo un sample que no se cincronisa, no se en qué estoy fayando ya que en las opciones del sámple tengo Loop, Match Pitch, el BeatLock y el AutoPlay marcados. También tengo que se sincronice en el primer golpe! la verdad que no entiendo porqué no se sincroniza con la música, espero que alguno de ustedes compañeros tenga conocimiento de ello, saluditos y de antemano mil graaacias!

Punteggio: +0

360. elargentino,

hola jente ¿alguien me dise que puede reemplazar al dj mix pro? era un exelente programa. linc a pribado porfis.

Punteggio: +0

1031 messaggi, 35 pagine: 1 …  10 1112  13 14 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.