¡Hola que tal! Esperando se encuentren muy bien. Me dirijo a ustedes para hacerles una cordial invitación al magno evento que tendremos el gusto de presentar este viernes a las 6 de la tarde (Hora México) Se trata de la inauguración de un nuevo proyecto radial. ¡GOLDEN RADIO! en el evento conocerán al staf que forma esta nueva emisora, además los estaremos complaciendo con sus canciones favoritas. ¡Los esperamos! Golden Radio, ¡Donde La Música Hace Brillar Tus Sentidos!
Punteggio: +0
2. Golden_Radio,
Estamos apunto de comenzar, esperamos ser de su completo agrado! Somos Golden Radio, ¡Donde la música hace brillar tus sentidos!
3. Kueyatl_Tetl ,
Recuerden que pueden visitar ya nuestro sitio web: www.goldenprojects.com.mx y seguirnos en nuestras redes sociales que están en nuestra página.
4. Heavy_metal_pirate ,
buenas a todos, primero para comentarles que soy miembro oficial de golden radio desde hoy martes, y que precisamente el próximo martes comienzo mi emisión del Goldenplace Pro en esta estación. Los que deseen escucharme, ya lo saben, pueden hacerlo desde nuestra página web en www.goldenprojects.com.mx, en la propia mesa de golden o por los medios de contacto alternos. Saludos y los espero
5. La_Maestra_Joha ,
bienvenido ento! nos da mucho gusto que te integres a la familia golden!
6. Yeri_mua ,
yo también quisiera participar!
7. elquiler,
cuales son los requisitos?
8. La_Maestra_Joha ,
buen día, a todos los interesados en formar parte del staf de golden radio, comunicarse en la mesa conmigo (la_maestra_joha, con ichigo kurusaki o con cualquier miembro del staf, gracias!
9. Flamia ,
y quienes más son miembros del staf?
10. Heavy_metal_pirate ,
información clasificada
11. La_Maestra_Joha ,
los miembros del staf, los pueden checar en la página de la radio wwwgoldenprojects.com.mx