buenas a todos, la verdad no sé si habrá otro ilo relacionado a esto pero no lo encuentro, bueno, aquí mi pregunta. por qué me sale que tengo un elemento nuevo en messenger cuando ya revisé todas las vandejas, hasta la de solicitudes de mensajes y no hay nada? gracias por respuestas
Punteggio: +0
2. Gamer_girl,
Buenas tardes: A lo mejor es un elemento que no se pueda ver, algo que no sea mensajes, o solisitudes de mensaje.
3. gustavo22,
tal vez, pero que podría ser? gracias
4. ElPana,
Un determinado error que no pasa de ahí. En la página móvil en ciertos momentos pasa, pero un motivo más profundo no creo que se sepa.
5. penzattore ,
ya as revizado si tienes solisitudes de mensages?
6. gustavo22,
si. se me ocurrió borrar los datos de la app, pero inicié sesión de nuevo y sale: tienes 2 conversaciones sin leer, pero no hay nada, ahora de ser un elemento pasó a dos, esto es mmuy raro.
7. Zorobabel,
bueno amí me suele pasar cuando no he abierto los mensajes porqe si los pasas así por ensimita sin abrirlos, es posible qe te diga eso.
8. Gamer_girl,
Aahh, ¡Eso es verdad! Lo que dice el muñeco a mí también me ocurría, cuando no abría las conversaciones, me las marcaba como no leídas.
9. millonario,
si, eso suele ocurrir! yo en lo personal estoy usando messenger lite. es mas liviano, no tiene publicidad, ni juegos, ni nada. solo lo vasico. un dato mas. talvack te dice en esa app si el mensaje fue enviado, entregado, o leido.
10. gustavo22,
bueno, a mi también me lo dice en facebook messenger, solo necesito tocar el mensajito y yaa. pero, yo si habro las conversaciones, eso si sabía hasta en whatsapp pasa jijijj.
11. llyr ,
el lite ya es accesible? alguna vez lo bajé para probarlo y no pude pasar del inicio de seción
12. MartinPalermo ,
Mesenjer lite si es accesible. El que falta ahora es facebook lite.
13. Lynne_1630 ,
Hola. Facebook Lite es horrible... nada de accesibilidad....
14. llyr ,
del messenger lite solo hecho en falta las llamadas, nada más
15. MartinPalermo ,
Por qué? si se puede llamar perfectamente.
16. gustavo22,
nunca los probé pero me quedo con facebook messenger es muy accesible para mi
17. El_Observador ,
Jajajaja, lo mismo me pasa en mi correo electrónico, yo veía cuantos mensajes nuevos, pasava por los enlaces y... Recividos, (5) recividos, (6) y así, pero, ¿Qué pasó? Que yo revisaba que avía de nuevo, ¡Pero no avría las comversaciónes! Hasta que un día vi que pasé por un mensaje y todavía me lo marcó como no leído y yo decía, ¿Porquéeee? Y todavía me decía el mismo número de mensajes recividos, ya que nosé si en otros correos, pero en gmail, te disminulle el número de recividos cuando abres las comversaciónes. Y cuando fui avriendo las comversaciónes, ¡Así vi porqué era!
18. capitanx,
hola messenger lite es muy accesible, el unico inconveniente es que no te dice el tiempo real de conexión de la persona, ejemplo te dice en activo ahora cuando realmente no está activo, bueno al menos eso me pasaba a mi, o me decía hace 30 minutos cuando realmente era 1 hr.
19. gustavo22,
está loco ese messenger lite. pero no sé ayer por la noche de la nada ya no había ese elemento nuevo, no se por qué
20. Yeri_mua ,
yo alguna vez tambien me quise bajar el facebook lite para probarlo y tanpoco pude pasar del inicio de sesión; la aplicación salía en inglés, y también recuerdo que salía un tutorial de uso. yo me quedo con el facebook messenger. saludos!
21. llyr ,
donde está el ícono de llamada en lite? facebook messenger me parece mega lento, se traba por tonterías y demás, ahora mismo que estoy en una converesación de 12 personas me gusta más lite messenger es más lento en conversaciones grandes.
22. MartinPalermo ,
El botón de llamada en mesenjer lite está arriva a la derecha de tu pantalla, cuando entras al chat de la persona que quieres llamar. Por ejemplo, estamos hablando tu y yo, y me quieres llamar, pulsas esa opción y listo.
23. llyr ,
pues seré torpe o que se yo,por que en el lite arriba a la derecha solo tengo el botón que dice arriba,osea,para regresarme, y luego el nombre y el tiempo de atividad, luego el botón de más opciones... abajo tengo, cámara, notas de voz, el mensaje para escribir y demás...