31. el_legendario ,
siiii, es algo muuy raro. y google, que el menú voot de tu pc tiene la opción yamada lan? no sé para que es esa opción, pero lo que está raro es que no puedas arrancar desde el cd rom.
Punteggio: +0
39 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
siiii, es algo muuy raro. y google, que el menú voot de tu pc tiene la opción yamada lan? no sé para que es esa opción, pero lo que está raro es que no puedas arrancar desde el cd rom.
Eso es para arrancar desde la red
Y justo mi compu vino con la placa de sonido realtec, así que nó la tuve que instalar ni nada
osea a lo mejor si puedo arrancar desde el CD pero es que no le atino dónde es. sin ayuda visual, ¡todabía no sé cómo sea para arrancar en el cd. muchas gracias por aclararme eso de la opción llamada lan, ahora la pregunta sería... como se podría arrancar desde aí? pero al fin de alcabo no es urjente. jejeje. saludos!
puedes provar todas las opciones del menú aver cual es la del cd rom. recuerda que si algo sale mal, reinicias tu pc y listo.
¿Cómo arrancar desde la red? https://support.hp.com/es-es/document/c02478574
mi computadora es toshiva
hola qu tal y como se configura el realtet que no he podido hacerlo si tienen un tutorial mejor
Si la placa de sonido que tienes no es realtek, no podrás configurar el controlador, porque no tomará.
Respecto de la bios, Accesibilizarla sería complicado, por esto de que la bios no arranca desde el sistema operativo, sino a través de un firmware de tu placa madre, aquí dependería mucho del tipo de bios, tipo de placa y demás aspectos a tomar en cuenta.
Además necesitarías que el firmware interactúe con la placa de sonido, un controlador básico que se encargue de realizar esta comunicación, y la síntesis por software.
Mediante uefi se podría con algunos tipos de placa digo yo, pero no lo he investigado, pero más o menos sé por donde va el asunto.
39 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.