La guerra contra los narcos, mi serie de 2014. A pocos pasos de volver!

69 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Axel ,

Que tal, amigos y amigas.
Muchos de acá ya me conocen, otros me conocieron por klango. Soy Axel Leonardo.
A principios de 2014 comencé a editar audio, con lo que me salió una idea de crear un loquendo. Se llamaba la misión, y era de guerra. Dicha historia con loquendo estaba alojada en whala, la cual, lamentablemente, ya no existe. Con su cierre desaparecieron todos los archivos que había alojado en mi cuenta, incluída ese primer loquendo que presenté. Después de un tiempo, quice hacer algo parecido, una pequeña historia que durara unos 30 / 40 minutos como lo fue la misión. Pero surgió la idea de hacerla como una miniserie, en la cual me acompañó Jesus22, conocido así en klango, y acá, si mal no estoy, se llama Jesusriverplate.
Fue así entonces que comenzamos con una carpeta compartida de dropbox. Comenzamos exponiendo nuestras ideas y así salió el primer capítulo; que deja demasiadas incógnitas a mi parecer, y además yo en ese tiempo tenía demasiados errores de edición.
Pero no importaba. Tubimos buena recepción, yo diría que tanto buena como mala por algunas críticas que salieron, aunque de todas formas quienes criticaban aclaraban que la premisa era buena y nos alentaban a seguir. Dichas críticas nos ayudaron a mejorar bastante por lo cual decidimos proseguir con el capítulo 2.
Pero el trabajo de edición se volvía medio pesado, estábamos de vacaciones pero no importaba. De todas formas, nos terminó arruinando la flojera aunque yo, más que nada, tenía muchas ganas de seguirla hasta que perdí todos mis efectos y lo que tenía para editar.
Luego de un par de semanas Jesús se terminó saliendo del proyecto y me dio el permiso de continuarla yo solo.
Es ahora que recuperé todos los efectos que tenía, la banda sonora, las voces aunque algo me falta y es acá en donde necesito de su colavoración.
Resulta que no logro conseguir por ningún lado la voz de uno de los personajes principales, que en este caso sería Rodrigo de Acapela group, quien vendría interpretando el personaje de Tom.
Si alguien de ustedes sería tan amable de pasarla, le estaré muy agradecido.
Para quien no conoce la serie y desea escuchar el primer capítulo, acá se los dejo para que lo peguen en su reproductor:
https://www.dropbox.com/s/hn20y34a8q8zcjb/la%20guerra%20contra%20los%20narcos%2C%20cap%C3%ADtulo%201.mp3?dl=1
Antes de terminar este post, quisiera dedicar un momento para mandar saludos a las siguientes personas:
Grego Aguilera: Fue quien mejor recibió la serie, y por meses me estubo incistiendo para que la continúe. Muchas gracias amigo por tu aguante!
Jesús: Bueno ya sabrás... fuiste un gran impulsor del proyecto y me diste muy buenas ideas!
Franco Petrini: A pesar de lo duras que fueron tus críticas, la verdad que me agradan y siempre me ayudaste en lo que pudiste. Saludos amigazo!
Cachorro de León, "Ese era tu nombre en klango" jajajaja. Para bien o para mal fue quien mejor criticó la serie y supo ver tanto los puntos buenos y malos de la misma. Aparte dicha crítica me hizo ver varios errores míos de edición. Saludos para vos también!
Espero no haberme saltado a demasiadas personas... jajajaja.
Acá me despido, deseando que la serie sea de vuestro agrado.
Saludos a todos!

2. El_Observador ,

¡Hola! Bueno, ya escucharé el primer capítulo aver que tal. Lo que si, nó te puedo ayudar con lo de la voz de rodrigo de acapela, pero claro, aí que alguien que la tenga y que la pueda pasar, que te ayude. ¡Saludos!

3. Axel ,

Muchas gracias! espero te guste

4. El_Observador ,

Ya la escuché, y está muy bueno. Lo que si... ¡Muy fuertes esos insultos! Pero bue, lo que si, yo no uso insultos tan fuertes como esos, pero bue... Por cierto, cuando termina el capítulo, en la parte donde Carlos lo encierra a Javier, le tira un pedazo de Pan por lo que él le dijo y se termina el capítulo, hay un espacio vacío en el archivo. Oséa. Termina el capítulo, y sigue la reproducción pero sin nada sonando, hasta que la reproducción termina en unos 21 minutos y algo segundos me parece que era

5. Yeri_mua ,

hola, escucharé la serie aver quétal. y otra cosa. yo tengo varias vozes de acapela para infobox 4, varias y entre ellas la de rodrigo. envíame un permanente y con gusto te la paso. lo que sí, está un poco difícil crakearlas. saluditos!

6. Axel ,

Respondiendo a sus cuestiones. La hice en 2014, por lo que en ciertas partes, escucharán algunas proposiciones un tanto machistas. Esa no es mi filosofía, pero bueno, son demasiados años jajajaja. Espero no se me rían demasiado :D Lo de los insultos, sí, fue algo que me lo he replanteado, incluso cuando uno de los tipos dice, me cago en tu puta madre. O cuando el jefe insulta también. Así que bueno. En cuanto a lo que planteó el acistente de Google, ya te respondí por mensaje privado. Gracias por tu predisposición!

7. Yeri_mua ,

te dije por permanente, no por privado... es que se me apagó la compu y ahora no tengo el mensaje. un saludo.

8. pia_gc ,

¡me alegro que buelvas a trabajar en este prollecto ¡áxel! Sos un genio editando.

9. Axel ,

Perdón, te lo envié por permanente no por privado! Jajajajaja me confundí. :D Kitana, muchas gracias por tu comentario! No digo tu nombre porque pienso que algunos no deben saber quien sos jajajaja. Bueno, lo de que hay un espacio bastante grande sin completar me pasaba hasta principios de este año que me di cuenta cuando enviaba audios editados por whatsapp. así que bueno, acá se los dejo. Les adelanto sí que el capítulo 2 me quedó a medio hacer desde el 2014!

10. Yeri_mua ,

aaa ok ya rebiso.

11. Heavy_metal_pirate ,

infovox4 crackeada? la verdad nó me cómo eso, pero las podrías pasar, ppor favor?

12. Axel ,

No crackeadas exactamente. Pero sí!

13. El_Observador ,

Pero claro, ya saven... Si van a acer craqueadas, ¡Pásenlas por permanente!

14. Axel ,

Hay alguna regla explísita en la cual se diga que no se permite la piratería? En caso de ser así, pásenla por permanente a quien pida

15. El_Observador ,

Si, no se permite pasar contenido pirateado, eso está en el reglamento general, pero como hay un reglamento general y uno específico al foro, pues... Me imajino que lo que sea piratería solamente por pv o permanente en la sala, oséa, no se permite ni en el foro, ni en el chat de alguna mesa de juego o libre

Ultima edizione da El_Observador , 30.07.2017 02:09:23

16. Axel ,

QUé raro! porque hace unos años, y en varias oportunidades, he visto algunas mesas donde pasaban el crack del jaws o dde alguna otra cocilla como gold wave voces loquendo ivona etc...

17. El_Observador ,

Aa... Pero eso es lo que yo supongo... Nosé si se podrá aún pasar contenido pirateado en las mesas o nó. Pero donde sí no se pueden pasar, es en el foro

18. Axel ,

Aunque, probablemente, sí se pueda pasar en las mesas siempre y cuando sean privadas

19. el_canario ,

se puede pasar en mesas privadas y en la bandeja por permanente, según tengo entendido

20. MartinPalermo ,

Es que eso es muy difícil de controlar, creo. Si camuflas bien la mesa y no tienes a nadie que te delate es imposible que se den cuenta de lo que pasas. Tienes razón, yo también me e topado con mesas así.

21. Axel ,

Es verdad, solo se necesita de saber camuflar la mesa. Así que bueno, tan pronto como tenga las voces continúo el segundo capítulo!

22. d-b-z,

hola, ya escuché el primer capítulo y está muy bueno, pero los insultos pues, nunca lo usé, pero bueno espero que sigan así! está muuuy buena

23. El_Observador ,

Una pregunta. ¿El capítulo termina cuando Javier lo encierra ha Carlos? O hay algo más. Lo digo por el espacio vacío en el audio después de eso

24. tu_principe ,

Hola amigo!
Bueno, el motivo de mi mensaje es para felizitarte por tu serie, es una serie que que en lo personal me encantó. Esperando que puedas continuar con esa serie¡por que la verdad está fascinante!
Y yo también tenía o más bien. tengo la misma duda, game. saluditos compañero¡y espero puedas continuarle con esta serie! saludos desde méxico!

25. d-b-z,

yo tanbién quiero saver, si termnina cuando jabier encierra a carlos

26. Axel ,

Hola gente! Acá estoy de nuevo y les respondo a sus cuestiones:
En principio muchas gracias a los que comentaron y me felicitaron por la serie!
Segundo: Aclaro lo de los insultos sí, es algo que está bastante mal regulado. Aunque personalmente creo que lo que hice del capítulo 2 tiene una edición algo más pulida, fresca y con un lenguaje más cotidiano.
Otra cosa. más arriba hubo otra persona que me aclaró lo mismo, pero de todas formas lo vuelvo a responder:
El capítulo termina cuando Javier encierra a Carlos. A partir de ese último sonido que se escucha, no hay más que sonido blanco. Así que bueno. A continuar la edición se ha dicho!
Saludos a todos

27. Padan_Fain ,

estuve escuchando el capítulo y tal, no está mal. Los insultos? así es como se habla en general si nos referimos a narcos y policías, me parece que es mejor hacerlo así, y no remplazar estas palabras por otras que no son.

28. Axel ,

También estaba pensando en eso. Porque a veces la gente piensa que uno abusa de los insultos por utilizar voces sintéticas. Otra cosa, el argentino suele ser un poco puteador. No tanto, pero sí. Así que no sé. Tomaré la sujerencia, pero el lenguaje será cotidiano por lo cual algunos insultos aparecerán.

29. f-j-e,

Hola chicos!
estoy totalmente fascinado! Es algo imprecionante!
Espero con muuuuuchas ancias el segundo capítulo!

30. Padan_Fain ,

hay un error al final del cap. mas que todo es ilustrativo, cuando lo encierra en la celda y luego el tipo cierra la puerta desde afuera, en ingún momento le pone la llave o sea no cierra la puerta con llave o ningún seguro, algo que daría pie a especular con una posible fuga.

69 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account