ayuda con hotmail

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. kumbaya ,

saludos gente, una pregunta. ¿alguien sabe porqué hay tantas dificultades para ingresar a los correos de hotmail? yo lo intenté ayer y no sólo no me deja ingresar y ya no se veía antes el botón de cerrar sesión, sino que primero aparece una primera página preguntando zona horaria, después si uno no le da al botón guardar no se mueve de ahí, y cuando se supone que debería abrirse la página principal para escribir el correo y la contraseña, aparece outlook y varios números seguidos de @outlook.com, como si fuera una cuenta de correo existente con la sesión iniciada, pero no sparece por ningún lado ni un botón de cerrar sesión como si ésa que se abre fuera una cuenta real. Es problema con mi pc, o es que outlook perdió la poca accesibilidad que le quedaba? tengo windows 8.1 de 64 y uso internet explorer, pero tampoco algunas pcs con win 10 pueden acceder normalmente a las cuentas. Da error

2. Pablo.castillo,

Buenas noches, yo te recomiendo que al ser invidente, te instales una aplicación (windows mail, mozilla tunderbil…) ya que facilita la gestión, control y envio de dichos correos. También te proporciono el consejo de tenerlo en tu dispositivo móvil, ya que también podrás hacer cosas desde ahí, las páginas web son más complicadas de gestionar y de hacer las cosas para una persona que tiene dificultad visual, espero que te halla ayudado y nada, un saludo.

3. Zeoltan,

Hola.

Yo te recomiendo como lo dijeron antes instalarte un cliente de correo, así como si puedes y no te afecta comoenzar a mudarte a G-Mail, ya que hotmail no solo da problemas en su web, sino que incluso en los clientes suelen darse problemas a la hora de que dichos clientes intentan conectarse.

Saludos.

4. MartinPalermo ,

Windows Mail ya no funciona, creo. El cliente de mozilla no lo se, leí hace bastante que su soporte para facebook ya caducó, pero no se si los de correo también.

5. El_Observador ,

Yo me instalé el Mozilla Thunderbird y se me ace más fázil jestionar mi correo gmail, ya que por ejemplo, al abrir el jestor, si hay un correo nuevo automáticamente te llega una de las notificaciónes de windows, diciendo por ejemplo, Nombre de correo@gmail.com a recivido un nuevo mensaje. Aclaro, eso lo puse como ejemplo. Y ya tengo configurada mi cuenta de correo en el programa. A... ¿Además de ser jestor de correos también permite utilizar facebook? Pues no lo savía. Yo lo conocí fue en la ayuda de NVDA, recuerden que en el apartado de modo exploración, cuando dice el ejemplo de aplicaciónes que lo usan, está justo ese jestor xd

6. MartinPalermo ,

Se podía, ahora ya no. Yo configuré el gestor de Windows 10.

7. killer-instinct ,

yo para usar gmail, lo hago desde la propia pájina.
Cuando creo la cuenta, lo pongo en vista HTML básica, y la dejo así predeterminada.
Así con esa configuración, me quito de problemas, y puedo verlo con cualquier nabegador que me lo permita, esepto Safari para windows.

8. venjen-stark,

si se puede, el correo sigue operativo con normalidad con mozilla tundervird. no me da problema alguno. el soporte sigue igual que antes. de echo, hasta donaciones te piden cuando lo abres por primera vez. no se por qué a uds no les funciona. y windows mail sigue funionando en win 8. ojalá a hernesto blanco se le ocurriera modificar el programita para win 10. adoré ese cliente de correos. si yo supiera como lo hace ya lo ubiera echo hace mucho xddd.

9. goten,

yo uso para hotmail outlook 2013

10. Lynne_1630 ,

Hola.
Le tengo cierta manía al señor Thunderbird porque no te dice quién te envía el correo, solo te dice e el asunto y cuando lo has recibido, y para mí es más cómodo del otro modo.

11. Salva,

Hola.
Sí te dice quién envió el correo, pero después del asunto. Yo uso Outlook en Windows y Mail de Mac, pero Outlook da muchos problemas con la cuenta de Microsoft útlimamente, incluso con las de Office365 que son cuentas de pago de Microsoft.
Un saludo

12. goten,

que problemas da?

13. Salva,

Hola.
Básicamente, no te deja acabar de configurarla. Se queda colgado en una pantalla lllamada credenciales de Microsoft Outlook y no pasa de ahí.
Un saludo

14. ElPana,

mialma debbie si le das tabular arriba del mensaje aparece el remitente.

15. Zeoltan,

Saludos compañeros.

Se puede modificar el órden en el que mozilla thundervird presenta los correos, es decir, hacer que lea primero el remitente, el estatus del mensaje, es decir si es nó leído, el asunto entre otros datos.

Para esto (a ver si me sale bien la explicación) con NVDA nos desplasamos en al lista de correos al mensaje que se encuentre más arriba; una vez ahí pulsamos tecla NVDA más el 4 del block numérico para mover el navegador de objetos al objeto anterior. Esto nos llebará por las diferentes cabeseras de las columnas que presentan la información de los correos, entonces seguimos pulsando NVDA más 4 o bien NVDA más 6 para regresarnos hasta encontrar por ejemplo la que diga remitente, y una vez sobre ella pulsamos el comando NVDA más dividir del block numérico, esto para desplasar el cursor del ratón a la cabesera remitente, y una vez sobre dicha cabecera, pulsamos shift más dividir del block numérico, esto para hacer que el curso simule un clic sostenido o prolongado,por que sí, lo que vamos a hacer básicamente es cliquear, arrastrar y soltar. Cuando pulsemos shift más dividir del block numérico, entonces pulsamos NVDA más 4 del block numérico para moverlos hacia la isquierda, y una ves nos encontremos con el primer elemento de las cabeceras de columnas del thundervird, pulsamos nuevamente NVDA más dividir para desplasar el cursor del ratón de donde estába originalmente la columna remitente a donde hemos dejado ahora el navegador de objetos, que si todo está bienhecho debería ser todo a la isquierda, luego pulsar shift más dividir del block numérico para desbloquear o soltar el botón isquierdo del ratón, y así dejar en primer lugar el remitente, y así el thundervird nos indique en primer lugar quien nos envía el correo.

Esepro haberde dado a entender.

Y en otras cosas, como dije antes, Todos los correos de Microsoft están dando problemas, por que? quien sabe, pero así es como sucede.

Saludos.

16. kumbaya ,

y por esas cosas de la vida, alguien sabe cómo configurar el hotmail en el gestor dosbox? es que aparentemente da mensajes de error cuando se quiere iniciar sesión. cuáles son las configuraciones que se le hacen desde dosvox, alguien sabe? googleo y no me aparece nada de eso

17. Yeri_mua ,

oigan chicos, ya que hablamos de correo, en el gestor de correos de win10 no se me quieren sincronizar ni mi cuenta ICloud, ni mi cuenta de gmail. alguien sabe por qué pasa esto? estoy constantemente conectada al internet, y no sé que más hacer; me estaban funcionando bien en un principio, pero tengo mucho tiempo que no modifico la configuración del correo de windows 10. un saludo.

18. goten,

que raro a mí no me da problemas con el gestor de outlook

19. Yeri_mua ,

pero en mozilla thunderbird, anda todo perfectamente. y lo molesto es de que aparte me están llegando a cada rato: nueva notificación de correo, la configuración de su cuenta ICloud no está actualizada.,ventana. y lo mismo con gmail. pero lo que es el correo de hotmail, en mis 2 cuentas que tengo, funcionan bien.

20. MartinPalermo ,

Las configuraciones deberían hacerse desde la página, no desde el correo. La aplicación te avisará cada vez que recibas nuevos mensajes.

21. ElPana,

Edgar con los pasos que has dado no me a funcionado para ordenarlos.

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account