Paladin of the sky segunda parte

422 messaggi, 15 pagine: 1 …  11 1213  14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

361. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ok, muchas gracias.

Punteggio: +0

362. saco-de-papas,

No encuentro esos fragmentos que uufff jajajajajaj

Punteggio: +0

363. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahora tengo que derrotar a stella

Punteggio: +0

364. Mago_De_Oz,

Qué decirte en ese caso... suerte.

Punteggio: +0

365. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

stella no es difícil. solo tienes que a la primer ocación, tener dedos rápidos y buena capacidad para memorizar. si fallas y mueres, a la segunda ocación cambia el ritmo en el desarrollo del hechizo así que suerte. y respecto a coleccionar los fragmentos, no sabría ayudarte, porque tienes que juntar fragmentos en 2 lugares. así que, no se a cual te refieres. hay una en donde cada fragmento que encuentras, tienes que luchar para poder obtenerlo. si es ahí, recorre todas las paredes. hay 1 a la izquierda abajo, otro arriba a la izquierda, uno que está todo a la derecha y arriba otro que está abajo a la derecha. ese último es un poquito engorroso, pero solo sigue la línea. no te pierdes. si es en la otra donde aparecen los hombres de roca si no estoy mal, los 4 fragmentos están muy cerca uno del otro. entre todos esos callejones que hay, están los 4 en. digámoslo así. hay un cuadro como 8 callejones. bueno, en el callejón 3 y 4, arriba hay dos. y en el callejón 6 y 7 si no estoy mal, están abajo. si dijimos que en el callejón que era de 8, en tiéndase que es al cuadrado arriba derecha, abajo e izquierda. entonces lo otros dos, están donde ya te dije, pero en la posición. 3 y 8 si no estoy mal. para más referencia, guíate por la puerta que está justo en el centro. sigue esa línea hacia arriba y te los encontrarás

Punteggio: +0

366. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, estoy en cámara baja 4. mi pregunta es. tengo que luchar con jaden?

Punteggio: +0

367. James_Potter,

si amigo xd

Punteggio: +0

368. saco-de-papas,

Estoy en cámara baja 3

Punteggio: +0

369. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ok gracias. y como lo ataco? porque ciempre daño macibo d

Punteggio: +0

370. r-althor,

si no recuerdo mal, dice algo como: mi corazón me dice que ataque a las 3. Entonces, hay que esperar 2 turnos, y a en el tercero en vés de atacar, hay que defenderse.

Punteggio: +0

371. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahhh, 2 turnos ataco, en el tersero, a defenderse.

Punteggio: +0

372. d-b-z,

hola chicos, si no mal recuerdo, tenes que atacar dos veces, y a la tercera te defiendes y creo que después te dice que una onda expansiva te manda volando a la pared, y bueno ahi sigue
xd

Punteggio: +0

373. r-althor,

en realidad hay que defenderse según diga el. Puse 3 turnos por dar un ejemplo, pero si dice 4, es que hay que atacar 3 y defenderse al cuarto. Lo importante es contar bien, y en el número de turno que el diga, defenderse.

Punteggio: +0

374. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh, ok.

Punteggio: +0

375. saco-de-papas,

día y noche, jajaja, okey no, jajaja, pero encontré los fracmentos, ahora, como derroto a Simón Shevern

Punteggio: +0

376. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo también tengo que derrotarlo, pero no se como dd

Punteggio: +0

377. saco-de-papas,

no puedo, no funciona ni con ataques, ni con los dados, ni con el cuchillo, ni por que le esquivo la mayoría de los ataques que lanza adicionales, ni así,, a duras penas lo dejo en 98, %:
pero hasta ahí, al final, me termina derrotando, xd

Punteggio: +0

378. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí lo mismo,

Punteggio: +0

379. Grekko,

hola, miren, primero tienen que pegarle con enbodiment of croalklau, después darle con cualquier otro ataque y después nuevamente al coso del croalklau y así. y ahora vengo llo con una pregunta. cómo derroto a rincina demonio en el en infierno en la tierra? es demasiado dura, siempre acao en 20 porciento pero no me da para escojer a otro personaje después de kelli. los que más me sirven son kelly con death dimension y simón con final ovlibion, pero cuando elijo a kelli no me da para escojer otro personaje cuando tiene poca salud como los demás.

Punteggio: +0

380. saco-de-papas,

uffff ahora me toca aprender ese ataque, por que hasta la vez me lo aprendo, jajajaja, y solo se puede con Ros?

Punteggio: +0

381. Grekko,

que yo sepa tanbién pueedes con otro siempre que tenga un envodiment.

Punteggio: +0

382. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo para derrotar al director simon shebert, uso a kelli

Punteggio: +0

383. saco-de-papas,

Aa perfecto, ya lo intentaré

Punteggio: +0

384. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos como están. bueno... tengo una pregunta. dice que tengo que explorar el escondite de los drogadittos, encontré un fragmento de yabe, pero una puerta no se actiba. y no se para donde debo ir. alguien meayuda?

Punteggio: +0

385. matias1912,

hola gente!
yo ya terminé el juego, pero quiero jugar el postgame, (spoiler alert, dejen de leer si no la terminaron)
el caso es que no se donde empezar. voy al ala y me lleva a las ruinas de la nave, ahí hay como 4 interuptores que uno me lleva a jason, y el otro a una banda de rock. y no se donde ir primero.
además tampoco puedo acceder al area en construcción, y tengo como 36 polvos.
alguien me ayuda?

Punteggio: +0

386. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Tengo ganas de jugar este juego, que suena realmente entretenido, pero tengo varias dudas.
Primero ¿alguien tiene el NVDA portable con la traducción del juego? Es que uso jaws, y bueno, no trae traducción respectiva.
Y otra duda, ¿funciona en windows 10?
Saludos.

Punteggio: +0

387. EL_REY_HALCON ,

¡Mafe querida!
1.- La traducción la puedes encontrar en la página de tiflojuegos, aunque algunos creo han dicho que no está o no sé.
2.- Claro que funciona en Windows 10, te lo digo que lo jugué hace como cuatro años hasta que tuve una pesadilla con ese juego xd.
Un saludo

Punteggio: +0

388. Renesmee ,

¡Hola!
Gracias por responderme, efectivamente sí, en tiflojuegos el enlace no funciona, conseguí el NVDA portable por otro hilo que había por aquí donde alguien pidió la traducción, viene con el juego incluido, pero el problema es que tanto el NVDA como el juego vienen en carpetas separadas, lo mismo el diccionario, y cuando abro el juego me habla en inglés con la voz del narrador (ojo que uso jaws y no sé por qué habla con esa) Pero la cosa es que no sé cómo configurarlo jajaja.
P.D: ¿No puedo configurar el NVDA para que me hable más lento? Cuando lo abro no me aparece la ventana del lector, solo la misma carpeta, y ese es un problema porque no estoy acostumbrada a tanta velocidad en la voz.
P.D2: Si alguien tiene el juego completo con traducción incluida (descargué la demo pero quiero jugarlo todo, no importa si tiene crac) Y me la puede pasar por permanente, ¡le estaría agradecida!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Renesmee , 29.04.2019 05:34:40

389. EL_REY_HALCON ,

Pues no sé... lo que sucede es que el NVDA con el que viene el juego es una versión antigua, puede que sea eso lo que te pasa

Punteggio: +0

390. Lucario ,

A mi al menos, de esa manera me va todo mucho mejor.

Punteggio: +0

422 messaggi, 15 pagine: 1 …  11 1213  14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.