Paladin of the sky segunda parte

422 messaggi, 15 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. James_Potter,

hola chicos una pregunta de que trata eljuego

Punteggio: +0

242. ElCrackLoko ,

Ozuna jajajajajaja, que tal compañero. A ver si te informas como cantas jeje (BROMA). Hasta donde yo sé el Paladín es un juego de Rol de batalla de humanos y dragones. La cosa es que, para el compañero que dijo que por permanente podía pasar la versión completa con serial o crack, le estaría agradecidísimo si me podría pasar la versión full ya mencionada. Un gran saludo.

Punteggio: +0

243. charmeleon2002 ,

HOLA. YO TENGO ESA VERCIÓN CRACKEADA CON TRADUCCIÓN Y TODO. LUEGO LA PASO.

Punteggio: +0

244. ElCrackLoko ,

Uff compadre, ya lo encontré a full en Tiflojuegos.com/Descargas/RPG Está buenísimo y también me he encontrado con uno de Zombies, que está cheverísimo. Pero lo más arrecho es que está en español (El de los zombies) se llama undead assault. Igual, si alguien conoce jueguillos así pero en español, porfa vor háganmelo saber. Muchas gracias por leer!

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCrackLoko , 25.01.2018 21:22:07

245. charmeleon2002 ,

hola. revivo este hilo para queno muera...

Punteggio: +0

246. kaliman_el_hombre_increible ,

yo no sé como derrotar al señor del infra mundo, estoy atrapado!

Punteggio: +0

247. rauly ,

con kelly alex, golpea con kelly mucho tiempo hasta que el mismo deje de golpearte, solo que me parece que no te enseñan la vida del enemigo en este caso. pero kelly es la más apropiada y creo que la única xd.

Punteggio: +0

248. Loba_Espacial,

Aquí está.
No es: "para qué buscar el otro hilo si ya está éste". Es: "para qué abrir un hilo si ya hay otro".
Vamos, que tampoco cuesta tanto moverse por las páginas del foro.

Punteggio: +0

249. venjen-stark,

ea, genial, este juego no me aburre nunca. pero, tuve que decistir en la última batalla, no puedo derrotar al dichoso pierre. ya se como evitar que me embenene, pero cuando te pide los hechizos que jamás usas es ahí cuando se pone todo complicado. y aveces pasan como 10 turnos, en que no te salga un hechizo conocido. y, tampoco puedes retirar rápidamente a tus personajes, porque tiene smás chances teniendo a todos, que quedándote solo con uno que si puedas utilizar bien. pero vamos, que estoy loco por dar vuelta el juego! lastimosamente, no me siento de ánimos aún para vencerlo. que rabia!.

Punteggio: +0

250. Grekko,

vale, gracias por revivirlo, ahora si como si fuer aalgo fácil sugiero que quiten el otro. bueno la pregutna que ice aí era, donde estaba el que hay que rescatar en el piso 5 de la torre del arrepentimiento?

Punteggio: +0

251. venjen-stark,

torre del arrepentimiento. esa es la última torre verdad? si es en el piso 5, (no estoy seguro) pero ese aparece, justo casi en el centro del piso ese. mira. tu subes por la escalera, o mas bien cuando subis al quinto piso y quedas justo en la escalera. a eso me refiero. bien, camina a la derecha, y cuenta unos... creo que 14 segundos. y, desde ahí, arriba, te bas a encontrar con tu objetivo. y cuando llegues al lugar que se supone que tienes que pelear con alguien, no hay enemigo alguno porque uego... ya lo sabrás. xd

Punteggio: +0

252. charmeleon2002 ,

hola. reviviéndo este hilo. 1. ¿Me pueden explicar a detalle como pasar los electrónicos del edificio de juegos. gracias

Punteggio: +0

253. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

electrónicos? bueno, una vez que el dichoso gabriel se carga no se que cosa que provoca que se abra un portal, solo te metes ahí, y una vez dentro, tu solo sube, sube, sube, y sube. eso es todo. no te vas a perder. a pero aprovecha de matar a los enemigos que salen, ese puntaje y subidas de nivel te servirán mas tarde. solo sube, y estarás bien. es larguísimo ese mundo de los electrónicos. largo y fastidioso. de echo, ahí no hay mucho que uno pueda destacar. me atrevería a decir, que es el mundo mas aburrido de todo el juego.

Punteggio: +0

254. charmeleon2002 ,

hola. gracias por sus aportes pero necisito que me especifiquen el piso 2 de esos electrónicos. De antemano gracias. ese piso tiene teleporters

Punteggio: +0

255. Grekko,

no lospesques, sigue para abajo todo abajo y vas a encontrar...bueno solo tienes que bajar

Punteggio: +0

256. charmeleon2002 ,

listo. ahora me dice que valla a la iglesia. Voy y después?

Punteggio: +0

257. Grekko,

be a la puerta que esta arriba y a la izquierda y sigue la historia :D. pd. hay una parte que sigue después de matar a una asesina, no te preocupes que no es tan dificil para agbriel, subes al piso 3 y anda a la izquierda para buscar a una amiga, después sigues arriba. thanks for sp.

Punteggio: +0

258. fermindonald ,

Les cuento, yo logré derrotar a Pierre.

Punteggio: +0

259. Grekko,

pues bien, yo nada mas hace unos 3 días yegué hasta hel. lo degé como en 25 porciento y no lo e jugado hasta ahora xd.quizá después lo intente

Punteggio: +0

260. fermindonald ,

Es difícil... con los que yo más le quitaba vida, era con Ros, Kelly, Cecil y Sauna

Punteggio: +0

261. rauly ,

hay que tener mucha memoria y siempre que toque gabriel defender, kelly shauna y ros sobre todo, sobre todo shauna pega muy bien, comprarle vida en la tienda para que dure un poco más, y si son ataques pequeños cerca del turno cuando te va a tirar el golpe definitivo? pues entonces defender, que no vale la pena suicidarse.

Punteggio: +0

262. Grekko,

yo uso a simon shevern como defensa, pues tiene como 130 defensa y mas de 600 salud, y por lo general uso a ross kelly como principales para atacar duro, obiamente los otros tiran, pero no uso mucho a gabriel, m'as como defensa.

Punteggio: +0

263. Mago_De_Oz,

Yo en lo personal solamente uso a gabriel cuando pierre tira la vola tóxica y justo me pide que lance un ataque de él, porque no le afecta el embenenamiento.

Punteggio: +0

264. rauly ,

cierto, yo hacía eso también

Punteggio: +0

265. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, pero los ataques de gabriel son déviles. pero muy bueno para esquibar las bolas tóxicas y si, sawna ataca súper duro, y no son complejos sus ataques, y secil igual quita muchísimo, el tema es que sus ataques son tan raros, que ni ganas dan de usarlo. el señor símons, buen guerrero, y buenos ataques. sencillos, pero el que mas quita es el último, y aveces cuesta sacarlo a la primera. y respecto al resto, pues. no me se todos los echizos del ros, y los de kelly no son gran problema pero igual cuestan aveces. y jamás pude dar vuelta el juego. no pude matar a pierre, y eso me frustró. así que lo dejé ahí, como quedó

Punteggio: +0

266. Grekko,

bien en la mañana nada más derroté a pierre, en esta partida no saqué los 23 tesoros pero en otra que estoy jugando si, en esa ya voi en la base de destrucción de los medio serca de la muger de shevern. xdd, una preguntis, qué se puede hacer aparte de ir a la sala del órgano y visitar el cielo y xopolis y revivir a stella, obiamente sin pasarte el juego con todos los tesoros?

Punteggio: +0

267. gastonflorez,

oigan, como hago para derrotar a pierre

Punteggio: +0

268. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

base de destrucción? donde! y yo creo que llevo todos los tesoros, pero nunca pude matar al pierre ese.

Punteggio: +0

269. Grekko,

pierre es fácil si saves todos los ataques del dragón xd. me parece algo loco que desactivando el virus la nave siga en tan mál estado xd. para destruir el virus, todos los polbos galácticos. xd. el posgame igual no está mal, aunque no sé a mi pero las músicas que tiene me parecen raras xd.

Punteggio: +0

270. charmeleon2002 ,

alguien que me diga lo que se debe hacer en la torre del juicio

Punteggio: +0

422 messaggi, 15 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.