sobre dragon ball super!

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. goten,

hola chicos, como varios saben el cinco de agosto se extrenó dragon ball super en latinoamérica, por lo general me pareció muy buena, lo esperaba con ansias, como les pareció a ustedes?

2. ElPana,

por donde lo pasan y a que hora?

3. Glein ,

¡Cartoon Network!
Tendrías que fijarte en la programación del canal en tu país, la hora es diferente para todos. Incluso yo no sé si al final en México lo van a terminar pasando a las 5 de la tarde o a las 11 de la noche. Lo que sí es un hecho es que la repetición es a las 3 de la tarde.
¡Estuvo genial!
Me emocioné mucho, sobre todo por el quinto episodio.
Debo decir que me encantó muchísimo más que las películas y bueno, escuchar a grandes actores de doblaje reunidos nuevamente en una serie es la onda, hasta pareciera que no han pasado los años por la mayoría de ellos.
Y sí, para los que no lo vieron el sábado se estrenó con un maratón de 5 episodios; pero no se preocupen los que no sabían, ya que creo que hoy empezarán desde el primero.
¡Un saludo!

4. tu_principe ,

lo voy a ver, gracias por el dato glein a ver qué tal. saludos

5. el_legendario ,

me pareció muy bueno, ya hasta hay capítulos en español latino en los blogs oficiales con respecto a esta serie. ya quiero ver el número 6.

6. ElPana,

En Venezuela lo están pasando hoy a las 11.

7. jesus_monroy,

así es, el maratón del sábado fue un preestreno y hoy empezaron de 0. a las 5 hora méxico, y a las 11 de la noche lo repiten. a mí me encantó mucho, fue perfecto el doblaje. incluso el opening me gustó, aunque muchos lo criticaran. pero es que se acostumbraron a adrián Barba.
y para los que dicen que los sábados habrá una maratón de los capítulos de la semana es falso, la maratón fue solo un adelanto.
ya quiero ver el 6! y mientras tanto, los volveré a ver.
otra cosa chicos, véanlo legal, y no descarguen de YouTube. así nos traerán más db super :)

8. Glein ,

Vaya, en la programación de mi cable me aparecía a las 3 de la tarde. No pude corroborarlo hoy, pero seguro mañana que sí, ahí por si alguien de aquí de México usa Cablecom.
Por cierto pendientes el sábado; no sé si se vaya a repetir lo que sucedió durante la semana o si habrá nuevo episodio, ¡así que pilas! Según esto es de lunes a viernes, pero quizá dan la sorpresa.

9. el_legendario ,

estooy ancioso por ver el capítulo 6!

10. goten,

para ver el seis a esperar hasta el otro lunes u..u

11. el_legendario ,

por lo menos ya localicé a qué hora lo transmiten aquí. en dominicana y venezuela es a las 12 del día.

12. ElPana,

Yo estaba cazando el de la mañana se que la repetición era a las 11 de la noche, pero mañana confirmo a las doce.

13. el_legendario ,

ooooooo, es la misma hora que la de aquí.

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account