actualización de Windows 10

153 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Yeri_mua ,

hola chicos. yo pensaba primero quedarme con windows 7, por que había probado las primeras versiones de windows 10 y no me gustaron para nada. para enpezar, por la compatibilidad de mis programas, hera todos los programas que tenía que desinstalar, y como en ese entonces tenía windows 10 de 64 bits, pues lójicamente me hiba un poco lento. pero desde que oí hablar de windows 10 creators, me enpezó a gustar windows 10, al principio pensé que siempre me quedaría con windows 8.1 para siempre,, pero después de formatear unas cuantas veces y tener el mismo windows, fue que un día aprobechando que me habían activado ese windows 8.1 con clabe de licencia, me pasé a windows 10 con la herramienta de actualización, y fue un éxito! ya como me doy cuenta, ahora hay más conpatibilidad de programas, y por el contrario, en windows 7 ya uno que otro programa me da problemas. ciertamente es un programa llamado air explorer, que no funciona en windows 7. osea, abre y todo, pero aveces las cuentas se me desconectan derrepente, aveces no me deja iniciar sesión en algunas cuentas, y no puedo iniciar sesión en mi cuenta de dropbox. mientras que con windows 8.1 y 10, este programa y muchos otros funcionan bien. estoy pensando en bajar a windows 8.1 pero no sé... lo único que no me gusta de windows 8.1 es su menú de inicio. y en cuanto a windows 10, ya me acostumbré al menú. es más sensillo que en las primeras versiones. y concuerdo con los comentarios de más arriba, actualizemos a windows 10, y no confiemos en pájinas de dudosa reputación. por último, les comento que yo tengo un procesador intel celeron de 2.16GHZ y 4gb en memoria ram, y windows 10 va excelente. un saludo

62. el_legendario ,

bien amigo. pero con respecto a windows 8.1 y su menú de inicio. hay un programa yamado star stic vack, que te deja el menú de inicio como el de windows 7 en todo detalle. cada vez que formateo y instalo windows, una de las primeras cosas que ago es instalar ese menú de inicio.

63. tu_princesita_tierna,

bueno chicos eso tienen razón lo que dicen, edgard. otra cosa, antes de decir als cosas priméro averigualo y fíjate bien, no digas cosas que ni siquiera lo as probado bien, explorado, por ejemplo y el usuario lucho sabe que me gusta explorar y me gusta saber y aprender de todo, por eso hice este tema porque enserio quiero actualizar mi sistema, quiero probar algo mas ya moderno. siempre e kerido conoser windows dies, y además, ahora edgard este windows asta con el narrador puedes formateary además tambien ya no es necesario que instales lectores de voces. como el jaws, nvda, etc. asta incluso como dijo el amigo mas arriba que se peude utilizar el narrador para movilisarse para todo.

64. leocapo,

no recomiendo ese programa start is bak, porque en algún momento esos programas dejarán de serbir, además, piensen que para ustedes no será muy beneficiable, porque si les llegan a poner a usar una computadora sin ese programa y no saben manejar en menú inicio van muertos, se van a quedar como pobres inútiles sin saber que hacer, por eso yo recomiendo siempre adaptarse a lo nuevo sin ningunos de esos progamas raros que te ponen el menú inicio o la cinta de word 2007 entre otras cosas que te lo dan todo masticado para tragar

65. el_legendario ,

yo ya estoy acostumbrado al menú de inicio de windows 8.1. lo que sucede es que amí me gusta personalizar mi pc.

66. princesa-ska ,

chicos,, yo leí, releí, escuché tutoriales, y así sola formatié mi compu de win 7, a win 10; estoy bastante contenta, pues funciona super bien, les recomiendo si que lo hagan con instalación limpia. saludos!

67. Yeri_mua ,

yo también, formatié solita mi computadora y le puse windows 10 con el narrador en toda la instalación.

68. leocapo,

see no sean cobardes xd. yo recuerdo que a mi me pasó algo similar la primera vez que formatee una computadora de escritorio con windows 8.1, fue algo raro porque me cayó de sorpresa, ya que yo en ese tiempo ya andaba viendo como podía formatear mi propia computadora y actualizarla, me tomó de sorpresa ya que de un día para el otro se rompió la máquina, y dije... y bue... tendré que formatearla e instalar yo solo. y bueno. lo tube que hacer de un día para el otro xd.

69. killer-instinct ,

ya tenemos una nueva baliente, y es la princesa ska.
Me alegro que te saliera bien la tarea, ¡tienes 10! jaja

70. el_legendario ,

seee, formatear ya no es cosa del otro mundo para nosotros, considerando todas las herramientas y facilidades que tenemos hoy en día. yo antes tenía que pagar para que me hicieran una simple formateada, pero desde que pude conseguir una targeta de audio USB la pc me a fallado 3 veces ya, y las tres veces la he podido arreglar. así que no teman, que formatear no es una cosa del otro mundo!.

71. El_Observador ,

Yo tengo windows 10 por que me vino en mi pc, pues... A principios del 2016 empezó a durar menos la vatería del portátil anterior que yo tenía con windows 7, y ya me he acostumbrado a windows 10, incluso en mi compu corre rápido

Ultima edizione da El_Observador , 12.08.2017 19:08:59

72. tu_princesita_tierna,

ey game estoy esperando ese activador que me ivas a pasar en la bandeja y nada jum .., y chicos estoy descargando la iso lo voy hacer en un instalador limpia, pero una cosa, lo ando descargando el iso en un disco externo, quería ahcerles una pregunta : si lo instalo ahí, tengo que hacer particioón o como, si es así como tendría que hacer, yo no tengo por horita un USB. solamente un disco externo..

73. el_legendario ,

jum, tendrías que vootear un entorno acccesible creando una partición con diskpart en windows, porque no creo que sea posible bootear desde un disco externo. pero si vooteas el entorno accesible en una partición en el windows, cuando cargue el entorno accesible conectas el disco externo a la pc, y instalas windows vorrando todas las particiones del disco de la pc.

74. tu_princesita_tierna,

bueno, gracias lejendario, muchas gracias..., primera vez que ago estas cosas jejeje

75. El_Observador ,

Ooo cierto ya te lo voy a pasar

76. el_legendario ,

denada, si lo haces así, no devería darte ningún tipo de problemas. y game, ese activador me lo dejarías en un permanente amí también? talvez ese me active mi windows 8.1. espero no te sea molestia.

77. killer-instinct ,

legendario, si bootea una USB con el sistema normal, de igual forma funcionará el asunto.
Solo que cuando esté reiniciando la primera vez, que retire la memoria y lo demás sale normal

78. el_legendario ,

claro killer, pero el asunto aquí es que el no tiene una memoria USB, y quiere hacerlo con un disco externo. por eso le dige que lo hiciera así. a parte el deseguro tiene más archivos en ese disco, y no creo que esté dispuesto a vorrarlos solo para instalar ese windows. porque como saves la unidad en la que estén los archivos de instalación de windows no puede ser utilizada en ese momento para almacenar otros archivos, porque pueden darle conflictos a la instalación de windows.

79. tu_princesita_tierna,

puede ser que mis cosas lo pase en la pc tambien y dejar limpio el disco externo

80. cronos ,

lo pasas a tu pc y que pierdes todos los datos! a menos que solo formatees una partición y que tus datos lo almacenes en la partición d o e...

81. tu_princesita_tierna,

pues solo formatería el disco c, y el disco d no , ya que ahí los guardaré mis cosas. mi disco duro es de 500. y por sierto ando escuchando un tutorial sobre el formateo y hacer una instalación desde cero, desde aquí les comparto: https://www.youtube.com/watch?v=HkadBH57SGc

82. el_legendario ,

bien amigo, de echo así es como yo formateo. guardo todos mis datos en una partición d, y elimino la partición c y la reservado para el sistema.

83. El_Observador ,

Bien, cuando pueda te lo paso también

84. oruguita ,

yo formatié con disco externo, y funcionó igual que con la u s b

Ultima edizione da oruguita , 13.08.2017 00:26:39

85. princesa-ska ,

chicos yo hice eso formatié el disco c, y dejé en el disco d mi info. pero no eliminé la partición reservado para el sistema, no pasa nada cierto?

86. Yeri_mua ,

PUES CREO QUE NO, PERO CREO QUE ALGUNOS RETRITOS RESTOS DE ARCHIVOS DEL VIEJO WINDOWS PERMANESEN AÍ. O AL MENOS ESO CREO. UN SALUDO

87. tu_princesita_tierna,

hola chicos, de nuevo, joder quiero hacerlo sobre hacerlo con mi disco externo joder, se me borraron mis cosas, salió como un ombre raro en el disco externo y no ya no aparesía mi nombreen el dispositivo .., y me jodí porque perdí todo .., pero me aparesió varias cosas en el disco externo. son varias cosas.., pero mis cosas ya no están... pero ahora cuando quería instalar el windows me sigue aparesiendo el de activar el windows y poner la clave

88. El_Observador ,

¿Y as instalado el activador que te pasé por privado? El KMS pico

89. nicodj,

joder tengo ganas de probar windows 10 pero en esta pc de porqueria no puedo :( es PC de madera- bueno eso supongo xd- tiene 2 GB de ram,un procesador intel pentium CPUB 940 a 2.0GHZ de 2 núcleos- y me parece que 500 GB de disco duro.
podré probar windows 10 creators?
porque una vez probé actualizar windows el sistema a windows 10 con la herramienta de microsoft, bueno se descargó y todo, pero al momento de la actualización se reinicia la PC; actibo narrador, pero si no recuerdo mal al llegar a un tal porsentaje me dice: restaurando su versión de windows algo así.
nota: lo probé actualizar solo una vez. pero tenía el avira instalado. sería ese el problema? no se si lo conté en otro tema ese problema

90. el_legendario ,

para oruguita. te recomiendo que elimines la partición reservado para el sistema, ya que esa partición tiene los archivos del viejo sistema que se encarga de iniciar el windows con el cual creó dicha partición. si no la eliminas, tendrás varios problemas al querer arrancar el nuevo sistema instalado.

153 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account