31. una_esmeralda,
hasta las tizas son de colores aunque ya eso casi no se usa hoy en día
Punteggio: +0
42 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hasta las tizas son de colores aunque ya eso casi no se usa hoy en día
ha, los crallones también son buena forma. son como grasosos y entonces cuando escribes algo, se siente la textura diferente.
yo tengo un poquito de resto visual entonces cuando era pequeñita mi mamá me hacía las letras en blanco y las pegaba en una cartulina negra y así en grande las podía ver y las pude aprender
lo quiero resusitar al hilo, porque necesito ayuda con la letra K mayúscula, alguien save como hacerla?
Bueno, es algo difícil si no la tienes delante para tocarla y fijarte en la forma, pero trataré de darte una idea:
Se dibujaría así: trazas un palo vertical, y del centro de ese palo, salen dos palitos hacia la derecha, en ángulo más o menos de 30 grados, o sea, más bien cerrado, uno hacia abajo, y otro hacia arriba, que terminan justo al mismo nivel que las puntas del palo vertical.
Esa es la K.
Saludos.
no entendí jjajaja mentira, pero aver un palo, arriva, un palo derecho y el otro hacia la iquierda, le doy avajo y listo? jkasjkas no me saleee.
chicos quetal que hilo tan interesante voi a tomar en cuenta muchas de susn sugerencias pues en estos dias iva a recivir el titulo de micasa para ser el propiet
ario absoluto pero porm no firmar como firme en mi sedula no lo an entregado y e tenido problema con eso porque en mi sedula firme con mi nombre completo pero fue porque practique unos dias antes y eso fue hase como 12 años y no practique mas
Saludos. Me parece curiosa la descripción de la "K" dada unos mensajes más arriba; incluso yo esperaba encontrar algún manual así con el fin de aprender las letras, pero al parecer éste no existe.
jajaja que chistosa la descripción de la letra k mayúscula
no,, no son palitos, los palos , son de madera!,
para hacér la letra k en mayúscula,
trázas una linia verticál, acontinuación, como a la mitád de la primera linia, trázas una línia diagonál, hásia arriba, como te lo dijo la compañera, después, trazas la siguiénte linia en diagonál hásia abajo. por que quédan marcádas.
puedes tocar las linias al estár escribiendo....
k: una línea vertical totalmente recta, de esta debes calcular la mitad, a lo mejor con el dedo si la iciste en reliebe o conuna regleta de guía. bueno, ya en la mitad, lo que debes hacer es trasar una línea diagonal hacia ariba, partiendo de la línea vertical. luego otra línea diagonal hacia abajo desde la misma mitad de la línea vertical donde hiciste la primera línea vertical. si han tocado un triángulo, me atrebería a decir que las líneas diagonales quedan como la punta o la parte de arriba de ese triángulo, pero en este caso, girado ha la izquierda. esto es difícil de describir, pero espero que al menos entiendan un poco. saludos!
me gusta más la descripción de la loba. xd
no es de gustos, es de comprensión. a muchos nos pueden decir: mire, para pintar coja la brocha, la pintura y la echa en la pared. y muchos pudemos aplicar la pintura con la brocha. otros bolcarán toda la pintura en la pared. por eso se intenta explicar de distintas maneras. saludos!
42 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.