NVDA Remote Server

57 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_pichon,

Buenas.
Como no encuentro el otro hilo en el que hablaba del tema, hago uno nuevo. En esta versión:
-Se optimiza el uso de la CPU. La anterior tenía una sobrecarga que aumentaba exponencialmente con cada canal creado.
-Se evitan cierres desastrosos y no previstos del servidor, especialmente en Windows.
Recordad que el servidor funciona en Windows de 32 y 64 bits, Mac, Linux, y prácticamente cualquier sistema que tenga Python.
Enlace a la página de GitHub: https://acorta.me/w
¡A disfrutar!

2. tu_principe ,

Bieeeeen! a descargar se a dicho!

3. edith-g ,

perdón mi ignorancia, pero, qué es esto?

4. oscar93,

lo mismo pregunto.

5. El_Observador ,

Según tengo entendido, es otro servidor para el complemento NVDA remote para NVDA

6. oscar93,

pero que hace ese complemento?

7. El_Observador ,

¿Nó conoces el complemento NVDA remote para NVDA? En resumen, es algo así como el Jaws Tamdén, pero en este caso se llama NVDA remote, más información en la página de la comunidad de complementos oficial de NVDA. Menú NVDA, herramientas, jestionar complementos, optener complementos, aí accedes directamente

8. Dani ,

una mejor pregunta sería... no has escuchado hablar sobre Jaws tandem?

9. oscar93,

tenía jaws tandem cuando lo usaba al jaws, pero nunca entendí para que servía

10. sesto-elemento ,

hola ! amigo parese que cuesta esplicar lo que es. Pues bien. es un complemento que lo que hase es: que atrave´s de el puedes manejar un computador a distancia. ejemplo: no sabes comoinstalar un programa. Pues con este complemento un amigo puede conectarse a tu computador y ayudarte ainstalar el juego. puede ayudarte a distancia a cualquier problema o duda que tengas, desde tu pc. oséa que desde su ordenador puede manejar el tuyo como si fuese el suyo propio, desde su casa y tu desde la tuya. saludos!.

11. lucho ,

aunque el remote de NVDA es mucho mejor, asta se puede emviar portapapeles y si tienes un NVDA portable obvio que no necesita instalación,oscar si no te quedó claro es algo así como el team viwer

12. Yeri_mua ,

oigan pero una pregunta: qué es lo que hay que ejecutar? lo que pasa es que me descargué el archivo de el NVDA remote server pero no sé qué es lo que tengo qué hacer exactamente. un saludo.

13. el_pichon,

Vale, veo que tengo que explicarlo otra vez. Es un servidor para que la gente use NVDA Remote, una alternativa a nvdaremote.com que puedes montar donde quieras. En el de Windows hay 3 archivos cmd: uno que genera un certificado ssl nuevo, otro que ejecuta el servidor en modo de depuración, y otro que lo instala como un servicio del sistema. Si no sabéis lo que es ssl o no habéis entendido absolutamente nada, quedaos con el complemento y olvidaos de lo demás.

14. italiano86 ,

con jaws tandem también se puede enviar portapapeles. lo que no se puede, ni con NVDA remote ni con jaws tándem, es enviar archivos. el team viewer sí transfiere archivos, pero es más complicado de utilizar.

15. Yeri_mua ,

vaaa... no entiendo mucho de programación, así que bue, me quedo con el complemento. un saludo

16. edith-g ,

pero, cómo hay que hacer para utilizar este servidor?

17. cronos ,

Primero.

Buena pc con internet de un buen ancho de banda, por lo menos de 5 megas de subida para que funcione de manera fluida.

Un router configurable, los que proporcionan las compañías de acceso a internet (ISP) no son muy recomendados, ya que algunos no te dan las claves de acceso para configurar, sobre todo para abrir puertos.

Dirección ip pública directa, fija o dinámica da igual, ya que con un servicio dns dinámico puedes hacerlo funcionar.

Si tienes una red con doble nat (2 routers haciendo enrutamiento por segmentos de red separados) no funcionará, a menos que un router lo conectes en modo bridge.

Saber configurar el servidor. Algo indispensable.

Abrir los respectivos puertos en el router, no recuerdo en este momento cuáles son.

Más bien, la explicación que di aquí, es para configurar cualquier tipo de servidor en tu propia red.

Saludos.

18. el_pichon,

En este caso es el puerto 6837, pero para la 1.5 quiero permitir que se pueda cambiar en un archivo de configuración o algo.

19. cronos ,

Y si, sería bueno poder modificar el puerto, yo he configurado servidores hasta bajo puertos de otras aplicaciones, por ejemplo. El puerto 80, como en esta red no uso el protocolo http ni tengo apache instalado en ninguna máquina, lo he usado para ciertos servidores, aunque de uso temporal

20. Mike_Wheeler,

Buenas chicos, les comento que en goldenprojects.com.mx ya contamos con esta versión de NVDA Remote desde el día de su lanzamiento, ya pueden conectarlo de manera segura. ¡Gracias por la actualización! La CPU del servidor te lo agradece :D

21. cronos ,

revisé el sitio web de golden, sin embargo me salta una duda.

Este sitio tiene algunas fallas, ejemplo, le falta los enlaces de PayPal, los planes cloud que tienen los podría ofrecer cualquier servicio en la nube hasta gratis, de hecho hay servicios que ofrecen 100 gb por 5 dólares, etc.

Disculpen por salirme del tema, pero consideré necesario emitir el comentario como usuario experimentado en servicios de hosting.

Saludos.

22. oscar93,

entendí, pero es todo un tema.

23. Mike_Wheeler,

Amigo, claro que hay, no son enlaces, son botones. Ahora, Golden es un proyecto aún no tan grande, ofrecería más barato si pudiera. La Golden Cloud fue hecha para ver si se puede recuperar inversión porque el servidor actual no es tan barato que digamos, y me anda sobrando espacio. Aparte, los que ofrecen espacios de esa forma son empresas grandes, Golden Projects no es tan grande y si que requiere de ingresos. Los archivos tienen back up y no están siendo revisados por nadie para privacidad de los usuarios

24. Kueyatl_Tetl ,

Aparte aquí se estaba hablando de servidores de NVDA remote, no de las cosas que goldenprojects tenga para ofrecerle a los usuarios que nos visiten.

25. cronos ,

ok, bueno en ese contexto si, ahora, yo entré con google chrome y no vi los botones de paypal por ningún lado.

En todo caso, por eso dije, disculpen si me salí del tema.

26. Martiagle ,

saludos amigos. lo probaré a ver que tal está. bueno, ahorita que estoy leyendo esto, te digo amigo. que tu no hayas visto esos botones no quiere decir que no estén. qué casualidad que solo a ti no te salieron pero a nosotros si? y si, como dijo el golem de roca, al final de cuentas eso que tú dijiste no tiene nada que ver. si la idea era venir a tirarles a los chicos, muy mal hecho porque no por eso vas a desviar un tema. mejor búscalos en privado y en privado critícalos.

27. el_pichon,

Anda, cómo se parece el reproductor de vuestra página al de la mía! Me alegro de haber servido como fuente de inspiración. Por cierto, el autoplay no es bueno para la correcta accesibilidad del sitio, deberíais quitarlo.

28. Mike_Wheeler,

Que onda pichón, en eso tienes razón. Traté de bajar el volumen cuando se entrara pero no se pudo, sería mejor que no se reprodusca automáticamente. Tendré que ver un ratito el código mañana

29. el_pichon,

Bueno señores, hoy he publicado la versión 1.5 de NVDA Remote Server.
Aquí están sus principales novedades:
-El registro da más información, como fecha y hora de cada evento y dirección ip y puerto de origen de los clientes que se conectan.
-Para aumentar ligeramente su rendimiento, todas las operaciones del servidor relacionadas con el registro van en un hilo independiente.
-Se ha agregado un archivo de configuración y opciones de línea de comandos para modificar la ip donde escucha el servidor, así como el puerto y la ubicación de los archivos que usará mientras esté funcionando. Todo esto lo tenéis bien documentado, aunque de momento sólo en inglés.
-Se ha agregado un desinstalador para aquellos que tengáis el servidor en la manzana. Desinstalar paquetes siempre ha sido difícil o casi imposible en Mac, esperemos acercar esa posibilidad un poquito.
-Pequeñas correcciones y fallos solucionados.
Para aquellos que váis a usarla en Debian, Ubuntu o derivados: hay que desinstalar la versión previa. Para ello:
sudo apt-get purge nvda-remote-server
A partir de la versión 1.5, ya se soporta la actualización directa sin tener que desinstalar antes.
Este es el enlace a la página de la release, donde podréis encontrar los archivos:
https://acorta.me/T
Ya hay nuevas funciones planeadas para la versión 1.6, pero no voy a adelantar acontecimientos. ¡A disfrutar!

30. el_pichon,

¡Atención!
Mañana, día 6 de octubre, a las 10 de la mañana hora de España, hay sorpresa! Se avecina una nueva versión llena de cambios, y os puedo adelantar que es mucho más flexible que la anterior.
¡Estad atentos, la anunciaré por aquí!

57 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account