para aquellos que tengan el bq acuaris u...

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. vainilla-abds ,

hola! pues resulta que me han ofrecido en una companía una oferta muy interesante sobre el bq acuaris u, alguien tiene o ha tenido ese teléfono? como le ha hido?opiniones....... estoy entre bq y samsung j3 / j5 ...!

2. HijoDelTrueno,

Te recomiendo Samsung, toda la vida

3. vainilla-abds ,

mmm ...

4. gaisgeach_marbhtach ,

con samsung a ojo cerrado xd

5. tu_principe ,

por 3. samsung

6. Glein ,

Pues yo no tengo ni idea de smartphones, pero como la primera marca jamás la había oído en mi vida, Samsung x4.

7. prince_danni ,

samsun, a ojo cerrado

8. Yeri_mua ,

te recomiendo más motorola, ya que samsung aveces suele traer problemas de lentitud y cuelgues de aplicaciones si es un dispositivo antiguo. me voy por motorola, te lo recomiendo enserio. un saludo

9. prince_danni ,

bueno, yo tanbién le uviera recomendado motorola... pero como no havló de esa marca pues... jejeje : aunque, no se, en mi j5 nunca tuve ningún cuelgue de aplicaciones

10. el_pichon,

Cuidado con los ojos cerrados, que si no miras por dónde vas te puedes meter una hostia. Yo voy a ir justo al contrario y te voy a recomendar bq. Son móviles baratos, con buenas prestaciones y de una marca española. Además su capa de personalización es muy leve, llevan Android casi puro.

11. vainilla-abds ,

esque, me ofrecieron un bq akuaris u por 85 € s........ y bueno, no see como funcione el talkback en el bq........! tiene hasta detector de huellas, y supuestamente resistente a salpicaduras de agua .. luego, encontré por una página china ( le eco), uno por 120 euros, con procesador de 8 núcleos creo, y con 64 de almacenamiento, 4 de ram..... pero no se si funcione el talkback allí, es una marca china,si,pero tiene android, y igualmente se puede descargar, pero no se, me daa cosa comprar el le eco ... pero es un bichaco, además de pantalla 5.5 amoled

12. el_pichon,

Si vas a comprar de una página china, asegúrate de buscar una fuente fiable de roms que te puedan servir para flashear el dispositivo. De no ser así, puedes encontrarte con que el español no está o existe de forma parcial, y Talkback no está instalado. Puede pasar de todo. En bq, en cambio, sí está.

13. ElPana,

yo si recomiendo samsung toda la vida y entre motorola y samsung es mucho mejor samsung aunque este tenga limitaciones en algunos telefónos de actualización.

14. vainilla-abds ,

jaja;me encantan las opiniones de:@@,samsung toda la vida xd ....... el pichón, lo que si see sobre este le eco, es que está en español entero, y que el talckbak no está instalado, he aquí mi pregunta; se puede descargar desde la tienda de google?e instalarlo de manera independiente?

15. Lynne_1630 ,

Buenas.
Yo voy a llevarle la contraria a casi todo el mundo y te voy a recomendar BQ, porque, como dijo el pichón, tienen Android casi puro. Mi padre tiene un BQ y no le va mal en absoluto.
La única cosa es que tienes la voz de Google, pero entre eso y Samsung J3 me yo personalmente me quedo con la firma española.

16. el_pichon,

Claro, Talkback se puede descargar desde la Play Store. El problema es que tienes que recurrir a unos ojos que te ayuden.

17. ElPana,

Sí, pero ya samsung trae una voz muy chula y sin dejar la parte de accesibilidad. xd

18. vainilla-abds ,

si si, los ojos ya los tengo comprados xd, entonces, si es así, no tengo por que tener ningún problema con talckback? es que,ya te digo, es un bichaco de móvil .....!

19. leocapo,

te recomiendo que visites el canal de youtube de tecnonauta TV ya que ahí hacen la comparatiba de esta marca, dicen que es un buen teléfono, pero hay que ver. de todas maneras si no quieres arriesgarte te recomiendo motorola, ya que samsung está teniendo problemas con la tts en las últimas versiones de android, y ningún teléfono se salba. de todas maneras es raro de saber cómo y en qué sircnstancias pasa pero se han detectado caso s en las que el tts se entrecorta mucho y a veces es molesto. esto me ha pasado a mi también en la versión de android 7.1 con el modelo galaxi a5 2016, a otra persona también le ha pasado con el android 6.0 en el galaxi s7 edge y a otra persona en el galaxi a5 2017. y a otro chico en un galaxi s5 con android 5.1.1. por eso, si no quieres arriesgar, cómprate motorola, LG, wawei que también son buenos teléfonos, etc.

20. Lynne_1630 ,

Hola:
A mí un experto me dijo que si me llega la actualización a Nougat (android 7) de momento no actualice porque da problemas. De todos modos a mí en Android 6.0.1 la voz TTS de Samsung me va de perlas. A veces Talkback se detiene, pero no es habitual.

21. leocapo,

pues no sé la verdad porque a mi no me da problema alguno la actualización de android, salbo el tts, pero si no tubiera necesidad de usar talkback o alguna voz no la sentiría xd, en fin

22. penzattore ,

bq acuarys? 85 euros?vendderán esos celulares akí en perú? d suena vien,pero hay una cosa importante a tomar encuenta,hay repuestos fáciles de hallar para este disppositivo? por egemplo si se kema la vatería,o no se,pasa algo,es fácil conseguir los repuestos? yo tuve un lanix masomenos bueno,pero nunca hallé un repuesto de vatería ya que la que vino se kemó,osea se infló. actualmente tengo un sony xperia,

23. vainilla-abds ,

bq tienen repuesto en madrid, en la empresa de ellos; por eso, le aré un seguro,creo ...

24. leocapo,

see, allá es más fácil porque tienen repuestos ya que ella vive en ese país

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account