problemas con los complementos del nvda

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos, como dice el tema yo tengo problemas con complementos del nvda, puse para que suene mi nvda los sonidos del iphone, pero resulta que ya no me suena les voy a decir la forma que hice: primero, descomprimí el archivo: Unspoken (sonidos 3d del iphone entre elementos).zip y luego copié esa carpeta y fui a menú de inicio, todos los programas sumenú, nvda y asta : explorar direcctorio de configuración de usuario. entré ahí y copié la carpeta, reynicié mi nvda y lo abrí y me sonaba bien, pero resulta que luego que dejé de utilizar el nvda después de un rato, lo volví abrir y ya no sonaba los sonidos, intenté ahcer los pasos ygual y nada, sigue como está. quería saber si abrá otra manera de que los aga sonar o nosé. y otra consulta, nosé quien sabe para que sirbe el comando: inser cóntrol r, y enserio se los voy agradeser quien me puede ayudar, saludos!

2. El_Observador ,

Amigo, después del directorio de la configuración de NVDA, aí era la carpeta addons (esto cuando ya ayas entrado a la carpeta de configuración del usuario) y aí si, lo pegavas. Y NVDA+Control+R, sirve para... Pulsando una vez lleva la configuración actual al estado guardado más recientemente. Pulsando tres veces lleva a los valores predeterminados de fábrica.

3. unknown_brain ,

si, tenías que copiar el complemento en la carpeta addons XD.

4. princesa-ska ,

chicos, me pueden explicar bien como instalar el complemento con los sonidos del iphone porfavorcito? graaaacias

5. El_Observador ,

Bueno, para instalarlos, descomprimes el archivo unspoquen (sonidos 3 de del iphone entre elementos) y luego abres el diálogo ejecutar con Windows+r y escribe appdata y Enter, luego vas a la carpeta roamin, nvda, addons, y aí pegas la carpeta que descomprimiste llamada unspoken

6. elquiler,

tendrían el paquete para pasarlo?

7. lucho ,

me encanta los complementos, que esconde multiples ventanas, el que bloquea el teclado y el reloj con sonidos.

8. tu_principe ,

acá lo tienen!.
https://www.dropbox.com/s/k179w1cpwxefhy9/Unspoken%20%28sonidos%203d%20del%20iphone%20entre%20elementos%29.rar?dl=0

9. tu_princesita_tierna,

bueno, el del complemento ya lo resolví, otra pregunta chicos: alguien tendrá un complemento eso que cuando davas, contról c decía, copiado, o cóntrol v pegado y con el mismo de cortar. yo que recuerdo lo tenía hace tiempo. esque cada vez que doy ahora estos comandos no me dice nada... aa tambien el del reloj, alguien me los podría pasar, se los voy agradeser, saludos!

10. ElPana,

MMM baby el romance para ¿que existe el sitio de los complementos? y para el tema de copiar, pegar, y cortar, ya no necesitas de ningún complemento mi NVDA 2017.2 me dice esas cosas. Recomiendo actualizar complementos ya que han sacado nuevas versiones de los distintos.

11. tu_principe ,

y de dónde se ovtienen las nuevas versiones de dichos complementos, lauller?

12. el_pichon,

Menú NVDA, herramientas, gestionar complementos, botón obtener complementos.

13. El_Observador ,

Exacto. Pero lo que sucede es que... El complemento del reloj está en la sección de complementos en desarrollo, nosé para qué lo tienen aí aún si está aí desde el 2016 y aún no está entre los estables, pero bue. Se encuentra en la misma página que se abre como ya te lo dijo el_pichon

14. el_pichon,

Porque su desarrollador no lo ha marcado como estable, y los revisores tampoco le han metido prisa para que lo haga.

15. El_Observador ,

Aa, entiendo

16. tu_princesita_tierna,

oygan y para vajar de las voces de nvda, se bajan del mismo sitio, o nó. ya bajé los complementos, pero quiero las voces para nvda.gege

17. El_Observador ,

No, aver... ¿Cuál voz? ¿La del eloquence? Dime para pasártela. Y no, no se descargan desde la misma página. Bueno, hay una voz en esa página de un complemento para un sintetizador que se llama newfon, pero naa... Ese sintetizador es para ucraniano y no recuerdo qué idioma más era xd... A, y el ruso. Nomás los 2 idiomas xd

18. katrine-bratt,

Hola chicos. Tengo la versión de NVDA 2017.2, y le instalé los sonidos del iphone pero me dejó de leer el menú y los mensajes que enviaba/ recibía acá... A alguien más le pasó? Ojo, no estoy diciendo que tengan virus, solo que no fueron bien conmigo.

19. El_Observador ,

Ahora mismo los estoy usando, y no me an dado problemas. A, eso no es del NVDA, eso es de la propia sala de juegos... Intenta pulsar Control+f5, talvez la lectura automática del historial se te aya desavilitado sin darte cuenta, ese comando es para activar o desactivar esa característica

20. katrine-bratt,

No no, a nivel general no se portaba bien, incluso no me leía el menú de NVDA cuando pulsaba el comando incert n, me decía solo menú de NVDA

21. tu_principe ,

una preguntita. ya no se puede que lea automáticamente el NVDA con insert más las flechas? por que lo e intentado hacer, y nada que da...

22. matar.desgarrar,

En algunas distribuciones de teclado leer todo es NVDA+a, creo recordar. Saludos.

23. Lynne_1630 ,

Buenas.
Yo en varios PCs para que NVDA me lea toda una ventana (por ejemplo un documento de Word) le tengo que dar a NVDA+A.
Un saludo.

24. el_perro_negro-del-diablo ,

hola. bueno: si las computadoras tienen panel numérico pues este al estar desactibado y pulsando la tecla que equivale al signo más lee todo. o si bien conocen las comvinaciones con las teclas del cursor del panel también sirbe

25. tu_princesita_tierna,

oygan una pregunta, cuando navego por internet, por ejemplo, el nvda no me dice enlace información, o cualquier sitio que quiero entrar no me sale enlace, me sale, vinieta o comos e escriba. algo así. como puedo hacer para que me diga esas cosas y que me leea vien por los navegadores,

26. ElPana,

Dale primero incertar v

27. tu_princesita_tierna,

listo ya lo di y luego,

28. El_Observador ,

Eso, ese es el comando, NVDA+V, para desactivar el diseño de pantalla en el modo exploración de NVDA, incluyendo páginas web, para que enlaces, cuadros de edición y esos controles te los ponga en una línea independiente en lugar de que los controles aparezcan tales como aparecen visualmente en la página. Lo que sucede es que si NVDA está configurado con la distrivución de teclado de escritorio (que es la que viene por defecto y usa mucho el teclado numérico para los comandos) leer todo es NVDA+flecha avajo, y si el usuario lo a configurado con la distrivución de teclado portátil, leer todo es NVDA+A. Esto es para no interferir, pues en el teclado portátil los comandos NVDA+Flechas se utilizan para mover el cursor de revisión, como si fuera el cursor del sistema, pero junto con la tecla NVDA, y así mismo con el navegador de objetos, NVDA+Shipt+Flechas

29. cronos ,

OK, respondo algo aquí.
El complemento para que te anuncie cuando cortas, copias o pegas algo, se llama fake clipboard.

Yo lo tengo y lo distribuyo en todos mis portables que hago.

En realidad, recomiendo usar solo los complementos necesarios para no presentar problemas de rendimiento o consumo excesivo de la CPU.

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account