Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 messaggi, 98 pagine: 1 …  45 4647  48 49 …  98 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

1381. killer-instinct,

el único pero que le pongo al dongle: que si en este caso por dar un ejemplo:
Está con licencia para JAWS 2020: será totalmente inútil para JAWS 2021.
Sí o sí tienes que comprar el dongle correspondiente para JAWS 2021.

Punteggio: +0

1382. Luis-sama ,

usted está loco? esto es lo más caro que le e sacado a este estúpido gobierno Costarricence.

Punteggio: +0

1383. goten,

naa no pasa nada, prefiero la licencia

Punteggio: +0

1384. venezolano,

Saludos amigos as) Para ver si alguien me ayuda. Tengo jaws 2020, pero no lee documentos de word... explico esta el documento escribo y puedo guardar, sin embargo, la cuestión es que no lee. ¿La verdad que no tengo ni idea por donde comenzar? quien me pueda ayudar le estaré agradecido.

Punteggio: +0

1385. goten,

como es eso que no lee a que te refieres

Punteggio: +0

1386. venezolano,

amigo el documento de word tiene contenido pero el jaws 2020 por alguna causa no lo lee "Aclaro el documento visualmente tiene contenido".

Punteggio: +0

1387. goten,

aa solo tienes q desactivar la vista protegida

Punteggio: +0

1388. Jarro_Mocho ,

Compatriota, Gabriel desde Lara. ¿Con no leer te refieres a que el lector te dice en blanco al intentar moverte por el documento? Abrazo

Punteggio: +0

1389. goten,

si ps es raro

Punteggio: +0

1390. FrancoBattiato,

Venezolano, a mí me pasó lo mismo hace unos meses, precisamente con JAWS 2020 y Word 2019.
Lo que tienes que hacer, es actualizar tu Word. Para ello, deberás ir con alt a archivo, y de ahí moverte con tab hasta donde te diga comprobar actualizaciones.
Después, das enter y deberá decirte que hay actualizaciones disponibles. Pues le das en instalar y solamente tienes que esperar un poco y debería leerte de nuevo.
Te digo, a mí me pasó con JAWS 2020, incluso con NVDA también pasaba lo mismo, y no se resolvió hasta que actualicé el Word. En caso de que no hayan actualizaciones, te recomiendo que repares JAWS o bien, si te es posible, cambies a JAWS 2021.
Saludos.

Punteggio: +0

1391. ElPana,

solo quitar vista protejida no hay que actualizar nada.

Punteggio: +0

1392. FrancoBattiato,

@el pana, pues está raro, cuando me pasó tenía deshabilitado en la vista protegida, más bien, siempre la tengo deshabilitada porque no me gusta utilizarla y es un poco tardado buscar la opción para quitarla cuando tienes que abrir Word de manera rápida

Punteggio: +0

1393. capitanx,

halo un pequeño detalle alguien me ayuda. ultimamente cuando uso edge, jaws en ciertas paginas al iniciar la pagina, indica, nabegación virtual desactivada, o se me activa el formulario, y aunque presione escape no se desactiva, en otras ocasiones, activo el cursor de jaws, y dice algo así como virtual de jaws, alguien sabe algo a que le movi?

Punteggio: +0

1394. ElPana,

@el buo, tan fácil que es pararte arriba del archivo darle alternar+enter tabular hasta donde diga vista protegida y desverificar y tabular hasta aceptar. ya queda listo.

Punteggio: +0

1395. nathan_lowell,

hola geente, una pregunta cómo puedo hacer para cambiar el script que carga jaws al abrir una app en espesífico, es que tengo un problemita con discord, carga los scripts de jaws en vez de la configuración predeterminada. haver si me puedo explicar.
Discord tiene atajos que interfieren con los comandos de jaws, por ejemplo alt+ctrl+flechas arriba y abajo para moverse entre servidores. Sólo que como ese es el comando de jaws para moverse entre las filas de una tabla, pues el atajo se emvía a jaws y no a discord. La solución es simple, modificar eso con el asistente de teclado y listo. El problema es que jaws carga los scripts para chrome en discord, así que si modifico eso usando esa configuración entonces no podré navegar entre celdas de tabla cuando use chrome. Entonces lo que tengo que hacer es asignar a discord los scripts de la configuración predeterminada, pero no tengo ni idea de cómo hacer eso. Así al cambiar las convinaciones del asistente de teclado sólo me afectará en discord. Haver si alguien me puede ayudar porfa, que no es la única app en la que necesito hacer ese cambio de los scripts que se cargan. Gracias.

Punteggio: +0

1396. principekitsune,

Junto con saludar a todos y todas me gustaría que me compartieran por favor el FS Video Intercept. Tengo win7 sp1 y después de intentar instalar la demo de jaws 2021 porque no encontré la 2020, me arrojó un error de incompativilidad y algo que no he podido copiar que tiene relación con el microsoft net framework, de este programa tengo la versión 4.6 ya que la 4.7 no se deja instalar por otro error que desgraciadamente no puedo virtualizar con NVDA para poder copiarlo aquí, no obstante, pude instalar jaws 10 portable y todo va bien, pero al reiniciar el notebook me pide que reinstale el controlador de video, pero después de borrar he instalar todo vuelve a surgir el mismo problema, por cierto, no pude instalar el jaws 2019 porque también me da error con el microsoft net framework 4.6. Así que si pueden compartir conmigo FS Video Intercept en su última versión les estaría muy agradecido. Mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

1397. goten,

temo que no te lo compartirán porque no hay

Punteggio: +0

1398. principekitsune,

Creí que lo había encontrado en una página colocando en google el nombre del controlador pero no descargó nunca así que instalé el jaws 15 y ahora veré si se solucionó, reinicio y les cuento, si no, perdí.

Punteggio: +0

1399. killer-instinct,

sobre los scrips de JAWS: ve a la carpeta donde están alojados, y borras los que necesites eliminar, y listo.
ojalá te funcione.

Punteggio: +0

1400. nathan_lowell,

haver la verdad no, es que necesito asignar otros scripts a los ejecutables de las aplicaciones, porque abro por ejemplo edge y se carga el de chrome, no el de edge, y como para cadda navegador necesito una configuración distinta me afecta mucho.
Algo que intenté ésta mañana fué sobreescribir los scripts con el asistente de scripts. No se modifican los originales, sólo se crea una copia en la carpeta de usuario con las modificaciones que le hice. Ahora ya no se cargan los scritps de la carpeta original de scripts, ahora se carga el de la carpeta de usuarios.
Pero el problema es que se siguen cargando para las demás aplicaciones, no para una en espesífico. Ufff no see, estoy muy estrezado con todo ésto, creo que tendré que darle muchas vueltas a todo ésto hasta encontrar una estrategia para confundir a jaws y hacer que cargue los scripts que corresponden, la verdad no se cómo hacerlo pero... haver si me ayudan a pensar porfa d

Punteggio: +0

1401. killer-instinct,

el problema al respecto: es que como Edge y Crom usan el mismo algoritmo de Chromium, eso pasará con los scrips.

Punteggio: +0

1402. Game_El_Pensador,

Yo no digo nada, pero los perfiles de configuración de... Estem. Ya saben xD. No sé cómo está el tema ya con las configuraciones por aplicación, los scripts, etc.

Punteggio: +0

1403. nathan_lowell,

bueno es que no sólo me pasa con edge, también me pasa con la app de messenger, y discord. Además hay una configuración espesífica para edge, en las novedades de jaws 2020 lo he visto, jaws tiene sus propios scripts para edge, y para un montón de versiones de messenger. Pero... es ue joder ninguno se carga! xd

Punteggio: +0

1404. Game_El_Pensador,

Conclusión: Jaws te carga el script de Google Chrome para todo lo que esté en Chromium. Siento no poderte dar solución.

Punteggio: +0

1405. killer-instinct,

igual yo.
Como google chrome y Microsoft Edge tienen el mismo motor, lamentablemente JAWS carga el mismo scrip, ya que Google Chrome tiene más tiempo de uso que Edge.

Punteggio: +0

1406. nathan_lowell,

am... bueeeno, actualizé a jaws 2021 y... problema resuelto, ahora sí, jaws carga los scripts orrectos para edge. En cuanto a messenger y discord sigue igual, pero bueeno algo es algo d

Punteggio: +0

1407. killer-instinct,

no pensé que tuvieras licencia xD

Punteggio: +0

1408. FrancoBattiato,

Hola.
Alguien sabe si existe alguna configuración que me permita asignar sonidos a las acciones de JAWS? Por ejemplo, que cuando me desplace por una lista me haga un sonido, así como se hace con NVDA.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

1409. killer-instinct,

yo también hé buscado una configuración así, pero no sé si realmente exista una configuración al respecto

Punteggio: +0

1410. nathan_lowell,

claro que sí existe, son los esquemas de voces y sonidos. Yo ya tengo experiencia con ellos por si necesiten acesoría, o también tengo algunos hechos por si no quieran crearlos, para que se los comparta d

Punteggio: +0

2922 messaggi, 98 pagine: 1 …  45 4647  48 49 …  98 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.