Hilo Oficial de Topspeed.

187 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. El_Observador ,

¡Yo también quisiera unas carreras online!

Punteggio: +0

32. elsupernovato ,

siiiii siiii wiiiiii! vamos allía! allía! digo allá!

Punteggio: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Hoy estuvieron corriendo y yo entré a un par. Claro que qeudé último xd.

Punteggio: +0

34. nahuel_rodriguez ,

fer, fue en mi servidor? me parece que fuiste vos, porque al rato se sumó un jugador. No saben lo que fueron esas carreras, chicos! Y el servidor nunca se lagueó. Me emocioné jugar en línea! Fue recordar un tiempo que creí que nunca volveríaa mí. Mañana voy a armar una mesa y estén bien pero que bien atentos para jugar, les daré los datos y todo para que puedan unirse! Y lo de los puertos, si, es algo tedioso abrirlos. Pero al parecer mi modem los trajo abiertos por defecto! Aunque la ip de mi pc cambie, la del modem no jode, eso noto. Está genial!

Punteggio: +0

35. Huesito-Williams,

me encantaba top speed. ya mismo a descargar, que llevo años sin jugar.

Punteggio: +0

36. elsupernovato ,

amigos, cuando alguien crea servidores, donde se deve meterse para conectarse?

Punteggio: +0

37. el_canario ,

juas yo en este juego soy malísimo. en todas las carreras que he jugado o quedo último o practicamente salgo del juego. xd

Punteggio: +0

38. El_Observador ,

¿Enserio? Yo en carreras contra la computadora (o con los jugadores de la computadora como también se le llama) he llegado hasta un tercer lugar xd

Punteggio: +0

39. marcos.alfredo,

chicos cuando jueguen inviten

Punteggio: +0

40. pia_gc ,

¡qué bueno que haya gente que aún recuerde este juegazo! y el furor duró hasta el 2013, recuerdo que con mis 11 años andava iniciándome por estos lados, yyy havía jugado vastante. aunque ahora hace miiles que no juego.

Punteggio: +0

41. cronos ,

lo de abrir puertos, si no tienen doble nat o doble router funciona bien, si tienes doble router si que no toma.

Si es modem sin router, lo más probable es que tengas la ip pública de tu pc directa y si tendrías todos los puertos abiertos por defecto.

Punteggio: +0

42. nahuel_rodriguez ,

totalmente, yo lo recuerdo con mucha nostalgia a día de hoy. Lo jugaba contra la máquina mientras no podía crear servidor. Y agradezco que se me haya quemado el modem anterior que tenía, porque ese si que no los traía abiertos y solo funcionaba una vez, cuando apagabas el pc chau configuración. En este, es permanente. Y yo disfruté toda la década del 2012! Era un furor impresionante. Y encima se corría el rumor de una versión 4!

Punteggio: +0

43. El_Observador ,

Lamentablemente, la versión 4 nunca salió, por que Playing in the dark avandonó el proyecto u.u. Pero bueno, ¡De todas formas el juego sigue siendo disfrutable! Como dije en otro mensaje, si desean ver que tan bueno soy corriendo en este juego, gravo un audio jugando, lo subo a mi dropbox y lo comparto por acá

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 21.08.2017 19:33:16

44. nahuel_rodriguez ,

em, yo lo quiero ver! Si, encima sucedió unos días después del cierre de winamp, pero ya es otra historia

Punteggio: +0

45. cronos ,

Alguien tiene el enlace del top speed?

Punteggio: +0

46. nahuel_rodriguez ,

aquí está: https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed/releases/download/h/Tspeed_3.0.3.exe

Punteggio: +0

47. cronos ,

ok, lo voy a instalar, y probar, si consigo crear un servidor con ese juego, hago un manual sobre abrir puertos y configuración de servidor para top speed.

Además podría montar un servidor que funcione 24 horas del día para que cualquiera pueda conectar sin problemas de red, ya que podría montar un vps para este fin.

Saludos.

Punteggio: +0

48. nahuel_rodriguez ,

me interesa eso, ojalá puedas crearlo viejo!

Punteggio: +0

49. El_Observador ,

Bueno, ¡Aquí va el audio!
https://dl.dropbox.com/s/guhvlc2y2t4l8og/Jugando%20una%20carrera%20de%20top%20speed%20contra%20la%20computadora.mp3?dl=0

Punteggio: +0

50. pia_gc ,

el problema que el que hostea el servidor tiene que jugar si o si, por eso no se le puede hacer servidor

Punteggio: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Aguante jugar contra 7 oponentes en la compu, 8 vueltas y en difícil con aceleración de sonido xd

Punteggio: +0

52. El_Observador ,

Ya lo pruevo aver como me va xd

Punteggio: +0

53. nahuel_rodriguez ,

SI QUIEREN SUBO MI CARPETA DE GOOGLE DRIVE QUE CONTIENE PISTAS NUEVAS, ALGUNAS SACADAS DE AUDIOGAMES.NET, OTRAS CREADAS POR ALGUNOS AMIGOS MÍOS, Y OTRAS CREADAS POR MÍ. PESA BASTANTE, PERO LES ASEGURO QUE NO LES VA A ABURRIR. ADEMÁS, PODEMOS CREAR PARTIDAS ON LINE Y DISFRUTARLAS.

Punteggio: +0

54. El_Observador ,

¿Lo puedes pasar? ¡Me gustaría provar esas pistas!

Punteggio: +0

55. gatito-mas_dulce ,

daleee, así tengo mas variedad en mi server xd.

Punteggio: +0

56. El_Observador ,

Por cierto, tengo 2 pacx, uno de veículos y otro de pistas, que las descargué de lindwords, y fueron creadas por blin games brasil o algo así. Lo que si que los nombres están en portugués, pero bueno xd

Punteggio: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

che, y las buenas voces humanas alguien las tiene así le pongo mejor traducción? Es que hubieron packs re buenos...

Punteggio: +0

58. gatito-mas_dulce ,

yo tengo la traducción de fernando gregoire, me parece así se llama el chico.

Punteggio: +0

59. ElPana,

quien puede facilitarme link por permanente o privado del juego, con su respectiva traducción por favor?

Punteggio: +0

60. nahuel_rodriguez ,

les comparto las pistas! https://drive.google.com/file/d/0B2ThLTNkkYN-bk1XOFJlYVdlX0U/view?usp=sharing

Punteggio: +0

187 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account