windows mail en windows 8

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. venjen-stark,

hola amigos, muy buenas tardes. el motivo por el cual les escribo el día de hoy, es para pedirles un gran favor. verán, hace poco regresé a windows 8.1 desde windows 10. y como tal, eso es arina de otro costal claro. bien, el tema es, que ya no quiero instalar nuevamente el mozilla tundervird, por lo cual quiero regresar a mi tan amado gestor de correos antiguos. me refiero a, windows mail, para windows 8 y 8.1 hecho por el señor hernesto blanco, adaptado para poder ejecutarse en esta versión de windows. y, algunos dirán. y por qué no lo bajas desde el blog de hernesto ¿enn juntos blogs? muy fácil señores. encuentro sin complicaciones la página y el enlace directo para bajar el programa para 64 bits. pero, el link ya no sirve, y dice error de seguridad. bien, el tema es este. alguien tiene ese instalador del windows mail para windows 8 de 64 bits por ahí almacenado en sus discos duros? se los agradecería muchísimo si me ayudaran con eso por favor. les quedaría agradecido si lo dejaran aquí, o por el permanente, desde ya, muchísimas gracias. atte, cefc. pd, mejor déjenlo por aquí, ya que tengo cerrada la posibilidad de que me envíen el link por permanente.

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, lamentablemente no sé como ayudarte, pero de todas maneras escribo para que el hilo no se unda y puedas volver a postear si lo deseas.
Un saludo

3. venjen-stark,

gracias amigo, muchas gracias. se, que casi nadie lo utiliza, pero no pierdo la esperanza en que, alguien lea este post, y diga. OK, voy ayudar. pero, vine aquí ilusionado en que, iba a obtener una respuesta pero veo que no. gracias de todas formas, veré si está en algún otro sitio posteado el programita. como los chicos siempre postean las cosas en varias partes para que sea mas accesible, pues ya veremos.

4. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para eso estamos amigo, para eso estamos.
Aunque contarte que yo uso Windows 10, yo he tenido tantas ganas de usar Windows 8 y 8.1 pero no fue así. De Windows 7 me cambié a 10, y desde luego estoy trabajando con Thunderbird, me dicen que Windows Mayl no es accesible.
Ahora, que lo sea en Windows 8.1 con lo que hizo el amigo Ernesto, eso si no lo sabía.
Pero bueno, si es de hablar más sobre esto, ando en el privado o en el permanente.
Un saludo

5. ElPana,

El asunto es que tarde o temprano le quitarán el soporte y no les llegará más correo.

6. Yeri_mua ,

a, mira, talvez esto te sirba. yo tengo el programa windows live essentials, el cual tiene windows mail ya incluído. lo que no sé es si se pueda ejecutar en 64 bits

7. elsupernovato ,

creo que sí yo tengo 7 professional, y bueno me ejecuta y el ocho, también xd

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account