Hilo oficial de NVDA (in corso)

25320 messaggi, 844 pagine:  1; 234 235236 237 238; 844 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +164

7051. EFRAIN ,

ya que este ilo habla sobre nvda: no se lo que pase, o si tenga que ver con nvda o con el ofic o con el word: resulta que me dejaron una tarea en computación acerca de insertar formas en word, pero cuando la quiero insertar, no me la inserta: ¿qué puede estar pasando? gracias

Punteggio: +0

7052. Rayo.bgtr ,

Me pasaba algo similar pero amí con gráficos.

Punteggio: +0

7053. EFRAIN ,

y que hiciste?

Punteggio: +0

7054. El_Observador ,

Hay que ver si tiene algo que ver el complemento Word, Efrain. Ya no es compatible con los últimos cambios de NVDA.
Espero que la limpieza que le voy a hacer a tu NVDA sirva de algo.
Si, señores, Efrain incluso no sabía usar NVDA Remote así que le estoy enseñando y le voy a hacer la limpieza.

Punteggio: +0

7055. Rayo.bgtr ,

Eso es bueno. efrain tu pc bolará figurativamente sin tanto complemento inútil.
A, sí solo le pedí a un amigo que me ayudar con el tema de inceertar.

Punteggio: +0

7056. Corona,

Veo que la mayoría tiene IBM en lugar de eloquence. ¿Cómo está la cosa? tengo entendido que con IBM usan eloquence no?
Acá los míos, que por cierto mi problema se arregló haciendo una instalación limpia. Los he llegado a usar en su mayoría; los que podría quitar son cripspeac, que está más por... costumbre? te una vez que lo puse por curioso y me terminé acostumbrando, y training keyboard comands, que lo puse para probarlo antes de pasarlo a un amigo que enseña computación a personas ciegas en mi labor de convencimiento para que dejara jaws jaja.
Actualizador de complementos; Estado: Habilitado; Versión: 19.10.1; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 1 de 28
Diccionario por aplicación; Estado: Habilitado; Versión: 1.3-dev; Autor: Ricardo Leonarczyk <ricardo.leonarczyk95@gmail.com> 2 de 28
Clipspeak; Estado: Habilitado; Versión: 1.0; Autor: Damien Sykes-Lindley <damien@dcpendleton.plus.com> 3 de 28
Reloj; Estado: Habilitado; Versión: 19.09; Autor: Hrvoje Katic <hrvojekatic@gmail.com>, Abdel <abdelkrim.bensaid@gmail.com> 4 de 28
Anuncia el estado de Dropbox y hace accesibles las pestañas de preferencias; Estado: Habilitado; Versión: 4.3; Autor: Patrick ZAJDA <patrick@zajda.fr>, Filaos and other contributors 5 de 28
Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: Habilitado; Versión: 0.20130828.01; Autor: NVDA user 6 de 28
Emoticons; Estado: Habilitado; Versión: 11.0; Autor: Chris Leo <llajta2012@gmail.com>, Noelia Ruiz Martínez <nrm1977@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Francisco Javier Estrada Martínez <Fjestrad@hotmail.com> 7 de 28
Un appModule estendido para el reproductor de música Winamp; Estado: Habilitado; Versión: 1.1; Autor: Hrvoje Katic <hrvojekatic@gmail.com>, NVDA-addon-team 8 de 28
GoldWave; Estado: Habilitado; Versión: 19.04.1; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, David Parduhn <xkill85@gmx.net>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org> 9 de 28
Bloqueo de entrada; Estado: Habilitado; Versión: 1.8; Autor: Jose Manuel Delicado <jm.delicado@nvda.es> 10 de 28
Japanese games translator; Estado: Habilitado; Versión: 2.0.3; Autor: Ian Reed <info@BlindAudioGames.com> 11 de 28
NoBeepsSpeechMode; Estado: Habilitado; Versión: 2.5; Autor: Alberto Buffolino <a.buffolino@gmail.com> 12 de 28
Resource Monitor; Estado: Habilitado; Versión: 19.10; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors 13 de 28
Screen Curtain; Estado: Habilitado; Versión: 20190906; Autor: Babbage B.V., Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 14 de 28
screen rapping for nvda; Estado: Habilitado; Versión: 1.4; Autor: Hamada Trichine <hamadalog25@gmail.com> 15 de 28
Sound Manager; Estado: Habilitado; Versión: 2019.07; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Danstiv <danstiv@blind.games>, Beqa Gozalishvili <beqaprogger@gmail.com> 16 de 28
Speech history review and copying; Estado: Habilitado; Versión: 2019.03.30; Autor: Tyler Spivey, James Scholes 17 de 28
Switch synth; Estado: Habilitado; Versión: 1.02; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 18 de 28
Synth ring settings selector; Estado: Habilitado; Versión: 0.5; Autor: David CM <dhf360@gmail.com> 19 de 28
TeamTalk Classic Fixes; Estado: Habilitado; Versión: 0.98; Autor: Doug Lee with initial work by Tyler Spivey and others 20 de 28
TextNav; Estado: Habilitado; Versión: 1.2; Autor: Tony Malykh <anton.malykh@gmail.com> 21 de 28
Training Keyboards Commands; Estado: Habilitado; Versión: 1.3-dev; Autor: ibrahim hamadeh <ibra.hamadeh@hotmail.com> 22 de 28
Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2019.03.3; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com> 23 de 28
Unspoken 3D Audio; Estado: Deshabilitado; Versión: dev; Autor: Camlorn <camlorn38@gmail.com>, Bryan Smart 24 de 28
Reproductor multimedia VLC: complementos de accesibilidad; Estado: Habilitado; Versión: 1.3.1; Autor: PaulBer19 25 de 28
Weather_Plus; Estado: Habilitado; Versión: 7.2; Autor: Adriano Barbieri <adrianobarb@yahoo.it> 26 de 28
Windows 10 App Essentials; Estado: Habilitado; Versión: 19.10; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, Derek Riemer <driemer.riemer@gmail.com> and others 27 de 28
winWizard; Estado: Habilitado; Versión: 2.5; Autor: Oriol Gomez <ogomez.s92@gmail.com 28 de 28

Punteggio: +0

7057. El_Observador ,

Gente, ¿a nadie le ha pasado, con NVDA Remote versión 2.2, que al intentar abrir el diálogo conectar por ejemplo no funciona, siendo en las u´ltimas versiones de NVDA?
Eso le pasa a Efrain, es raro.
Si alguien va a revisar y requiere el registro de NVDA que avise, si tira errores por ahí ya no los podría supervisar tan bien porque son técnicos y todavía no me he metido lo de aprender a programar.

Punteggio: +0

7058. Nicky_Jam ,

A mí me anda bien, medejó conectar y todo

Punteggio: +0

7059. EFRAIN ,

lo mismo me pasava con weater plus: las opciones no habrían, y fue por un archivito: será que en el remote será lo m9ismo?

Punteggio: +0

7060. nacho,

mira así soluciona ese problema del remote, desinstala el complemento y reinicia el nvda, luego ve a ejecutar y escribes: appdata. luego ve a la carpeta roaming, luego a la carpeta nvda y borra el archivito remote.ini, y reinicia el nvda y vuelves a instalar el complemento y te debería funcionar.
así yo le he solucionado ese mismo problema a un usuario de la sala.
saludos.

Punteggio: +0

7061. el_caballero_tooxico ,

gente me acaba de pasar algo bien extraño y acudo a ustedes a ver que pudo a ver sido: resulta que estaba usando mi pc con unos auriculares prestados, los cuales ubo que entregar. fuí donde un amigo el cual me prestó lo de el y me dijo: ellos funcionan bien, pero tienes que moverlos para que el sonido se escuche más fuerte. llegué a la casa y al conectar los a mi pc, no escuchaba el lector, es decir, seoia cuando la computadora encendió pero no el nvda. moví los auriculares como el amigo me dijo, pero todo era envano. lo peor del caso es que se oian los sonidos del complemento audio temes, cuando yo tenía este complemento desavilitado. con ayuda visual de mi hermana, cambiamos de sintetisador y nada. por último acudí a la dueña de los antiguos auriculares, ya que vive cerca de mi casa, y se los pedí para hacer una prueva. los conecté a mi computadora, y todo perfecto, la misma hablaba con la voz de speac porque yo había cambiado a ese sintetisador. la novedad es que el audio temes estaba en funcionamiento. entonces yo entiendo que con los otros auriculares no se escuchaba el nvda, pero y lo del complemento? gracias y quedo en espera de respuesta

Punteggio: +0

7062. EFRAIN ,

es precisamente lo que hice con el weater para que me funcione

Punteggio: +0

7063. El_Observador ,

Bueno señores, ¡Efrain ya tiene su NVDA limpio!
¡Veamos que tal le va ahora!

Punteggio: +0

7064. EFRAIN ,

alguien save como se llama o llaman el o los complemento o complementos que cuando pulsas los botones de suvir y vajar bolumen los anuncia?

Punteggio: +0

7065. DjDisplay,

Se llama... nada xd!
El mismo programa lo hace xd.

Punteggio: +0

7066. rmcpantoja,

Creo es el win 10 app escentials o el sound manajer, uno de ellos creo.

Punteggio: +0

7067. DjDisplay,

Jajajaj ese efrain tiene complementos para colecionar xd.

Punteggio: +0

7068. Nicky_Jam ,

ESperen! Che superbebé, cuántos complementos tenía el flaco? contanos!

Punteggio: +0

7069. James_Potter,

yo le ablé al pv aller y dijo que era berdad, la cosa es saber cuantos le sacaste xd

Punteggio: +0

7070. Nicky_Jam ,

Sisi, pero yo cuando era un borreguito mal llevao decía que hice un cohete que iba a la luna y juraba que era verdad xd

Punteggio: +0

7071. El_Observador ,

Tenía 198 complementos, tal como lo dijo.
No os voy a mentir, era la verdad.
No conté cuántos le quité, pero fue de todo. Le quité complementos para líneas braille que de hecho no tiene, módulos de aplicación para programas que no usava o que ya estaban soportados en el núcleo de NVDA (como algún que otro navegador basado en Chromiun por ejemplo), complementos para desarrolladores, complementos para sintetizadores de voz hardware, complementos obsoletos y no compatibles como el de Word que hizo un chico Francés, algún que otro para ponerle sonidos a los objetos porque eso lo tenía duplicado (si, tenía audio Themes, Unspoken, Obj Sonds, Object Location Tones y no recuerdo si vi NVDA Theemes manager por ahí, vaya por dios) y para acabar, ese supuesto medidor de la velocidad de lectura que ni rand ni yo entendímos cómo era que funcionava.

Punteggio: +0

7072. Zeoltan,

Joder, y de donde sacó todo eso?

Punteggio: +0

7073. El_Observador ,

Fácil:
Se metía a los catálogos de complementos y descargava todo lo que tenía, o empezó con un portable que ya tenía complementos y luego fue ampliando pensando que con tantos complementos hiba a tener un súper NVDA.

Punteggio: +0

7074. tonny,

Borrachífero, me parece todo un detalle que le hayas ayudado.
Saludos.

Punteggio: +0

7075. Nicky_Jam ,

Se puede ser tan gilastrún? xd

Punteggio: +0

7076. El_Observador ,

Sí, ¡solo hay que proponérselo! xD.

Punteggio: +0

7077. Nicky_Jam ,

En serio Efray, sos un personaje xd, para qué querías tantos cosos que ni siquiera ibas a poder usar?
Al final estás peor que yo coleccionando teclados y sintetizadores... musicales y TTS claro xd

Punteggio: +0

7078. claudiaalonso1,

Yo creo que si tuviera tantos complementos, directamente me volvería loca. No sólo por no saber cómo se usan, sino también porque a saber de dónde sacas para instalar tanto.
Yo soy de las que tengo los básicos para funcioanr, porque hay veces que tienes complementos y el lector se queda colgado o no funciona.
Yo tenía uno por ejemplo para que me vervalizara el copiar y pegar, y me daba problemas a la hora de copiar y pegar documentos o textos.

Punteggio: +0

7079. r-althor,

a mi lo que me suena raro es que habiendo varios de la misma categoría que en teoría funcionaban en simultáneo el lector no crashee. EN el ejemplo de arriba de los que hacen sonidos, se nombraron 4 o 5. Ya me dirás que el lector no crasheaba nunca? si estaban todos habilitados, al dar tab sonaba el ring de uno, beep por el otro, ding-dong de aquél...

Punteggio: +0

7080. El_Observador ,

Y no crasheava, pero por Remote sí me tardavan unos cuántos milisegundos más en reaccionar el control de la pc de él cuando navegaba por elementos, e imagino que era precisamente por eso.
Al remote llegan los pitidos del object location tones, los otros no.

Punteggio: +0

25320 messaggi, 844 pagine:  1; 234 235236 237 238; 844 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account