Hilo oficial de NVDA (in corso)

25402 messaggi, 847 pagine:  1; 285 286287 288 289; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

8581. r-althor,

no hace falta rebouninstaller. Asumo que tenés windows 10. Activá narrador, desinstalá el lector, borrá lo que halla quedado en archivos de programa y luego en roamin. Reiniciá, instalá la nueva copia y volvé a reiniciar. Yo instalé así la nueva y reinstalé 2 veces hace tiempo cuando tuve problemas con update y se solucionó así.

Punteggio: +0

8582. roco,

siempre cuando se desinstala un programa suele quedar basura en el registro.

Punteggio: +0

8583. r-althor,

yo de nvda no he visto nada, pero se limpia desde regedit y afuera.

Punteggio: +0

8584. El-observador,

saludos un favor deseo aprender a resolver un reCaptcha con NVDA pero no tengo quien me pueda ayudar con unos ojos, si alguien me puede indicar como hacerlo estaré muy agradecido de que me enseñe gracias

Punteggio: +0

8585. r-althor,

marcas la casilla y ya. accedes mas rápido a ella pulsando x.
Si te pide un audio, le das en reproducir y ahi copias, aunque ta en inglés.

Punteggio: +0

8586. Onisama,

Hola, yo no sé como hacerlo, pero te recomiendo que chequées si la página tiene capcha de audio. Tal vez así lo logres hacer.

Punteggio: +0

8587. r-althor,

en realidad el capcha de audio suele formar parte del recapcha ofrecido por google. Que te lo resuelva simplemente marcando o verificando y dando a un audio es opcional, o yo al menos no he encontrado un patrón o algo que diga cuando audio si, y cuando audio no.

Punteggio: +0

8588. El-observador,

gracias pero lastimosamente no aparese con reCaptcha de audio solo me sale, coloca lo que aparese en la imaje
n

Punteggio: +0

8589. El_Observador ,

¿No tiene un botón para desafío de audio? Muchos lo ponen.

Punteggio: +0

8590. El-observador,


no,el de audio no lo tiene.

Punteggio: +0

8591. fr.kalashnikov,

pregunta breve en su experiencia, cuales serían al menos los 3 navegadores mas compatibles y accesibles con los lectores de pantalla.
claro que este hilo se enfoca en NVDA pero en general cuales serían.
yo pongo a 1. firefox
2. chrome
3 opera
¿que opinan?

Punteggio: +0

8592. DjDisplay,

los 3 son accesibles, google chrome, firefox y ópera, pero me parece que ópera camvió de motor y no se vasa en chromium así que no se decirte... si es accesible o no ópera.

Punteggio: +0

8593. PrincesoGuerrero,

Yo soy usuario de Opera, y me temo sí sigue utilizando un motor Chronium. De la accesibilidad qué puedo decir, pruébenlo y se van a enamorar. Viva la desinformación, ANdrés! La desinformación es lo mejor! Me fascina! A vre, vamos a darle un premio acá a l amigo.

Punteggio: +0

8594. r-althor,

ha, pero este señor desinforma en todos los post que comenta, lo mejor es no darle importancia.
Nunca probé ópera y era usuario de firefox hace ya varios años, y me gustaba su accesibilidad. Luego lo cambié por chrome y no puedo quejarme. Edge también usa ahora el motor este, por lo que en teoría, y según dicen, es bastante accesible.

Punteggio: +0

8595. El_Observador ,

La mayoría de navegadores para Windows son accesibles.
Esto es porque los motores principales son Geco, de Mozilla, que usan Firefox, los correos en Thunderbirt y otras alternativas que hay por ahí, como Waterfox. Y Chromiun, de Google, es lo que usan Google Chrome, Opera, Brabe, Vibaldi, Microsoft Edge y alguno más que por estos lados no se use, como Yandex Brouser.
Por lo tanto, solo habrá problemas de accesibilidad si el desarrollador no etiqueta bien los menús, por ejemplo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 15.03.2020 17:49:48

8596. DianaCician,

Yo ando aun con chrome. Veremos...

Punteggio: +0

8597. juan700,

hola chicos, vengo a pedirles un favor. álguien podría explicarme los comandos básicos para poder usar ese complemento de NVDA que traduce todo en tiempo real? de antemano muchas gracias.

Punteggio: +0

8598. JuanRomanRiquelme ,

Por ahora, lo único que me acuerdo es que con Shift+NVDA+t activas la capa de hórdenes. Después creo que con la T traducías, pero no me acuerdo si es lo que está en el porta papeles, o que hera. Si alguien más nos ayuda, sería Joya.

Punteggio: +0

8599. DianaCician,

Si es instant translate:
• t=traduce el texto seleccionado
• shift + t=traduce el texto de tu clipboard/portapapeles
• o=las configuraciones del instant translate
• a=no me acuerdo exactamente, pero creo que era para decirte de que idioma traduces
• s=no me acuerdo exactamente que era pero creo que es para cambiar de idioma, por ejemplo si lo tienes del español al inglés será del inglés al español
• c=copia la ultima traducción en el portapapeles
• h=los comandos en inglés
• a ya, y, i=te detecta el idioma si no sabes cual es
A, por cierto, como se mencionó mas arriba, debes pulsar shift+nvda+t y luego las letras que dije.

Punteggio: +0

8600. CoachJos,

El qe se llama translate solo con pulsar ctrl+shift+nvda+t te empiesa a traducir en tiempo real todo lo que lees con nvda.

Punteggio: +0

8601. DianaCician,

ea lo buscaré xd

Punteggio: +0

8602. leomusic,

solo que ese translate, a mi me relentisa el lector

Punteggio: +0

8603. DianaCician,

A ea por cierto, por donde anda? Donde lo puedo encontrar? xd

Punteggio: +0

8604. El_Observador ,

El Translate que traduce todo en tiempo real lo encuentras aquí:
https://nvda.es/2018/12/19/translate/

Punteggio: +0

8605. DianaCician,

gracias :P

Punteggio: +0

8606. Anitadinamita,

el translate está buenísimo, pero yo tengo buen internet, como 40 o 50 gb, y sinembargo a veces como que se laguea, el tema no creo que sea por el internet, sino por el servicio de traducciónn que capaz aveces no sea tan rápido para responder, pero asi como se laguea, luego se arregla, pero un poco mas lento que leer con el cursor así sin el complemento habilitado va, me pareciera a mi. pero es genial para leer cosas en el idioma que sea. es un buen complemento!

Punteggio: +0

8607. leomusic,

y haste una idea tú, que mi internet es de 8 megas

Punteggio: +0

8608. El_Observador ,

Cuidado, que es mb, no gb. xD.

Punteggio: +0

8609. PrincesoGuerrero,

Hay sintetizadores que se quedaron en el olvido, no se han vuelto a actualizar..

Punteggio: +0

8610. Jorge35 ,

¡hola!pues llo quiero informarme del complemento de los japoneses de juegos

Punteggio: +0

25402 messaggi, 847 pagine:  1; 285 286287 288 289; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account