Hilo oficial de NVDA (in corso)

25714 messaggi, 858 pagine:  1; 391 392393 394 395; 858 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +165

11761. Tu_gatito_ron_ron,

@mat prince.
cuales son los archivos que debemos copiar.
porque si se puede hacer eso hasta ahora.

Punteggio: +0

11762. Luis-sama ,

saben la aplicación de eloquence y vocalizer de nvda? esa de code factory... bueno... en la carpeta raíz del complemento... hay una carpeta que se llama files... em...

11763. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja.
¡lol!
da lo mismo de donde lo saquemos.
después de todo, esa cosa ya no se actualiza desde aaaaaaaaaaaños

11764. Luis-sama ,

sip, eloquence no se actualiza desde hace años. te imajinas si lo hiciera? con la calidad que tiene... wow

11765. satoshi-nakamoto,

hola gente, les comento mi inquietud, resulta que en una página donde trabajo en la cuestión del trading hay una opción donde se puede convertir pequeños saldos a una sola moneda, bueno tuve que poner eso para que me entiendan lo que quiero preguntar o si hay alguna solución, el asunto es este, para convertir las monedas hay que marcar las casillas correspondientes y antes eso funcionaba ya que me verbalizaba todas esas casillas, pero desde hace un buen tiempo dejó de hacerlo y en su lugar solo me lee, en blanco, en blanco, y si al darle enter se marcarían las casillas pues todo estuviera perfecto, pero el caso es que no funciona así, por mas que le doy enter no se marca nada donde se supone está la casilla, bueno lo que quisiera saber es si hay alguna solución para eso y que aunque no me verbalice pueda acceder para marcar lo que quiero? es que tengo que acudir a ayuda visual y a parte de que me incomoda molestar a cada rato pues no siempre está disponible dicha ayuda, ojalá me haya sabido explicar y espero haya alguna solución o algún comando o algo parecido para eso, saludos.

11766. rmcpantoja,

https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver

11767. el_pichon,

Recordemos que distribuir el IBM sin librerías sí está permitido, distribuirlo con librerías es piratería, e instalar el de Code Factory un sacrilegio, aunque en el reglamento de la sala no lo ponga. xd

11768. ElPana,

404 “This is not the web page you are looking for”
Find code, projects, and people on GitHub:

11769. Luis-sama ,

instalar el de code factory no es un sacrilegio. comprarlo si

11770. rabiosogurubashi ,

hola chicos ¿alguno me puede pasar las bóces de bocalaicér gracias

11771. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Para comentarles algo.
Supuestamente, en esta nueva verción del IBMTTS, hace más pausas que lo normál.
Personalmente, yo no lo noté, pero ya le dijeron a David, y el dijo que no sería la última verción que saldría este año.
Y que cualquier error, que se lo hicieran saver.

11772. La_fande_Morat ,

Pasen el IBM y las librerías a la bandeja porfa

11773. chodowoca,

Para solucionar lo de las pausas con el sintetizador, justamente entrando en preferencias de NVDA, dentro de opciones, la segunda categoría es voz, llendo con tab hay una opción q dice: acortar las pausas. Marcando esto trabaja muy bien eloquence.

11774. Nizebert,

Hola. Hoy vengo con una duda bien loca: resulta que yo hace un poquito más de un mes, tengo una pc nueva. El tema es que cuando conecto algún auricular USB o bluetooth, se escucha absolutamente todo el contenido en el auricular, incluso el narrador de windows. Pero lo único que no se escucha, es NVDA. es raro porque hice una clase de deporte y la gente que hablava por la reunión, los sonidos dde la app e incluso los sonidos de windows, si se escuchavan. alguien sabe lo que puede estar pasando? en primera instancia pensé que era problema de la targeta de sonido, pero terminé concluyendo en que el problema es de NVDA porque enserio, solo este lector de pantalla es el único que queda sonando en los altavoces de el ordenador

11775. el-piojo-resucitao ,

@zurrenetacks: nvda+ctrl+s, dispositivo de salida de audio y déjalo en asignador de sonido microsoft. Ojalá se solucione

11776. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

intenta cambiar la salida de sonido en nvda para que suene en la tarjeta externa. igual es raro lo que comentas, no devería pasar.

11777. Tu_gatito_ron_ron,

holachicos@as.
Porfa alguien me puede pasar el dato de como se compila las librerías,y el IBMTTS en un solo addon.
por privado no importa.

11778. keith-moon,

hola podrían ayudarme porfaaaa?, lo que sucede es que estoy instalandoa través de un portable el nvda 2020.4 en otra laptop pero cuando supuestamente se instala sigue hablando el portable y por obvias razones no tengo acceso a todas las funciones como debe ser, borro el portable y cuando trato de ejecutar desde el acceso directo del escritorio el nvda instalado nunca se acciona y cuando reinicio el nvdda con ctrl mas alt mas n se inicia el portable, claro si aun no lo he borrado!
no entiendo que sucede

11779. Rayo.bgtr ,

Instala limpio con narrador.

11780. ElPana,

le has indicado arrancar luego de instalar?

11781. keith-moon,

bueno si le indiqué arrancar después de instalar, y prové la instalación limpia y si funcionó pero necesito los compleementos de la version portable, no hay una manera de extraer los complementos como archivo del portable?, algo así como un apk estractor en android, es que no tengo los archivos de todos los complementos

11782. Dain ,

descargalos de la página oficial xd

11783. Hector,

@ hancco Hola bájate el Empaquetador de complementos. Instálalo en el portable que quieres extraer los complementos, inicia el portable, dirígete a Herramientas / Empaquetador de complementos y listo.

Selecciona los que quieres extraer y selecciona la carpeta donde quieres guardarlos. Le das a generar y ya tienes los complementos para ser instalados donde quieras.

https://nvda.es/2020/07/30/empaquetador-de-complementos/

O directamente copia la carpeta del complemento que desees del portable a la instalable en el portable están en / userConfig/ addons/ y tienes que copiar a appdata/ Roaming/ nvda/ addons/

Saludos

11784. keith-moon,

chevre hector gracias ya lo he hecho y si funcionó esta genial ahora esta laptop

11785. Luis-sama ,

hey, ustedes son unos aburridos. lo que tienes que hacer para agarrar los complementos de una copia y ponerlo en otra, es... primero, buscas, en la copia portable, una carpeta que se llama user data. en esa carpeta, buscas otra que se llame addons. esa carpeta, la cortas, o la copias, vale igual. luego bas a %appdata%, lo pones en egecutar, win más r, y buscas una carpeta que se llama nvda. listo, pegas haí, y echo

11786. el_pichon,

Y si en vez de userData dices que se llama userConfig, la gente encontrará la carpeta y todo. xd

11787. carlospianista3,

User data y User Config son sinónimos, por eso algún que otro puede confundirse, pero vale, es User Config y de todas formas, el Empaquetador de Complementos puede ser más sencillo en algunos casos y genera nvda-addon de respaldo, como copia de seguridad o lo que queramos.

Ultima edizione da carlospianista3, 20.03.2021 23:04:31

11788. Luis-sama ,

me, la mijma cosa

11789. keith-moon,

si es lo mismo pero vale la pena tenerlos en archivos también hice de ambas maneras por si acaso y fueron ambas efectivas

11790. Luis-sama ,

chicos, tengo una pregunta. alguien podría explicarme bien esto?
Abra una línea de comandos, cambie a la carpeta raíz del complemento y ejecute el comando scons. El complemento creado, si no hubo errores, se coloca en el directorio raíz.

como se ejecuta, exactamente? soy un ignorante total en todo lo que a python se refiere.

25714 messaggi, 858 pagine:  1; 391 392393 394 395; 858 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account