Hilo oficial de NVDA (in corso)

25730 messaggi, 858 pagine:  1; 409 410411 412 413; 858 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +165

12301. Rayo.bgtr ,

Para eso iría bien el addon para evitar que entren en suspención, no?

Punteggio: +0

12302. Luis-sama ,

chicos, tengo una pregunta. existirá una manera de hacer que files, el famoso explorador de archivos de microsoft store sea accesible?

12303. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @rayo cual eso como se escriba? jajaja. si, creo que había un complemento para bluetooth. pero no se si servirá para eso. siempre he creído que era para leer los mennús. d.

12304. Rayo.bgtr ,

https://nvda.es/2018/11/11/bluetoothaudio/#:~:text=BluetoothAudio%20es%20un%20complemento%20de,utilizar%20auriculares%20o%20altavoces%20Bluetooth.&text=Esto%20implica%20que%20cuando%20NVDA,peque%C3%B1a%20parte%20del%20sonido%20inicial.

12305. Carol-89 ,

Muchas gracias @Game_El_Observador! A mí me pasa eso con todas las aplicaciones de llamada que utilizo, zoom, skype y discord. Voy a intentar hacer lo que dijiste a ver cómo me va.

12306. JuanRomanRiquelme ,

Ese complemento es para hebitar la latencia de audio. No es un problema de NVDA, es normal que suceda. Te va a pasar con NVDA, con tu teléfono, y con cualquier lector de pantalla

12307. Ani_Yramain,

gracias a todos por dar su aporte en cuanto el lion.
y gracias carol, por no hacerme sentir la única que le pasa eso.
por otro lado sabrán de algún otro comlemento que sirva para poder leer subtitulos?

12308. rabiosogurubashi ,

amí no me anda el instal translate apesar de que ponga la traducción al íngles y el idioma de orijen al español ni me traduce ¿aliensabepórque?

12309. carlospianista3,

Porque hay que comprobar si tienes la última versión del complemento y si se ha actualizado recientemente. El complemento interactúa con los servicios de traducción, y estos servicios son como todo internet, tienen cambios internos.

12310. rabiosogurubashi ,

cip tengo la última

12311. C-Kan ,

traygo algo interesante:
me llamó la atención mucho este nuevo complemento, desarrollado por los de TCA:
acá link:
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/

12312. Rayo.bgtr ,

Todo bien, pero ahce mucha interferencia con el resource monitor jaja.

12313. Dain ,

mal jajajaja

12314. ulimilani,

hola. si, yo también vi ese complemento, pero no lo instalé por la interferencia que nombran

12315. Rayo.bgtr ,

No es nada complicado cambiar los atajos.

12316. ulimilani,

¿en qué complemento?

12317. DjDisplay,

Claro en gestos de entrada, se puede camviar.

12318. Hector,

Buenas la versatilidad de NVDA nos permite cambiar los atajos para los complementos por lo tanto no encuentro la dificultad en no instalar algo por que se repiten combinaciones de teclas.

Hay un complemento muy chulo para saber que combinaciones tenemos repetidas, seguro que si lo miráis alucináis y lo más curioso hasta hoy habéis podido vivir con ello.

https://nvda.es/2021/03/18/check-input-gestures-comprobacion-de-gestos-de-entrada/

Nunca se está de acuerdo con nada. Si el desarrollador pone combinaciones por que pone y se repiten, si no las pone hay que pereza por que tengo que ponerlas yo.

Por cierto sabéis cuantos complementos hay oficiales y no oficiales???

Pues eso que un programador es imposible que sepa todas las combinaciones de teclas de los cientos de complementos que hay y por supuesto Resource Monitor no es usado por todos por lo que claramente yo por ejemplo podría decir que a mí no se repiten.

Por cierto esta la ultima versión del compañero que a sacado ya sin definir los atajos que se solapaban con el Resource Monitor, por lo tanto a definir toca.

https://github.com/peterrc87/TCA-SystemUtilities-NVDA-Complemento/releases/download/TCA_SystemUtilities_01b7/TCA_SystemUtilities_01b7Dev.nvda-addon

Saludos

12319. Tu_gatito_ron_ron,

¡ayyyyyy!
¡ya se molestó el pana!
¡tranqui! ¡tranqui!
Ya sabemos que con Peter Son Pinki frens, pero tranqui.
Además, no creo que Peter desconozca el complemento resorce monitor. Simplemente se le dio la gana de hacerlo así, y ya.
Quien quiere utilizar el Resorce monitor, pues genial. Y quien quiere utilizar el TCA como se llame (es que todavía no me memoriso el nombre) Pues que lo haga.

12320. Hector,

No el pana no se molesto por comentar simplemente una obviedad del colectivo, comprobada durante muchos años.

Es más fácil que pidamos por una lista que nos compartan un enlace para descargar NVDA, que poner en Google descargar NVDA.

En la frase anterior me incluyo para que nadie se sienta molestado. Pero si nos fijamos la diferencia es gorda.

Además ya que en mi perspectiva y no tiene que ser la buena afirmo algo además comparto un complemento que puede ayudar a más de uno a adivinar por que carajo una tecla unas veces hace una cosa y otras otra.

Si me hubiese molestado ni siquiera hubiese escrito y menos para compartir algo.

Saludos

12321. el_pichon,

Si sé que os váis a pelear por esto, le hago el comentario a Peter en privado. Miedo me da cuando lleguen los resultados de la revisión profunda. ¡Todavía estoy a tiempo de no empezarla! xd

12322. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buenaa nenes! el complemento de bluetooth, una pasada. lo único malo, es que ahora ya no tengo problemas para que el lector lea a penas presiono algo, pero si hay un pequeño retraso después de que lee. bueno, nada es perfecto pero de que tenía un problemón bien gordo con esto, lo tenía. así que contento de todos modos, y este último detallito es algo menor. claro, te vuelve un poquitín las lenta la lectura, y es como si tienes que presionar control para que guarde silencio xd

12323. ulimilani,

aver ector, solo fue un comentario. gracias por el aporte, solo la próxima 10 niveles más tranquilo. gracias

12324. C-Kan ,

apollo a hector, ha dicho toda la verdad jaja. Ni más ni menos que la verdad.

12325. ulimilani,

si, pero me pareció demás lo de nunca se está de acuerdo con nada, pero bueno, opiñón personal. solo digo que si quiere dar un aporte es bienvenido, al igual que las opiniones, siempre y cuando no moleste u ofenda a alguien, a mi no me ofendió, pero se que a otra persona le puede llegar a molestar y podría terminar peor este debate. solo por eso lo digo, para que cuando demos una opinión pensemos antes de escribir. espero entienndan. gracias

12326. carlospianista3,

Bueno bueno, cuando alguien tiene más años de experiencia con el colectivo dice esas frases por la realidad que se vive, pero ya, ahí lo dejo.
Sí, se pueden cambiar todos los comandos de NVDA en menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, no solo de complementos si no que hasta se le puede cambiar el NVDA+f12 por lo que uno quiera, si alguien desea usar otra combinación de teclas.

12327. ulimilani,

¿alguien intentó cambiarle el atajo de teclado al Speech history?

12328. DjDisplay,

YO lo he intentado, y la verdad me quedé con el ya que como juego tuve sim, bueno jugava porque tenía autífonos, ahora no.
Lo regresé al atajo por defecto, porque el atajo por defecto en spech histori, hace interferencia, el atajo f12 en ese juego sirve para activar el interructor sin nececidad de pulsarle con tab.
Y f12 usando el speech history, es para copiar la última frace dicha por el lector a tu portapapeles.

12329. ulimilani,

claro, yo juego muchos juegos que tienen el f12 y me molesta el atajo de ese complemento. el eurofli o el manamon con el shift f12 son ejemplos. ¿qué atajo me recomiendan que esté libre?

12330. alfred,

Yo utilizo el NVDA + backspace.

25730 messaggi, 858 pagine:  1; 409 410411 412 413; 858 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account