Hola gente.
No sé si actualizar mi n v d a, precisamente por el tema de los complementos para este lector, ya que como bien saben, algunos dejan de ser compatibles.
Habrá algún nilk desde el cuál conseguir los complementos más esenciales, tipo el eloquence o así?
Los demás pues bueno, supongo que en la misma página oficial del nvda estarán ya actualizados, antons me daré a la tarea de descargarlos otra vez.
Entonces na, pues de antemano agradezco por sus respuestas xd.
A, aprovecho para hacer algo de crítica social para todos aquellos que le meten ganas a desarrollar complementos pal lector que la verdad (alerta, alerta, alerta anti cristales, si eres cristalito no te ofendas, este es un punto de vista personal y por supuesto, los demás puntos de vista o enfoques que se le den a esto se respetan, que pa algo existe un derecho importantísimo llamado libre expresión) a mi me parecen de lo más, de lo más de lo más innecesarios.
Tipo no sé, audiocinemateca, epub libre o vainas así. De esos que tu dices pero haber parce, haber huebón , osea mariquis, pa eso hay mucho contenido online y buscarlo no es que sea pues uf, lo más dificultoso del mundo, además que la página de audiocinemateca no es que sea lo más inaccesible, por poner un ejemplo. Y luego están otros como el de las radios, que eso si ya es un nivel máster en innecesariedad.