Hilo oficial de NVDA (in corso)

25302 messaggi, 844 pagine:  1; 764 765766 767 768; 844 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +164

22951. r-althor,

bue, una re ayuda.

Punteggio: +0

22952. Markk,

Sí, se pueden compartir archivos pequeños entre un equipo y otro, además del portapapeles.
Se puede enviar la combinación de teclas ctrl+alt+supr, ya que si la envías normalmente no funciona (se toma como local)
También se puede silenciar automáticamente la voz del equipo controlado al cambiar al equipo local, se pueden establecer conexiones directas sin abrir puertos siempre que tu router soporte UPNP, se puede cambiar la tecla para alternar entre equipos por si necesitás enviar un f11 al equipo controlado, los sonidos son mejores y creo que no me olvido de nada

Punteggio: +0

22953. Tu_gatito_ron_ron,

Les comento que traté de instalarle el NVDA a un amigo, la actu mas reciente, pero por alguna razón dice que el programa necesita una versión mas actual de sistema.
Mi amigo tiene Windows 10, no comprendo. Desinstalamos y reinstalamos unas 3 veces, y nada.

Punteggio: +0

22954. hanny-santillannn,

chicxs pregunta: tengo updateada la versión de resource monitor, pero no toma las teclas y por consiguiente no me deja hacer nada; pego esto si sirve:
Resource Monitor; Estado: Habilitado; Versión instalada: 24.04; Canal: Estable; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, Kefas Lungu <jameskefaslungu@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors 6 de 19

ideas?

Punteggio: +0

22955. r.h.narayan,

y, si mandas log por algún lado? porque puede que no cargue bien la config del addon...

Punteggio: +0

22956. hanny-santillannn,

era una copia rancia de sound manager, precisamente por el log me dí cuenta jaja

Punteggio: +0

22957. Sam_Cortland,

ah chinga, que raro jajaja. una copia rancia de un complemento interfiere con otro. pinches rarezas :D me quedé bien alucín tratando de armar los engranajes jasjs. bueno, eso y que tengo poco cerebro. en fin adiós este post no aporta nada.

Punteggio: +0

22958. Hector,

Listo TRANSLATE 2024.04.04 mi modificación fuera.

¿Que hay en esta actualización?

• DeepL API Free funcionando y se a mejorado las llamadas a la api además ahora ya hay soporte en muchos países de Sudamérica.
• 2 formas de tener Google Translate, a falta de una 2 por si alguna falla.
• LibreTranslate a través de API: Esta gestionado por https://www.nvda.es y solo se puede obtener la clave api si donamos de manera periódica. En la documentación del complemento más información.
• OpenAI API: Pues eso es de pago y a veces se le va la pinza. No obstante cuando se pone a traducir simplemente es una pasada. Más información en la documentación del complemento.

La documentación la e actualizado y esta en el segundo encabezado de nivel 1 que es donde empieza la documentación sobre esta modificación del complemento oficial.

Y ya esta.

https://xebolax.synology.me/compartir/indice/nvda/complementos/translate-2024.04.04.nvda-addon?dl=1

Punteggio: +0

Ultima edizione da Hector, 04.04.2024 13:21:03

22959. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias ector por el tiempo invertido y por la ayuda.

más les vale que no haya ni una sola pregunta y que lean documentación sino hasta yo arranco a dar palos.

xdddd.
na mentira.

gracias de nuevo

Punteggio: +0

22960. Efrain,

@hector, abrí el zip, descomprimí, ´pero por ningún lado aparece el complemento en si para instalar. Solo aparecen locale, dok, global y manifest

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, 04.04.2024 14:46:36

22961. Borja ,

Tenes que cambiarle la extensión de .zip a .nvda-addon

Punteggio: +0

22962. el-inadaptado,

same acá, pero lo que hice fue cambiar la extención de zip a nvda-addon e instalar como siempre. no esperaba que funcionara, pero lo hizo. hasta el momento ningún problema, gracias a @ector por el complemento

Punteggio: +0

22963. Hector,

No entiendo por que se descarga en .zip, ya hay alguno que me lo a dicho.

Y eso es cosa del navegador que estéis usando cuando guarda el archivo.

Por que en el servidor esta como .nvda-addon tal cual se compila.

Eso me tiene intrigado.

Punteggio: +0

22964. invictus,

El archivo se llama translate-2024.04.04.nvda-addon. Para qué le va a cambiar la extensión?

Punteggio: +0

22965. Efrain,

esque a mi me salió en .zip

Punteggio: +0

22966. Markk,

Tremendo, ya pensaba que no se actualizaría más. Muchas gracias.
Por cierto, a mi también se me descargó en zip con Chrome y Edge, con Firefox se descargó bien. Cosa rara.
Está subido en un nas, no?

Punteggio: +0

22967. Hector,

Si, esta en mi NAS.

Listo, resuelto el misterio yo uso Firefox por lo que ni había probado en Chrome y Edge.

A Chrome y Edge no les gusta ¿dl=1 lo descargan como .zip.

Sin embargo, Firefox lo hace bien de cualquier manera.

Por lo tanto, si alguien usa Chrome o Edge esta es la url para descargar sin que se le convierta a .zip:

https://xebolax.synology.me/compartir/indice/nvda/complementos/translate-2024.04.04.nvda-addon

Punteggio: +0

22968. Efrain,

de todos modos le cambié la extensión ya que se me había descargado en .zip y lo pude instalar. Gracias de todos modos @hector, igual les va a servir a otros

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, 04.04.2024 15:34:15

22969. DjDisplay,

Temo equivocarme pero necesito si alguien de 32 bits puede ejecutar NVDA.
¿Usa Windows app essentials?
Porque este complemento los de 32 bits están fuera.
Baxcalibur: Les comento que traté de instalarle el NVDA a un amigo, la actu mas reciente, pero por alguna razón dice...: ayer 21:39

Punteggio: +0

22970. el_brillante,

saludos a todos, aún no existe actualización del reloj, speech histori ni weater plus no? esos complementos me sale como incompatibles

Punteggio: +0

22971. lucho ,

el speech history si, el otro no sé porqu eno lo uso

Punteggio: +0

22972. el_brillante,

el speech histori no lo encontré en la tienda

Punteggio: +0

22973. El-enamorato-M5,

no, esos 2 complementos no, al menos por aora

Punteggio: +0

22974. Markk,

A ver muchachos:
Speech history:
https://nvda.es/files/get.php?file=sps
Reloj:
https://nvda.es/files/get.php?file=cac
El del tiempo te lo debo, no parece haber actualización pero a lo mejor funciona forzando la compatibilidad

Punteggio: +0

22975. el_brillante,

tremendo, gracias. buen aporte. te debo una

Punteggio: +0

22976. fan_ta,

oigan chiquitines, pregunta, algúno de ustedes, tendrá la primera versión de nvda, nosé, quiero probarla, si alguien la tiene
please me la pasa al pv

Punteggio: +0

22977. el_brillante,

yo tengo en un cd que anda tirado de por ahí. sería de copiarlo

Punteggio: +0

22978. Borja ,

El speech history explorer no se actualizó, pero activándolo anda.

Punteggio: +0

22979. DjDisplay,

Ojo por si no se dieron cuenta, NVDA tiene un atajo predeterminado para abilitar/desabilitar la cortina de pantalla.
Tecla modificadora NVDA, + control + escape

Punteggio: +1

22980. Borja ,

Piola.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 04.04.2024 22:14:50

25302 messaggi, 844 pagine:  1; 764 765766 767 768; 844 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account