Hilo oficial de NVDA (in corso)

24053 messaggi, 802 pagine:  1; 794 795796 797 798; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +151

23851. Kabo,

Para mí tmbn las voces españolas van mejor que las mexicanas, hay tantito menos delay.

Punteggio: +0

23852. Pablo,

AMOR_MIOO: Capo, miraste que repetiste 5 veces el mismo item, que se puede resumir en: Eloquence es un sintetizador...: hoy 03:11. Ciendo sincero a mi me gusta eloquence porque es bastante neutro amenos de que le pongas signos, y no habla como las voces en sí que llaman naturales con esos movimientos de voz tan... no se. No me gustan como tal osea las de Microsoft asure sí pero osea, a lo que me refiero es a que prefiero una voz neutra a úna que diga óolacomoestasamiiiiiIiiiiigoqueóooOooonda (Intenté imitarlo un poco con eloquence xd) Un día un bato me fue que las voces de Samsung eran más reales y la mera riata pero... No me gustan. Es como si hubieran puesto a un humano a intentar hablar neutral y en lugar de neutral lo hace muy monótono, como al 15 de entonación de ibm. Esas voces a mí en lo personal me aburren y me estresan después de rato, así que aguante zira_desktop: yo desde un principio no me gustaba eloquence, prefiría más las voces de sapi 5, sabina y helena. luego,...: hoy 03:43. Literalmente te das cuenta de que repetiste el post anterior poniendo prácticamentelo mismo pero con tus palabras? xd
eloquence

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 07.05.2024 17:30:40

23853. zira_desktop,

todas las voces me gustan si

Punteggio: +0

23854. alfred,

En mi caso deja de hacer pronunciaciones raras con solo cambiarle:
LanguageNumber=0

Punteggio: +0

23855. CoachJos,

me encanta este complemento, pero alguien sabe como hacer que funcione el cambio automático de idioma, tengo español México e inglés US pero no cambia en automático. si tengo marcada la opción en opciones de NVDA.

Punteggio: +0

23856. alfred,

Lamentablemente creo que no funcionan los parámetros de la sección [SilenceLength], donde me parece se podría mejorar el rendimiento. Digo esto basandome en un post que encontré para windows OneCore de hace algunos años. Los parámetros son los mismos para estas voces neurales, al menos en nombres.
https://tspivey.wordpress.com/2017/09/10/speeding-up-the-microsoft-onecore-voices-in-windows-10/

Punteggio: +0

23857. dwight-yorke,

hola, el complemento anda desente en Intel seleron y 4 de ram. pero no lo pondría como motor principal. para leer me anda genial, pero para escribir no me bervalisa al ridmo que escribo. también escribo porque quería ver si alguien tiene el complemento de blututtd para el n v d a, porque no lo encuentro en la tienda. intenté pegar el enlace de hector de las voces en español pero no lo abre, saludos.

Punteggio: +0

23858. Eduardo_sousa,

Alguien puede enviarme el complemento zRadio para NVDA?

Punteggio: +0

23859. clapmauricio,

Hola. He probado las vozes neuronales y, acerca de su velocidad y calidad nada tengo que añadir a lo que ya ha sido dicho.
Pasa que me gustaría mantener solo las dos vozes brazileñas instaladas y observé que no es tan simple como deletar las otras 21 carpetas referentes a las otras vozes.
Cómo puedo hacerlo?

Punteggio: +0

23860. Good_bunny,

Hola, pregunta, se puede dividir el sonido del NVDA, en blutút? o sea, que el nvda, se escuche en la computadora, y la música en el equipo al que transmita la música?

Punteggio: +0

23861. Lost-the-game,

  1. para el que quiere las voces brasileras. más arriba Héctor dejó una modificación con las voces en español, nada maś fácil que instalar ese addon, y del addon original copiar las voces que quieras tener.
  2. para el mensaje de arriba: manda la música al parlanete bluetood y (si tienes NVDA 2024) pulsa control más nvda más u, y manda por otro dispositivo. si es inferior, control más nvda más s y lo mismo.

Punteggio: +0

23862. DjDisplay,

Sí, cambiando la salida de NVDA.
Insert control u para abrir el panel de audio en opciones de NVDA.
Y a donde dice dispositivo de salida selecciona el que tiene tu computadora, ojo no los parlantes bluetoot, sinó los parlantes de la pc

Punteggio: +0

23863. metalalchemist,

si curiosamente con las voces españolas ay muy poco delay

Punteggio: +0

23864. clapmauricio,

Para Lost-the-game: Gracias, ahora el addon ocupa menos espacio. Las voces brazileñas pude añadir sin problemas, solo no puedo deletar ninguna voz espanohablante. Si lo ago, el sintetizador se vuelve callado. Por eso deseava personalizar el addon como hizo Hector.
De todos modos, fue una buena idea. Son unos cuantos mb economizados.

Punteggio: +0

23865. Ginebra,

solo con que dejes la voz con la cual el complemento se inicia por defecto, te va a funcionar si eliminas las otras 3 voces en español.

Punteggio: +1

23866. clapmauricio,

Gracias, Ginebra, lo logré. La voz Alvaro, al final, será de gran utilidad para ayudarme a subir el nivel de mi español.

Punteggio: +0

23867. dwight-yorke,

bueno al final instalé el complemento de ector con las voces españolas solamente. y las noto más rápidas, menos la de jorje.

Punteggio: +0

23868. killer-instinct,

yo ya prové dichos complementos, y el complemento con todas las voces como sé que comentaron: tiene un retardo algo considerable entre las pulsaciones y la respuesta de voz,
mientras el modificado con solo las voces en español es un poco menos, pero en este segundo caso puede sobrellevarse.

Punteggio: +0

23869. Aisanne,

yo creo que la costumbre permitirá acostumbrarse a esas voces dada la necesidad. pero habría que ver

Punteggio: +0

23870. zira_desktop,

sii, depende del gusto del usuario

Punteggio: +0

23871. Gilbert_Bougainvillea,

yo no me veo jugando uno con esas voces. viva el eloquens.

Punteggio: +0

23872. Montarro.5,

Chicos, y como se añaden más voces?

Punteggio: +0

23873. Mil-tormentas,

cito mensaje de @ector: en el complemento que tiene todos los idiomas, esta la carpeta server / _internal y dentro la carpeta voices, podemos copiar cualquiera a este complemento instalado en la misma ruta.

Reiniciamos NVDA y ya tendremos esa voz también

Punteggio: +0

23874. Marshmello,

Es que estas voces no son para usarlas como motor principal, son más para leer o para el aprendizaje de idiomas.

Punteggio: +0

23875. Andytalecorner,

ya sé que esta pregunta es muy pendeja pero.
los links de el complemento NVDA remote suport solo funcionan si tienes NVDA con el complemento instalado verdad.

Punteggio: +0

23876. r.h.narayan,

compañero, la respuesta la puedes encontrar solo. intenta ejecutar un link de remoto sin el addon instalado y verás lo que pasa

Punteggio: +0

23877. Andytalecorner,

sería bueno agregar en alguna actualización del complemento newral voices un control de volumen ya que no lo tiene

Punteggio: +0

23878. azul_sinestesia,

Yo ya probé las voces.
Para leer me gustaron porque se escuchan más naturales.
Para estar moviendo el pc o estar jugando la verdad que no me gustaron.
No tengo casi lag en que tengo cuatro de ram.
En que cuando las pongo va bien, ese lag no se detecta tan facilmente, pero cuando ya tengo mucho rato si se nota un poquitito la velocidad en que responden, las siento que se va alentando conforme pasa el tiempo.

Punteggio: +0

23879. nathan_lowell,

hola, alguien tendrá el complemento screen reader sounds compatible con la nueva versión de NVDA? me gustaría mucho que me la compartieran. Fui a darme un tour por varias páginas porque recuerdo que lo ví, pero el enlace que encontré era temporal y ya no funciona. Muchas gracias y.
A por cierto descargando las vocecillas estas a ver qué sucede v

Punteggio: +0

23880. Andytalecorner,

a mí por el momento las voces newrales me funcionan bien para las 2 cosas.
leer cosas y usarlas como tts predeterminado

Punteggio: +0

24053 messaggi, 802 pagine:  1; 794 795796 797 798; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account