Hilo oficial de NVDA (in corso)

25563 messaggi, 853 pagine:  1; 849 850851 852 853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +168

25501. Rayo,

quizá servidores saturados?

Punteggio: +0

25502. El-Gato-zeguer,

amí me descargó normal

25503. ratoncito0709,

Señores, vengo con una pregunta un poco puntual para quienes usan línea Braille: ¿Saben qué versión de Liblouis maneja esta actualización? Ya que el # no me aparece en la línea Braille.

25504. Rayo,

esto se puede leer en menú NVDA > ayuda > novedades.
◦ Actualizado el transcriptor braille LibLouis a 3.31.0. (#17080, @LeonarddeR, @codeofdusk)
■ Corregida la transcripción de los números braille en español.
■ Nuevas tablas braille:
■ Thai grado 1
■ Braille griego internacional (aceptadas letras de una sola celda)
■ Tablas renombradas:
■ "Thai de 6 puntos" se renombró a "Thai grado 0" por razones de consistencia.
■ La tabla "Braille griego internacional" existente se renombró a "Braille griego internacional (aceptadas letras de dos letras)" para aclarar la distinción entre los dos sistemas de griego.
◦ eSpeak NG se ha actualizado a 1.52-dev commit 961454ff. (#16775)
■ Añadidos nuevos idiomas Feroés y Xextan.
• Al utilizar una pantalla braille de varias líneas a través del controlador estándar braille HID, se utilizarán todas las líneas de celdas. (#16993, @alexmoon)
• La estabilidad del soporte de Poedit en NVDA se ha mejorado con el efecto secundario que la versión mínima requerida de Poedit es ahora la versión 3.5. (#16889, @LeonarddeR)

25505. El-observador,

sin saver donde encontrar el NVDA con las voces de zapi alguien que me aga el fabor de regalarme una copia por favor.

25506. el_pichon,

Aquí tienes el NVDA con las voces de Sapi. Funcionará con cualquier voz Sapi que tengas instalada en tu sistema. https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2024.4/nvda_2024.4.exe

25507. Glam,

a mí no me tardó nada en descargar

25508. PrincesoGuerrero,

A mí me sucedió esto, hace 2 noches (hora argentina) cuando recién caí en que salió la actualización. No tardó de tardar en descargar, pero sí a la primera la copia temporal se quedó en la musiquita de apertura y ahí se quedó, aunque a la segunda sí, salió el control de cuentas para actualizarlo.
En cuanto a la pantalla Braille: Justo en esta se ha corregido el signo de número. Recordemos, Braille grado 1 y grado 2. Yo personalmente uso grado 1, y sí, en la versión anterior era que el signo de número no se mostraba, cosa que ya se ha arreglado y seguimos testeando. Véase el Complemento de tablas Braille experimentales

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 29.10.2024 14:51:34

25509. luck-ra,

yo no tuve problemas gracias a Dios, aunque ahora estoy usando mas jaws

25510. SieteDeNueve,

Hola gente. Tengo auriculares Bluetooth y sucede el microcorte al inicio del habla. El complemento Bluetooth Audio ya no es compatible. ¿Alguna idea?

25511. sol-dorado,

Soy fiel a NVDA, aunque en las primeras versiones de la 2024 tenía cuelgues, lo sigo aguantando y en esta última ya no tengo ni uno hasta ahora.
Para el bluethoot, ya hace varias versiones no hace falte, ya que en la config de audio NVA tiene una solución integrada para eso que evita que el dispositivo duerma durante 30 segundos.

Ultima edizione da sol-dorado, 29.10.2024 23:12:39

25512. El-Gato-zeguer,

yo lo tengo en 1000 segundos

25513. El_filosofaurio,

como que falte, arranque le sel inclusibe

25514. r-althor,

1000 segundos no será mucho?

25515. Que_Cosa,

hola gente que onda.
disculpen pero quiero saber por qué NVDA sigue hablando en mis pantallas seguras aunque yo en la configuración desmarqué para que no se inicie y así y todo lo hace con s configuración predeterminada. o sea con una voz OneCore y a una velocidad lenta. hay algo que yo pueda borrar para que no lo siga haciendo?

25516. Markk,

Definamos pantallas seguras. Te referís a las pantallas de inicio de sesión?
Lo acabo de probar, desactivé esta casilla Usar NVDA durante el inicio de sesión (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación sin marcar
Y reinicié y todo funciona bien. O sea, NVDA no habla en el inicio de sesión.
Ahora si te referís al control de cuentas de usuario, ahí si habla aún teniendo esa opción desactivada, pese a que la guía de usuario dice que no debería. Calculo que es un bug

25517. Que_Cosa,

no no, me refiero a la pantalla de inicio de sesión.
en realidad, ambas.

25518. Markk,

Ya te digo que a mi en el uac me sigue hablando, no sé que onda. En las pantallas de inicio de sesión, probá a guardar antes de reiniciar la configuración, con nvda+ctrl+c. Si no funciona, restablecé la configuración de fábrica y probá. Si no, no sé

25519. Que_Cosa,

parece que no va a joder más. yo el control de cuenta lo tengo desactivado, pero habla cuando vuelvo de una suspensión, pero ahora por ejemplo no se metió durante una actualización acumulativa, ni cuando llegó hasta la pantalla del pin.

25520. el_brillante,

qué onda plebes? yo en cada actualización creo copia de seguridad de nvda, y tengo mis copias portables desde la 2016 y me fijé, casi ocupan 8 gb de puro copias portables. al instalar esta última actualización tuve que hacerlo 3 veces. en las 2 primeras descargó, pero se quedó en la pantalla de la música de bienvenida y en la tercera si actualizó

25521. Que_Cosa,

edito, me equivoqué. reinicié y me hablaron entre los 2. narrador y NVDA. Así que bueno, creo que voy a hacer un backup, lo voy a restablecer y después... tendré que ir instalando los complementos no por uno o directamente voy a desinstalar NVDA de forma que no quede ni un rastro ni siquiera en el registro.

25522. sol-dorado,

No no no no. Para que no siga hablando en pantallas seguras luego de desmarcar las casillas, deben guardar la configuración de usuario. Menú de NVDA, opciones, general, Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador).
De esa forma ya no se ejecuta en pantallas seguras.

25523. Vindu,

hay algo nuevo o alguna mejora en la última versión de NVDA para que valga la pena actualizar. ya me tiene las bolas llenas el cartél de actualizar NVDA

25524. Dherhion,

¿Cuál es el problema de actualizar? Actualiza, no vas a perder nada.

25525. James_Potter,

Hola! Alguien tiene por casualidad el spellcheck para la 2024? gracias!

25526. PrincesoGuerrero,

Compatible para estas últimas versiones no lo encuentro. Acabo de ir a ver al repo y hay una única release. Recordá que, mientras aún funcione como está, podrías anular la incompatibilidad así como viene, salvo que otra persona lo haya modificado y actualizado.

25527. El_filosofaurio,

Alfred lo tiró muchas páginas más arriba. bueno, iba a buscar el mensaje pero me dio paja, así que acá dejo el que uso. https://drive.google.com/uc?id=1h9kOzt0IIuCFeCBfETFLqkNhYVO9WLk8&export=download

Ultima edizione da El_filosofaurio, 30.10.2024 15:56:55

25528. Heracles,

Quizás tus bolas sean fáciles de llenar. NVDA solo lanza cuatro versiones por año, estas son las: ….1, … .2, … .3 y la … .4.
Los tres puntos se refieren al año.

25529. zancudo,

todas las novedades de esta actualización son buenas aunque para mi no hai nada relevante lo único que me he encontrado con más estabilidad y asta el momento no se a colgado

25530. sol-dorado,

Banco, NVDA ya no se cuelga.

25563 messaggi, 853 pagine:  1; 849 850851 852 853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account