25891. Venusaur,
si, se puede con el complemento nimpad para pasar las teclas del teclado numérico de flechas
Punteggio: +0
25991 messaggi, 867 pagine: 1…; 862 863864 865 866 867 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +165
si, se puede con el complemento nimpad para pasar las teclas del teclado numérico de flechas
ahí te lo dijo, lee... lucho: como es el proceso para desactivar eso. PrincesoGuerrero: Sí, desactivar esa cosa de noticias e intereses....: ayer 19:03
si, nvda tiene algunos gestos para pantallas táctiles, desconozco cuáles pero se que no están todos asique nada, medio que necesitarías un teclado para input y dejar lo táctil como segunda opción.
chicos, alguien sabe como puedo compartir un complemento de nvda? de los que yo tengo descargados?
si es que no pesa mas de 10 mb por tele nvda remote.
"windows+r"
%appdata%
nvda\addons\complementos y el que querés. Fijate que no tenga un .ini con tu config eso si.
holis chicos, una pregunta para los que ya tienen conocimiento de los complementos.
¿Es necesario saber programación para poder crear mi propio complemento?
___si.
Sí, específicamente con Python
sí, lo es.
Sí, así es.
Lógicamente sí.
Efectivamente, es necesario
en efecto
Estás en lo correcto estimada helena, lo es.
de hecho, es un conocimiento requerido.
Como dicen los de arriba.
Un conocimiento in-dis-pen-sa-ble.
empiecen a cobrar los posts
POR FAVOR.
no es problema.
No sería buena idea
Ojalá así nos evitamos ese tipo de posts
si los cobran acá estaremos para seguir pagando. Ahora te digo, no se si los que piden el cobro puedan mantener el level :)
Yo solo me paso a decir que : es un conocimiento más que requerido, indispensable.
chicos, que onda.
al final, la única forma de que NVDA no se me inicie junto con narrador en la pantalla de inicio de sesión, tuve incluso que desactivar la casilla de "Arrancar NVDA después de iniciar sesión" porque sino hasta inicia en momentos donde por ejemplo otra persona está usando la máquina sin lector de pantallas y esta se suspende, al regresar de la suspensión NVDA habla y cuando pongo el pin y Windows se desbloquea, NVDA se activa como si hubiera pulsado la combinación alt ctrl n.
O sea parece que la opción "Arrancar NVDA después de iniciar sesión" viene con alto error y conste que no es solamente en Windows 11, también me pasa con la otra compu. O sea que la única forma que tengo para evitar esto es desmarcando esa casilla y bueno, activar NVDA manualmente cuando la compu arranca después de poner pin.
hola. Hay algo que no entiendo. En primer lugar, tenías los 2 lectores para que te lean en la pantalla de inicio de sesión y de ahí venía el error?
después si, técnicamente dice después de iniciar sesión, pero también cuenta para una suspensión, un reinicio o cualquier otro evento que haga que la máquina se reanude.
Ultima edizione da r-althor, 08.12.2024 17:45:24
chicos, existe la posibilidad de hacer que NVDA omita algunas palabras como con el lector jiesuo? por ejemplo estás usando pod player y resulta que cuando retrocedes con fecha derecha o izquierda te dice avance o tretroceso de 5 segundos. mientras eso pasa, resulta que interrumpe los diálogos que el lector tiene que leer en los subtítulos. no se si me expliqué bien. se con control haces que se caye, pero la idea es esa, que omita la lectura cuando vas deslizándote por la barra d progreso
diría que no. Lo que se me ocurre es que con algún complemento le hagas un diccionario por aplicación. Edito por que se me vino a la cabeza que si no queres usar addons mires las regexp pero es medio un quilombo.
Ultima edizione da r-althor, 08.12.2024 18:37:07
para los que respondieron a mi pregunta, gracias.
Y sí, como dijo rand, si la computadora la dejas suspendida por varios minutos, claro que NVDA se reanudará.
Y eso de que arranque con narrador, no lo sé ric-
25991 messaggi, 867 pagine: 1…; 862 863864 865 866 867 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.