problema con el skipe

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. venjen-stark,

jajajaj que respuestas, saca los audífonos. d. no, si por ejemplo, vamos a suponer que tienes un audífono con micrófono. entonces quieres el sonido fuera y el micro externo. vas a herramientas, opciones, y bas a sonidos. ahí en salida de audio, seleccionas tu tarjeta de sonido realtek o la que sea, pero tiene que decirte altavoces. y eso es todo. se hace con flecha abajo una vez que te sitúas en ese punto de la salida de audio. lo mismo con el micrófono por seacaso. y luego en guardar y listo. respecto a los grupos, no es nada nuevo, a mi me han agregado mujeres de dudosa reputación. ya saben, esas chiquitas que te ofrecen cosillas por web cam, y mas encima chicas que hablan en inglés, que decepción! ajaj ok no. esp ahora, cualquier puede escribir un nombre al asar en skype, y pueden hubicar a quien sea. eso no es nada nuevo, las cuentas de skype no son privadas, puesto que dentro del mismo servidor de skype, hay una libreta de direcciones disponibles para los usuarios. y, esto se configura en la cuenta de skype, para evitar que cualquiera te busque. recuerden, que en eskype también pueden tener su perfil público y es por eso que los encuentran. ahora. si los agregan a todos ustedes, ya no es algo accidental, ha de ser algún gracioso de la sala que, averiguó sus cuentas. y respecto al problema que experimentan, borren la carpeta del skype que está en %appdata% y luego inician normalmente. ojalá les sirva la explicación

62. matar.desgarrar,

No, para añadir a alguien a un grupo, es necesario tenerlo en contactos. No he visto a nadie al que pudiese agregar sin tenerlo en contactos.

63. cronos ,

no pudo haver sido un bot que haya creado ese grupo?
A mi igual me agregaron

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account