1. leon_trotsky,
GENTE, hoy les vengo con una petición más que urgente, necesito bajar antes de mañana, me quedan unas 12 horas para tener el movie maker. alguien me lo pasaría? lo busco urgente. gracias!
Punteggio: +0
17 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
GENTE, hoy les vengo con una petición más que urgente, necesito bajar antes de mañana, me quedan unas 12 horas para tener el movie maker. alguien me lo pasaría? lo busco urgente. gracias!
Amigo, acá lo tienes, te lo acavo de subir a mi dropbox:
https://dl.dropbox.com/s/26tfwklrkh93uau/MM26_ES.zip?dl=0
para que sirbe,
joder solamente pones mensajes así a pues que chido sin puntuaje tambien no pues sirbe para editar vídeos creo no estoyseguro un saludo
correcto, es un editor de video.
Sí, es un editor de video, que viene integrado en Windows 7, pero se puede instalar en Windows 10, nosé si en Windows 8 ya lo tenga integrado o no, pero yo lo instalé en Windows 10 y me funciona super bien, es una versión que me pasó un amigo (el usuario Juan700) y la que yo mismo suví a mi dropbox
wii yo lo tengo w7!
Ya no funciona amigos... le retiraron el soporte, y ya no se permite ni siquiera la instalación... malo porque a mi me servía para subir música a youtube con sus portadas...
si cirbe amigo amí si me dejó instalarlo. algo deve suseder en tu compu
Lo que quizás martiagle quiso decir es que el que te da windows ya no deja instalar, pero este si. lo único que no entiendo es como funciona, porque el que venía antes en windows por defecto, estaba entendible... pero este es un poquito diferente. yo tengo uno que también es pquete de windows live, instala movia maker y otro programa, y es el que si, ya no funciona. no sé quien tenga algún manual de manejo de este, porque realmente me madrugaron... jajaja, saludos
uuuiii, por aquí me mencionaron! y ya aparecí mi gente linda y hermosa! bueno, si quieren un tutoriál de este programita, yo lo haré con mucho gusto. pero será mañana, porque no se si lo pueda hacér hoy. este programa yo me acuerdo que lo tenía cuando tuve win xp, y es increíble que ciendo la misma verción funcione en windows 10! . un saludito amigos y esperen pronto el tutoriál
perfecto, es que yo voy a necesitar si o si aprender
bueno, yo tengo win 7, y por lo menos no tengo el windows mobie maquer(si lo escribí mal una disculpa de antemano) tengo el libe mobie maquer(que creo no es lo mismo) aunque debo decir que me pasaron uno, pero no recuerdo dónde lo dejé. de igual manera si me permites game, puedo descargar el tuyo. un saludo
y game.exe, como siempre salvándonos el día! yo busqué por muchos lugares este instalador, y no podía encontrarlo. gracias amigo!
bueno, y yo esperaré ansioso el tutorial. espero que salga pronto, quiero aprender!
aquí está el tutoriál amigos! perdonen el volúmen tan bajito que tiene amigos. aquí yo expliqué lo mas básico, por lo que mas o menos se que ustedes lo usarán, o la mayoría. acá está: https://www.dropbox.com/s/0l76ngorud95dp2/tutori%C3%A1l.mp3?dl=0
Bieen, ¡Ya lo descargo!
17 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.