pregunta sobre windows update en windows 10

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. lucho ,

hola chicos tengo una pregunta, como saben windows update ya viene activado en windows 10 bueno lo que quiero saber es. reinicié la pc para que se actualicen las actualizaciones, y al o sea al encender el pc dice configurando las actualizaciones que no apague el equipo, y cuando llega al 100% queda a y,y queda por horas y horas, ayer tuve que salir y de tanto esperar forcé el apagado, pero, que buedo hacer en ese caso cuando queda en 100% en horas?. gracias

2. Heavy_metal_pirate ,

para que se actualicen las actualizaciones? y no, no es que queda en el 100 porciento, es que las está instalando pero no cambia el gui. Déjalo instalando o te cargarás la máquina tío

3. lucho ,

bueee... pero por tantas horas?.
porlomenos e esperado como 4 horas.

4. Heavy_metal_pirate ,

y no lo sé, depende de tu core. Con una core I2 yo lo dejé cotejando casi por 12. Nó sé de qué pintaba porque me quedé dormido, pero al final ya estaba en la vendita pantalla de configuración

5. lucho ,

bueno lo que me sale ahora es: trabajando las actualizaciones no apague el equipo, luego de un rato me dice reiniciando, y luego vuelve hacer lo mismo me dice trabajando las actualizaciones no apague el equipo y luego se reinicia. que puedo hacer en este caso? nunca me paso....

Ultima edizione da lucho , 06.09.2017 19:34:47

6. Yeri_mua ,

joder, formatea y listo. OK no. lo que te puedo decir que a mi con un procesador intel seleron nunca me pasó. un saludo.

7. lucho ,

na pero si esta recien formateada.

8. leocapo,

deben ser muchísimas actualizaciones o actualizaciones grandes, creo que si está recién formateada está instalando tooooooodas las actualizaciones que tiene que instalar, que no son pocas xd

9. El_Observador ,

Si, talvéz es así, tiene que instalar todas las actualizaciones que le faltan y por eso pasa eso

Ultima edizione da El_Observador , 07.09.2017 00:54:46

10. killer-instinct ,

cierto, como son muchas, en algunos casos tiene que reiniciar varias veces para instalarlas bien.

11. lucho ,

a bien pero ese proceso se tiene que hacer solo?, porque el nvda si me verbaliza en esa configuración, no me deja hacer nada no
pero si me dice que windows esta instalando las actualizaciones que no apague el equipo, y luego de un rato me dice reiniciando, o sea todo eso el nvda me verbaliza y se reinicia solo, luego vuelve con lo mismo dice que windows esta instalando las actualizaciones que no apague el equipo, y luego de un rato me dice reiniciando y a si varias veces. igual la mandé que la vean yo pregunto para saber si me llega a pasar, ajaja-

12. leocapo,

eso es completamente normal amigo, te recomiendo que no la lleves a ningún lado porque pasan las cosas que pasan xd

13. El_Observador ,

Si, solo tenle paciencia nomás

14. lucho ,

bue eso es lo que no tengo paciencia. pero bueno igual no inporta se la mandé a mi primo para mañana ya está ahora estoy en otra pc

15. leocapo,

suerte amigo espero que no te le toque nada tu primo xd.

16. El_Observador ,

Sii, hojalá que no le aga nada malo a tu pc tu primo xD

17. lucho ,

na no le hizo nada alcontrario, la volvió a formatear jaja.

18. El_Observador ,

¿Y toca instalar tóoooooodas las actualizaciones de wuelta? O no xDD

19. Yeri_mua ,

bue a mi me pasa que se actualiza cada mes, no se si a ustedes también. les pasará que se actualiza cada mes, pero bueno. por sierto. tengo windows 10 creators update... un saludo

20. lucho ,

no ya hizo todo el sabe de esto estudió para esto poreso se que no va haceer drama y es de confianza, ya esta bien todo.

21. El_Observador ,

Sii, amí también me pasa que se actualiza cada mes, pero nomás son actualizaciones de seguridad y acumulativas. Además, cada día se me instala una nueva definición del Windows defender, así que no le ago nada aí

22. lucho ,

che pero si el windows es pirata igual hay que instalar las actualizaciones?

23. leocapo,

yo tengo windows insider creators update xd. si amigo

24. lucho ,

una preguntita, el jueves compré una pc nueva, y vino con windows 10 aniversario, y me sale para actualizar a windows 10 creators, pero no quiero, como puedo hacer para qeu no me salta mas ese mensaje de actualizar a la versión creators?

Ultima edizione da lucho , 09.09.2017 23:36:36

25. fernandito,

aguante windows 10 creators.

26. elsupernovato ,

no se puedeee

27. Yeri_mua ,

en realidad si se puede, desactibando windows update desde el área servicios, escribe en el diálogo ejecutar services.msc, y aí saldrá la bentanita, y aí bajas hasta windows update y le pones en desabilitado. solo que por consecuencia, algunos servicios tales como windowsStore y otros no funcionarán correctamente o no funcionarán. y, por supuesto, el equipo quedará en riesgo. un saludo.

28. lucho ,

mm
entonces mejor actualizo.

29. elsupernovato ,

que mas toca amigo luchín xddd

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account