que piensan los de colombia sobre el papa,

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Cristian_Camilo,

hola señores creo queste hilo para ablar sobre la benía del papa a colombia cren que es bueno,

2. killer-instinct ,

no es por nada, pero creo que este hilo desaparecerá.
aclaro que soy católico, pero mejor tengo cuidado con estas cosas

3. jose22,

Pues yo también creo lo mismo saludos.

4. glauca,

depende bueno para que; para muchos católicos que él venga dadas las actuales condiciones del país y todo lo que se está hablando del posconnflicto, es importante porque se siente el apoyo de la iglesia respecto al proceso que se viene adelantando.
He escuchado a gente decir que todos los recursos que se están invirtiendo en logística, deberían emplearse en cosas muchísimo más urgentes.
Yo en lo personal, pienso que una dosis de esperanza nunca le viene mal a los seres humanos; muchísimo más en un país con periodos de violencia tan prolongados como el conflicto colombiano. 51 años. Ahora bien, no considero que debamos esticmatizar a aquellos a quienes les hace ilusión que Francisco venga o no venga.
Desafortunadamente somos un país que habla de paz, pero pocos aplicamos la tolerancia ante alguien que no comparte aquello en lo que creemos.

5. Cristian_Camilo,

aclaro tanbien soi catolico

6. el_pichon,

Que Dios esté con vosotros, pero no con el hilo, que se cierra. Recordad que estos temas están prohibidos en el reglamento.

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account