1. elsupernovato ,
hola amigos, creo este hilo para hablar sobre blasbayt y sus creaciones de juegos como q9, perilots hearts, entre otros juegos. Te imvito a compartir este hilo con todo el mundo!
Punteggio: +0
26 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola amigos, creo este hilo para hablar sobre blasbayt y sus creaciones de juegos como q9, perilots hearts, entre otros juegos. Te imvito a compartir este hilo con todo el mundo!
Para que sepan los que aún no, el q9 ya no se distribuye más por BlastBay, pasó a venderse junto a no sé qué distrivuidor de jaws.
verdad, eso es verdad amigos, q9 ya no está bueno por blatsvayt, y bueno, jajaja recordemos que si no me eqiboco, el creó el bgt verdad? Copyright, blatsbayt studios, 2014 así dice la lisencia de bgt y bueno no les doy toda esa licencia, porque acá no se puede! jajajaj pero les resumo, creo que la bgt fue creada por blatsbayt xd
si, si fué creado por ese desarollador
Aaa, pero el Q9 se vende con unos cuantos scripts de Jaws y cuesta unos 250 y algo de dólares, no recuerdo cuantos eran, ¡Oséa que el que lo compre va a tener que comprar el juego junto con eso! Y tener instalado Jaws si o si, caso que yo no por que solo uso NVDA desde hace un año
Ultima edizione da El_Observador , 08.09.2017 02:22:21
yo igual xdddd beamos alguien ha jugado perilost hearts?
el q9 se puede obtener de forma gratuita, be a tiflojuegos
ajá jajaja yo lo tengo pero tengo la completa los quien quiera el link pídamen pero no lo pasaré, porque tiene serial, y bueno, eso es piratiado así que mejor los quien quiera la verción full, avísemen por permanente porque acá ni loco se los paso!
Sí, y ya se hizo un hilo,y se escribe Perilous Hearts.
el hilo de perilost? aaa que lindo! donde está? para revivirlo?
Uff, yo mejor no gastaba el tiempo corrigiéndolo jajajaja.
Para el que quiera saber, Q9 se vende con un paquete ofimático para JAWS llamado Leasey, más orientado a gente que va iniciando con esto de la informática. Tiene programas para Spotify, correo, entre otras cosas.
No es por hacer publicidad, solo lo digo porque en ese paquete se distribuye tanto Q9 como otros juegos programados por los que hicieron esta swite, además de My Country Place, un juego de Aaron Vaker de VGStorm que la verdad me gustaría probar pero sin Leasey no se puede.
Ultima edizione da Glein , 08.09.2017 09:24:56
pues sí, diré que en sus inicios compré leassey (lisi) y no me gusta para nada su funcionamiento. Pero sí que es para niños pequeños... es decir, para aprender cosas, etc.
ooo amigos, alguien save como se juega perilost hearts? no sé el quien sepa hacemos una mesa libre y me explica xdd
gente, me quedó una duda desde hace unos añitos. me habían dicho que perilous hearts, se había prohibido debido al maltrato animal que este presentaba. eso es cierto?¡ algo había tenido problemas por ese tema, de eso estoy segurísimo. por cierto, me gusta el juego, pero tengo la demo y nosé como se consigue completo. por cierto, está entre los juegos que jamás podrás completar creo porque no se liberará otra versión, o eso creo yo. queda muy cerrado como termina
maltrato animal? Me estás diciendo que alguien se tomó el maniático trabajo d maltratar unos pobres animales y gravar cómo lloran? Perilows earts no se puede terminar, lo abandonaron.
no liu, yo no lo dije. nosé de donde escuché, parece que fue la audiogames con todo el tema ese
sea quien sea el que maltrató animales, si es que no es una mentira grande como una casa para causar polémica, se merece que le agan lo mismo! Que para un juego agarren y lo pongan a llorar a él como el jefe final del juego cuando muere!
vaa bueno, no, no es mentira, enserio. la cosa es que eso mismo dijeron. no puedo decir de donde lo saqué pero seque me lo dijeron. no lo podía creer tampoco
Buenas, les cuento. En audiogames.net alguien se quejó reprochándole a Philhip (el autor)que haya matado a los pobres animales torturándolos para grabarlos, pero él en su defensa afirmó que los sonidos, a pesar de lo realistas que son, los sacó de internet.
Muy bien redactado, aunque, yo queria entregar la información jejeje!
Pues, qué les cuento?
Ademas del q9, Perilous hearts, existe un juego llamado jungle, que basicamente, es un juego de tablero.
Aclarar que el juego está disponible desde la página oficial de Blastbai, y que al parecer, la cuenta para poder jugar hay que comprarla. porque si, tambien hay una funcion online. así como el suamp, tiene 2 modos de juego, pero el modo online es de pago.
Un saludo a todos!
solo un pequeño detalle, el modo online del jungle no es de pago, es gratis.
Pero es un juego de tablero, una especie de ajedrez chino
veeee, cuanto costará una cuentita de este tipo?
Acaba de decir el chaval brillante que es gratis, creo haber leído.
mejooor xdddd
Claro, es que el uso del server es gratis, lo que si hay que pagar es la cuenta.
aaaaaa ahora entendí cuando deciás cuantas digo cuentas
26 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.