cuenta alguna experiencia aterradora o alguna ocación en la que te asustó algo

155 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. leon85 ,

uy la historia de juliana si es dura, pero como dice ella con eso no se juega ni ay que reírse de eso, mucho respeto con los del más ayá.

92. el_pichon,

Y pregunto yo: ¿para qué ahogar al bicho pudiendo matarlo a golpes y pisotones? Más rápido, eficaz, y sin picotazo.

93. alexis-ft ,

esacto pajarito. xdd.

94. Que_Cosa,

nuuu pero una curiosidad juli. espero no ser muy desuvicado pero me sorprendió: por qué se tratan de usted con la hermana?
la verdad eso me dejó re sorprendido jejej.
pero la verdad me dió terror esa historia jajajajajaj. pero es cierto, con eso de los fantasmas, cosas paranormales, no hay que jugar.
yo por suerte no pasé historias con fantasmas ni tampoco pienso jugar a la ouija para averiguarlo jajajaj.

95. Heavy_metal_pirate ,

aaaai wey eso sí que dio miedo. Espero que sea cierto porque parecía creepypasta, digo por la forma de redacción y todo eso, pero bue... da miedo. No lo niego.

96. goten,

pues yo no tengo miedo y mientras no me pase eso no lo creeré!

97. Que_Cosa,

fuuuu que tipo mas aguafiestas. entonces, te invito a comprar un tablero de ouija y ponete a jugar. después te quiero ver en el psiquiatra ajjajajajaj.
pero la verdad tiene razón el pibe mas arriba, te juro que hasta casi parecía un creepipasta jajajajajjaj..

98. alexis-ft ,

juega al juego de la copa con amgos. ahí vas a ver si no son reales.

99. el_pichon,

Pregunta tonta: si estos temas se deben tratar tan en serio, por qué llamáis a los distintos métodos de contacto con los espíritus "juegos"?

100. killer-instinct ,

yo de ser tú, no los retaba.
Mientras más los retes y te burles, créeme que es peor la respuesta.
Yo sí creo, aunque no me ha pasado, pero mejor no atravieso la línea en cuestión, por la paz.

101. Sadashi ,

Yo igual creo, Igual no me a pasado exactamente amí. Pero sí a gente sercana: Y como ya dijeron, No los retes.

102. Yeri_mua ,

yo quiero experimentar con el charli charli aver que se siente. xd.

103. el_pichon,

Pues nada, cuando Charlie20 se conecte le digo que se asome por este hilo y experimentas con él. xd

104. juan700,

jajajaja pichon, que chistoso ese mensajito xd. un saludo amigos, y les pido el favór a quien le interese que mire como es el juego de los 3 relles y me comente si se atrevería a jugarlo

105. Yeri_mua ,

pensandolo bien es broma, no me quiiero encontrar con cosas raras ni fantasmas; xd.

106. Sadashi ,

pichón, Me isiste el día, Yo pensé en desirlo, Pero me arrepentí xd

107. killer-instinct ,

ese pajarillo vengador se la sacó de la manga.
jajajaja

108. leon_trotsky,

aa si, el de los 3 reyes está bueno... yo lo voy a hacer. a ver si vivo para contar por el hilo que pasó xd

109. gaisgeach_marbhtach ,

todo lo que dije mas arriba es cierto, creo que desde ese día estoy alerta a todo lo que me rodea, y la experiencia con esa cosa porque no se como más llamarla me a dejado traumatizada por el resto de mi vida, sin decirles como quedó Juana... y yo les dije a mis padres que si alquilavan una casa solariega como la anterior, juana y yo nos quedavamos en la ciudad, solitas, peleando pero sin cosas que lo intentasen matar a uno del susto... y por dios, imaginense la voz, era muuuuuuchooo peor que la de jorge cuando la ponen super gruesa, peor que la de los crepipastas, era algo indescriptible... y como ya les dije, no me pondre a contar algo que no sea verdad sucediendome lo que me sucedio, y jamas le desearia que le pasase eso a alguien, es degustar el miedo en estado puro... a, y yo les recomiendo que no jueguen la tabla, ni charli ni lo de más, una prima mía de segundo grado segun mis padres, jugó esos juegos, los espiritus la atormentavan y ella al final, desesperada, se pegó un tiro y se mató. asi que si por mi fuese, yo dejo esas cosas quietecitas donde quiera que estén

110. italiano86 ,

donalde, eso era un caracol africano! jajaj

111. alexis-ft ,

yo prácticamente no le doy mi atención. por más miedo que tenga. trato de no pensar en esas sensasiones. un saludo. y saben, antes le contaré algo.

un día me abía quedado solo enm mi casa, una casa que va hacer de dos pisos. la escalera esta echa pero está tapada de tablones, nailon, y tiene hasta arriba de cosas nuestras. estaba solo en mi cama, cuando escuche desde la escalera un sonido metálico como de cadenas. se escuchaba más fuerte. arrastre, paso. arrastro, paso. arrastro, paso. se escuchaba más fuerte y cuando llegó a mi puerta iso un sacudon y el suelo retumbo con sus cadenas. mi cama se mobio para un costado y luego para el otro. siguio caminando asia mi mientras que decía algo como entre dientes.
infeliz e vivido. y infeliz mori.
infeliz e vivido. y infeliz mori.
fue un momento de miedo lo que vivi. cuando lelgó a mi lado me dio huelta el colchón trate de lebantarme, y no podía lebantar el colchón. luego no podía moverme. se escuchó un sonido como un golpe y un grito desgarrador seguido de una risa desgarrante. luego no recuerdo más.
esa noche tormí tapado hasta la cabeza cada bes que escuchaba un ruido.

112. jesus_monroy,

yo también creo en esas cosas. sin embargo Charlie Charlie es pura física, nada como la houija que sí es real.
y sobre los 3 reyes, ¿no se necesita ayuda visual para jugarlo?

113. el_legendario ,

bueno, yo solo les digo, que sí creo en la historia de juliana. y sobre el usuario que no cré en esas cosas. amigo, no juegues con la verdad sobre las cosas del más allá, que mientras menos creas, el día que se te aga una revelación espantosa sufrirás más del terror.

114. el_perro_negro-del-diablo ,

los que no leyeron una pena pero lo edito antes que me gane un momento en el salón de el pensamiento

Ultima edizione da el_perro_negro-del-diablo , 20.09.2017 05:21:40

115. juan700,

uuuiiii dios mío que me cierran el hilo! siii, la verdád yo hace mucho vi algo sobre eso, y la verdád que es muy cruel. no se si esto es verdád o mentira, pero bueno. y a la persona que escrivió el relato acá, le recomiendo que mejór lo suva a un TXT en drogpbox o drive, y edite el mensaje, porque talvez puedan cerrarme el hilo. no se, pero ustedes que opinan?

116. goten,

como es el juego de tres reyes?

117. el_perro_negro-del-diablo ,

es un ritual, que tiene lo ciguiente: un bentilador, una cubeta de agua, 2 espejos que se colocarán en la derecha como en la isquierda, una bela, un celular, un objeto que sea realmente importante para ti; es decir muy especial,. pasos a seguir: tienes que vuscar un cuarto en donde sea totalmente oscuro, poner tres sillas una en el centro y las dos restantes a cada lado, el bentilador atrás de ellas, y la bela al frente, la idea es que cuando esté funciondando el ventilador tu cuerpo cubhra la bela para que esta no se apague, y a las 3-33 empiece el ritual, más imformación puedes encontrar en youtube, pero la idea es esa

118. goten,

entonces se necesita ayuda visual

119. Que_Cosa,

nop. no se necesita, bueno, al menos si es que tienes persepción de luz como yo. aunque percibir una vela no es tan fácil. pero muucha ayuda visual, creo que no hace falta.

120. oscar93,

yo no haría esas cosas.

155 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account