hilo oficial de icloud

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. julian_suarez,

hola, ya que vi que hay varios hilos oficiales de varias nuves, se me ocurrio hacer este hilo de la nuve de aple para que pregunten lo que quieran

2. elsupernovato ,

holaaaa, que es hicloud? lo traté de usuar, digo usar, y no pude! alguien que me explique como y que se deve hacer para usar?

3. julian_suarez,

icloud es la nuve oficial de aple, tenes que tener un id de aple (que es lo equibalente a la cuenta de google) y eso es para iphone, tambien viene para computadoras

4. sanagui_dj ,

dejen de generar màs hilos, y generen uno de todas las nuves
,

5. Pablo.castillo,

Hola, los hilos oficiales finalmente el moderador vendrá y eliminarán todos, ya que es una tontería generalizar las diferentes nubes cuando en definitiva, todas tienen una misma y única misión, mantener archivos en un disco virtual, así que nada, espero que se unifique todos estos hilos oficiales y se centre en uno propio, ya que cada nube tiene su público, unos más que otros, así que es una tontería individualizar las diferentes plataformas.

6. elsupernovato ,

concuerdo con el ùltimo comentario jaja bueno, un hilo official de nuves de almacenamiento para esto. Me gusta mucho el apple así que veré si lo descargo

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account