hola a todos! como lo prometido es deuda, y ustedes lo saben, hoy a las 2 de la tarde hora quito reciviré mi eyeclip de manos de la propia handeyes. De qué se trata este dispositivo? es sencillo. Consiste en un panel de botones para controlar su distinto funcionamiento y modo de detección, un prendedor para sugetarlo de la ropa o de una pulsera, un parlante, de donde provendrá el aviso sonoro y un ojo u objetivo, el que hace la detección en sí. Lanza ondas sónicas inperceptibles para el oído humano que crearán el mismo efecto de los murciélagos en cualquier área. Ecolocalización. Te hace el efecto cono partiendo del objetivo, 70 cm hacia arriva, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. De alcance tiene un metro 80 aproximadamente. Si quieren saber más, esperen como mínimo hasta las 7 pm, donde aré un walkthrough del dispositivo que subiré a youtube. Espero que les agrade y sus comentarios. Para los que son de ecuador, si quieren hacer el pedido, búsquenlos en facebook. Handeyes. Un saludo
Punteggio: +0
2. elsupernovato ,
EELENTE JAJAJ EXELENTE! ME GUSTÓ ESO
3. penzattore ,
no hacen emvíos fuera del ecuador? vivo en perú,y estamos serca,que me lo emvíen en volsa por el rrío de aguas verdes de tumves xdd jajaja okno.ya fuera de bromas,hacen emvíos fuera? y cuanto es el costo?
4. el_perro_negro-del-diablo ,
hola, mi nombre es wilson, soy de ecuador, tengo la fortuna de decir que ya lo probé ese dispocitivo, bien, una cosa les diré que es un buen imbento salbo por una cosa, esppero que lo allan corejido, cuando toma una foto se demora unos cegundos para indentificar el objeto de la imajen, en cuanto el radar se puede configurar para cuanta distancia quieres que te detecte algo, pero no es preciso, por que habeces se le escapa algo,. y una cosa el modelo que más me gustó fue el de la gorra, ese si que era elegante carajo!. pero si le hicieron las mejoras recombendadas joder, ese si que es una buena imberción, suerte amigo y imbitarás a probar el aparato, vivo en el norte allí acolitarás ajajaj
5. MartinPalermo ,
Hola. Soy Martín, de Argentina. Me interesa este dispositivo, es algo innovador. Ahora, aquí una pregunta, es comercial totalmente? o hay alguna parte que sea libre. Y, además, hay alguna página en la que se pueda obtener información? gracias!
6. el_perro_negro-del-diablo ,
si puedes adquirirlo ahora está en el balor de 150 dolares, el otro mes en 200
7. Heavy_metal_pirate ,
en efecto, está en 150 ahora, luego en 200. Su página oficial está en facebook. Handeyes. No, todo es comercial. Si quieres la parte libre, sé voluntario o ven a vivir en quito :P
8. el_perro_negro-del-diablo ,
oye y una pregunta en que parte de quito se puede hacercar para comprar saves de pronto
9. Heavy_metal_pirate ,
tienen un punto de venta en la espe. Puedes ir allí. Yo ya compré el mío pero... en fin, es otra historia xd. Añadieron otras funcionalidades que aunque pequeñitas, útiles. Es buen producto, no hay manera de arrepentirse.
10. el_perro_negro-del-diablo ,
pero socio la espe tiene alguns sucursales, puedes decir cual es la más probable que bendan
11. Heavy_metal_pirate ,
es obvio que la matriz. Quién estudia en sucursales? vamos!
12. El_Observador ,
¡Muy bueno el dispositivo! Veré si lo podré conseguir. p.d. ¿Y el PlayTrou?
13. Alicanto ,
si si, el playthrough. La verdad es que estoy en ello. Solo estoy esperando que llegue mi pc, porque en esta no me dejan hacerle las diabluras que quiero hacerle, y cuando tenga mi pc propia lo subo desde mi propio cloud. Mi madre me ostiga para que no le monee nada de sus cosas xd
14. El_Observador ,
Aa ok, pues aí lo espero xD
15. Alicanto ,
vale. Quizás en las próximas semanas y me den el mío propio porque este tiene un chingo de bugs. Bueno no un chingo, pero sí bugs algo notables xd