Literatura sin fronteras para todos (grupo en facebook y whatsapp)

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, paso por acá para hablarles de literatura sin fronteras para todos.
Este grupo fue creado por Jahir Rodríguez (en la sala también está su usuario) en whatsapp, con la finalidad de compartir libros y debatir sobre diferentes temáticas en cuanto a la literatura.
Esta semana nació el grupo en facebook, ya que en whatsapp hay un límite en cuanto al número de participantes y por lo tanto en face no habrá ningún problema en que crezca.
Ahí también se subirán los libros que se compartieron en whatsapp, así como los aportes de cada quien.
Y si les interesa, escriban a mi número: +584144477070
O a mi privado acá en la sala, así como también me consiguen en facebook como Irene Azuaje.
Saludos y los espero por allá.

2. Lynne_1630 ,

Hola, Irene.
Te recomendaría, má que nada por tu bien, que no publicaras tu número de teléfono en el foro ya que no hace falta registrarse para verlo y nunca sabes quién lo visitará.
Un saludo.

3. Lorenzo_Morales ,

yo quiero participar en el grupo de whatsapp. tú número no me aparece. aquí el mío: + 52 1 442 43 27 158 saludos.

4. El_Observador ,

Aí va Lorenzo, con su número de teléfono en el foro... Por fabor, no publicar números de teléfono en este foro, áganlo por privado o permanente, ya que como dice en el segundo comentario no hace falta rejistrarse para ver el foro y cualquiera podrá verlo. Y para quien creó el hilo también, diles a los que se desean unir al grupo de Wapsap que te emvíen su número por privado o permanente, pero en este foro no. Así que sujiero que editen los mensajes

Ultima edizione da El_Observador , 23.09.2017 00:34:13

5. killer-instinct ,

yo por eso mejor me quise abstener. pero bueno,
sea por Dios.

6. juan700,

otros dos numeritos para mi txt! vamos a ver si con esos numeritos logro dar con sus direcciones de sus casas y hacerles algo terriiiiiibleeeeeee. jajajajajaja. noo mentira amigos, no me hagan caso. irene, te felicito por la iniciativa. no se si me recuerdas. yo soy juan david echeverri de bw. te felicito por el grupo y adelante

7. TophBeifong,

Patrañas, no va a pasar nada y ya me da flojera editar, pero búsquenme en facebook como Irene Azuaje y ya hablamos.

8. juan700,

yo tampoco pienso que pase algo, pero cada quien hace lo que quiera, como si los de anonimos se dedicaran a jakear la sala, pero bueno amigos, si van a comentár mi pocición, con respeto primero que todo

9. una_esmeralda,

hola irene soy paisana tuya y me gustaría estar en ese grupo de fb. pasa el enlace del grupo para que los interesados nos podamos unir

10. killer-instinct ,

no serán los de anonimous, pero sí otra gente que no tiene escrúpulos.

11. sanagui_dj ,

habiendo el link de wpp, publican aquí el número, yo en mi opinión recomendaría poner el link de whats, saludos

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

También me gustaría participar en ambos grupos

13. Lynne_1630 ,

¿Que no va a pasar nada? Jamás lo sabes. Luego si pasa algo no os quejéis, ya avisamos.

14. TophBeifong,

Hola chicos, acá el link para unirse al grupo en facebook y de ahí me pueden buscar como Irene Azuaje y así me dejan su número para unirles en whatsapp.
https://m.facebook.com/groups/139274923354261?refid=27

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisana, ya me uní al grupo ayer, voy a guardar tu número, te escribo y me agregas al grupo de WPP

16. elarcangeldedonald ,

Aahh, yo llevo en el grupo de whatsapp desde que se creó, y al de face no me voy a unir, total, entro cada un año jcasjcas

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account