Buenas tardes chicos, o noches, según sea el caso. Lo que pasa es que quiero formatear una computadora, pero resulta ser que me pide una contraseña y no se la puedo quitar. ¿Hay manera de solucionar esto? muchas gracias! saludos
Punteggio: +0
2. killer-instinct ,
si tienes modo de usar desde la instalación limpia, de ahí. O bien: trata de usar windows p accesible.
3. Lorenzo_Morales ,
la ultima berción de win 10 arranca con el narrador desde 0, así he formateado un total de 14 pc, unas HP; otras DELL y más de 2 Samsung. anda muy bien la instalación asistida, así que si puedes te sujiero pongas win 10 en dvd. me da mejor resultado que desde USB, tarda más pero lo carga a la primera x pc que sea. y en USB es un lío si no biene configurada el arranque desde USB. en dvd biene por defecto.
4. tu_principe ,
pues voy a ver cuál de las dos opciones son buenas, sino la tendría que llevar con un teecnico jajaja. saludos
5. ultranetwork ,
si te pide una contraseña para iniciar sesión, hay unos comandos para eliminar la contraseña de windows...
También se puede hacer desde un software que arranca desde cd.
Ahora si te pide contraseña para arrancar desde el cd, formatear o iniciar la pc, es que la bios tiene contraseña, para quitársela has de desarmar la pc y sacarle la pila de la placa, por lo menos unos 10 minutos, y luego ponerle nuevamente la pila.
Ahí funcionaría...
6. tu_principe ,
sii, es que lo que yo quiero hacer, es quitarle la contraseña al encender la coutadora.
7. Korben,
pero quieres quitarle la contraceña, o formatearla
8. tu_principe ,
más que nada quitársela. había visto que era del panel de control, pero no me acuerdo de más. solo recuerdo eso. un saludo
9. lucho ,
LUCHO ha borrado este mensaje.
Ultima edizione da lucho , 25.09.2017 04:50:25
10. cronos ,
incluso este otro funciona:
control userpasswords2 Lo mismo, si te sabes la contraseña de inicio, la confirmas, y listo.