1. alexis-ft ,
hola, como dice este hilo, quiero crear una radio en este serbidor. alguien que alla usado me puede ayudar con esto? gracias
Punteggio: +0
19 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola, como dice este hilo, quiero crear una radio en este serbidor. alguien que alla usado me puede ayudar con esto? gracias
buen tema, sobre todo porque yo también tengo ganas de hacer una. ¿hay que pagar para hacerla? ¿con que se transmite? con el station playlist? o hay algún otro programa más nuevo
hola pues no no tienes que pagar nada pero tiene sus incombenientes
Sep. Uno de ellos es que la ip cambia cada X.
y porqué no te créas una en radionomi o en jis tv?
creo que en giss no va a poder, le pide código.
Hasta donde yo sé giss ya no deja crear cuentas nuevas, porque tenían problemas de dinero para mantener servidores. No sé si se mantienen las radios o streaming ya existentes. Radionomi creo que sigue, pero su inconveniente es que exige una cierta cantidad de auditores en 6 meses para que mantengan activa tu cuenta y con lector de pantalla era medio complicado hacer la planificación mensual de la programación.
y como hacen para crear radios actualmente?
LA TENEMOS O (CUANDO YO INICIABA ERA EN LISTEN 2 MY RADIO) AHORA NO SE COMO VA...
puez a pagar un buen proveedor muchachos.
pues o os pillais un servidor de radio o lo creais a modo chapucero
hola, bueno, cuantos comentarios. tengo una en giss tv, y formo parte de dos radios giss más, y bueno, si giss tv no es tan bueno su cerbicio da lástima. sinseramente da lástima. pero quiero crear una emisora mejor, que no se caiga tanto como giss. ah, tanbien formo parte de misterjostinradio. y compraría una pero ya saben, escasés de dinero xd. encontré un tutorial de como crear una radio en myradioestream.com pero no explica muy bien que digamos. tengo una en ese serbidor y tengo otra en listen2myradio pero nunca pude hacer radio ahí, y olbidé los datos. almenos de myradioestream.com. de listen lo recuerdo pero no recuerdo donde tengo que entrar ni para configurar el radio. bueno un saludo.
pues es lógico, cada servidor gratis que van a crear una cuenta para su radio se le va caer acada rato, los servidores gratis son así se caen acada rato, si quieres un buen servvidor un buen servisio para quea sí no se te cayga; pues paga un servidor y te va ir bien con la programación. saludos
hola mi gente, sorpreesas!, sorprèesas!, hoy trairè un tutorial de myradiostream.com, y configurando en radioboss!. saludos! (el tutorial se irà por aquì por el foro)
ea eeea pase el tutoriál! jajajajaja. un saludo chicos
yo me aviento!, aquí lo tieenen!
https://mega.nz/#!ss5lGYJI!040aN0HQLWROR2f7np1w9d0vmoYeD4f0NZp5O9v0bqI
páselo, pero con buena explicación síi?
hagálo vos parcero, que yo intenté explicarlo de la mejor manera.
jajaja bueno esperemos que la crée, yo me creé una en listen2myradio.com y es ultraaccesible con compus y android!
19 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.