ayuda con antivirus

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. una_esmeralda,

hola chicos, vengo por aquí porque quisiera ver que antivirus me recomiendan y si me pueden pasar algún enlace de descarga. gracias y hasta prontico

2. Yeri_mua ,

bueno, antivirus hay muchísimos, pero accesibles yo recomiendo: windows defender, si tienes widnows 8 o superior; microsoft securiti essentials, si tienes windows 7 o vista. malwarebites, para cualquier windows desde 7 en adelante. nod32 en su versión 8. de windows 7 en adelante. avira antivirus, también para windows 7 en adelante. un saludo.

3. lucho ,

siii usa avira, y el malwarebytes, lo que esta bueno también es congelar widnows y a y no te hacen daño los viirus.

4. killer-instinct ,

en tal caso:
si congelas tu sistema mejor ni instales antivirus.
Nota importante:
Antes de la congelación: asegúrate de que las actualizaciones automáticas no estén activas por ningún motivo.
De lo contrario: a la hora de descargarlas, será un reinicio eterno.

5. El_Observador ,

Una pregunta, ¿Qué quiere decir eso de conjelar el sistema?

6. ElPana,

Mmm eso de congelar y que no te entre virus es debatible, Recomiendo solo microsoft securiti essentials si tienes windows seven, 8.1 al diez windows defender, nod32 en su versión 8 y 9 son buenos, pero no detecta todos los virus, 360 Total Security es bueno ya que usa 3 motores de antivirus entre esos avira, pero no es tan accesible. Hay que aclarar que malwarebites no es antivirus es un complemento y si usas 360 Total Security nod32 no lo necesitas.

7. killer-instinct ,

de hecho lo de congelar el sistema es más efectivo que un antivirus, porque al reiniciar, regresa al momento que fue congelado el sistema y lo que se metió en cuanto a software,
simplemente desaparece. Eso incluye a virus.
Programas como freecer hacen dicho trabajo.
Sobretodo congelan el disco C.

Por ejemplo:
Instalas el programa bien a eso de las 7.00 P.M (centro de México)
Aclaro que usaremos ese horario como base.
Continúo: Instalas bien el programa a esa hora,
luego lo pones a funcionar 2 minutos despuez, al reiniciar se congela el sistema.
Ojo: registra ese congelamiento a las 7.02 P.M
si tienes solo el disco C y no tienes otra partición, todo lo que guardes en ese disco y no lo respaldes,
a la próxima vez que reinicies: el sistema, regresará lógicamente a las 7.02 P.M, pero no modificará el horario del equipo, sino que restaura el sistema a la fecha esacta en que se congeló.
Y si un virus entra: al reiniciar también se va.
Pero si tienes una partición extra y no la congelaste: el programa no hará absolutamente nada en dicha partición.

8. lucho ,

siiiii no solamente para los virus, ejemplo, si desconfiguras algo o elimin as algo sin querer o en fin hagas lo que hagas, al reiniciar o apagar, vuelve todo a la normalidad, te aseguro que es re efectivo, yo en mis 3 pc uso el windows congelado, a y por cierto, tengo windows update activado automaticamente, y en el tema de las actualizaciones, ejemplo, si yo tengo por poner un ejemplo, 10 actualizaciones disponibles, al reiniciar con el windows congelado una vez que vuelve el reinicio las actualizaciones que se instalaron obviamente que ya no estan, así con el tema de las actualizaciones no hay draama, si quieres hacer algo inportante solo descongelas windows porque aclaro es un programita nada mas, que apena pesa 3 megas, o sea vos podes entrar en modo shadow y salir si queres. saludos, a y yo uso el shadow defender que es super accesible tanto con jaws y NVDA.

9. Lorenzo_Morales ,

yo atiendo un ciber y esto de conjelar no aplica para todo publico. mira conjelar es como tener al equipo en un estado de porvida. ejemplo sus programas, sus configuraciones, sus archivos siempre estarán igual. no podrás almacdenar nada puesto que en cuanto apagues y reinicies todo se eliminará, es como tener una instantania del mismo sistema, de la misma configuración de porvida. yo utilizo un programa para win 7 y win 8. pero en win 10 no anda. así que te recomiendo no conjelar tu sistema. esto solo funciona en empresas, en negocios como el mío o en escuelas. así jamás será modificada la configuración del equipo en curso. buelbo a repetir esto no se recomienda para los usuarios domesticos. aparte NVDA después de desconjelar el sistema anda mal y pierde ficheros de configuración. el not 32 en la verción 8 y en adelante no es accesible!

10. lucho ,

como que no funciona en windows 10? yo lo tengo en mis 3 pc y tiene windows 10 las 3

11. una_esmeralda,

na yo con eso de congelar no me meto. pasame el abira lucho a ver que tal

12. El_Observador ,

Otro muy bueno (aunque ya lo dijeron arriba) es el Windows defender que viene en Windows 8.1 y 10, si tienes Windows 7 puedes instalar el microsoft security essentials (disculpen si no escribí bien el nombre) que según tengo entendido es el mismo antivirus pero para Windows 7. En Windows 7 ya hay un Windows defender, pero muy básico, que solamente proteje contra spiware, y por eso siempre en Windows 7 se debe instalar otro antivirus

13. una_esmeralda,

tengo windows siete

14. lucho ,

sii pero microsoft security, no elimina las cosas que se meten en los navegadoores etc, y eso si lo hace el malwarebytes antimalware.

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account