1. tu-principito-lindo ,
hola chicos
instalé el morPvhox pro, y me abre una bentana que dice, doctor de voz algo así, di siguiente siguiente, me dijo algo de los perfiles de voz, y como ago para modificar mi voz? como se usa?
Punteggio: +0
30 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola chicos
instalé el morPvhox pro, y me abre una bentana que dice, doctor de voz algo así, di siguiente siguiente, me dijo algo de los perfiles de voz, y como ago para modificar mi voz? como se usa?
mandale manito en los controles y si tienes el enlace me lo pasas? lo quiero para gastar bromillas!
en the voice doctor hay que darle escape. Entonces, automáticamente escucharemos la retroalimentación que nos hace una vez abierto el programa. Hay un cuadrito con los perfiles, otro con el voice alias, y botones giratorios con el volumen, el tono, el timbre, etc. Luego, hay para poner ambiente y efectos de sonido
¿dónde puede conseguirse el morfbox pro?
yo lo tengo y lo puedo subir a onedrive, pero como me pillen pasándolo por aquí me meten el link y sale banneo
pásalo por permanente y de paso si tienes el crack
amí tambiéen porfa
Yo también lo quiero porfa.
yo lo quiero! porfa
y yo
aquí está: http://***
yo también lo quiero. pooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaa! a la bandeja!
pasalo por permanente
también lo quiero! porfas
link imválido! recuerden la pirateríiiia! jajajaaaj está proivida!
de que trata ese programa muchachos? gracias.
Te pone efectos a la vos en el momento. por ejemplo: te puede poner una vos mas grave o mas fina, te puede poner la vos de las vocalicers, te puede poner eco y demás... de la última no estoy muy seguro!
oo que genial. con eso se ocurren varias ideas para producir.
oigan, pero no sé, como cambiar mi voz, algún audio tutorial que alguien lo pase porfaa
pasenelprogramaynoseanamargadossinóparaquecreanesteilo!
este hílocreíparaquemeenseñáranautilisareseprograma!
perosiquieresqueteayudemosaunqueseapasaloasílopodemosveryayudarteenloquesepamoscrack!
dejejdeescrivirpalabrasunidasporqueasínovaleparanadavestia
aa, primero NVDA.exe enpezó primero
como los véael_pichonlosmándaalrincóndepensár, y creo que a mi!, yo procuraré hacer otro tutorial de ese prograama
sería lindo sanagui dj que lindo que eres tú ciempre ayudando y es más ya nvda, para con tus chistes que no me gustan jajaja
pero si quiere que lo ayudemos, que pase el linck de descarga, así podremos saver algunas cosas que el quisás no, y lo podemos ayudar... sierrreeeen el ilo!
muchachos me pueden pasar el link porfa? permanente jejeje saluditos.
es lo que estamos intendtando que aga desde que creó el ilo. pero nadie pasa nada!
lo quiero, manden por pemanente. Gracias!
30 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.