31. killer-instinct ,
sería una idea buena
Punteggio: +0
38 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
sería una idea buena
bueno eso ya es desición de la amiga glauca si cambia o no el nombre del hilo. no hay por que darse mala vida por un simple nombre que a nadie está afectando
es cierto.
el primer jaws que conocí y que usé, fue el 8.0, por supuesto, en windows xp, por allá por el 2008; era una pc que me habían prestado para mis estudios, luego esta tubo un problema, y se formateó, no recuerdo si volví a tener el 8.0 o ya el 9.0; a todo esto, e de decir que era puro jaws prestado, o si me apuran, gratis, por que? por que yo viví en españa y pues la honce me lo facilitó; mas tarde, o bueno un tiempo después, me quedé sin pc, y cuando la volví a tener la tenía con jaws 12 o 10. pero tenía una llave USB, que si yo no tenía esa especie de pendribe conectada a la pc, jaws no funcionaría, o funcionaría en modo demo, no veas que sufrimiento al ir al colegio, de empacar el portatil y poraí mismo la llave. mas tarde, imbestigando y aprendiendo mas yo solo en internet, encontré el blog de juntos y como muchos, jaws crackeado. pero no era el único, alguna vez también encontré en taringa un jaws crackeado no recuerdo si era el 10 o el 11. en fín, que ya con este blog de juntos iba actualizándome y probando cada versión de jaws; extrañamente en esta misma pc que uso actualmente que vino con windows vista nunca pude hacer andar el jaws 12 autoinstalable del blog mencionado. pero todos los demás, si. el que mejor me funcionó o quizá el que mas me gustó fue jaws 11. nunca usé jaws 10 ni 12. años después, me di cuenta que con esta pc devido a sus pocos recursos, no podía seguir usando jaws, la última versión que usé como versión principal, si no recuerdo mal, fue la 16. al final, como muchos, me terminé cambiando a NVDA. y quizá seguiría usando jaws o los dos lectores si tubiera una pc con más recursos. en sí, jaws para muchos fue el primer lector de su vida y aunque hablen mal o digan que es orrible, es y seguirá siendo un gran lector; un saludo
eaaaa, yo también conozco ese blog que mencionas! y sí, jaws para mi también fue el primer lector que tube! jaja un saludo.
no recuerdo si se los pregunté arriba en el posst inicial, pero dadas las experiencias que han tenido con el aprendizaje y uso del jaws, ¿cambiarían en algo la forma en la que se los ensseñaron?, quizá piensen que antes debieron aprender a usar bien el teclado, o que alguien les explicara cuales eran las partes de un computador....
lauca, cambiale el nombre al hilo, ponle como dijo el italiano. experiencias con jaws.
hola pues yo empece con el jaws 3.2 windows 95 osea ace años
38 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.